Periodismo Político

Massa tiene una tranquilidad envidiable. Sabe que va a levantar los pedacitos de aca en poco tiempo.

que onda la capelu de rabollini?? se le volaron las chapas??

1 me gusta

Por el rodete? se cree evita la pelotuda. Ahora le falta aprender la marcha y se vuelve peronista.

1 me gusta

Le habrán choreado las extensiones en algún acto de campaña.

1 me gusta

Pensé que iban haber comentarios acá sobre Macri poker face cuando le preguntan por los subsidios al transporte. Y la respuesta de Marcos Peña…mameeeta.

Lo unico que me va a caer bien de cuando gane el ajustador neoliberal hijo de puta de macri es que elementos como brancatello o agustina kampfer dejen de aparecer hablando pelotudeces y sobrando… Es inexplicable que esos dos hayan llegado a un medio masivo de comunicacion…

2 Me gusta

VOLVIO BRANCA

Fernandez Barrios :lol:

Por dios no me banco mas a esa gallega

1 me gusta

Alguien que mate a Pilar Rahola.

Fernandez Barrio Sciolista… :slight_smile:

Por dios esa gallega es impresentable

Esta re alzada

Mirar Intratables es lo mismo que mirar TN.

Bah! mirar América…

Puse Intratables y lo primero que veo es a Brancetelli a los gritos… dios mio.

3 Me gusta

Como le salto la hilacha a la gallega cuando le preguntaron por el procesamiento de macri jajajajaj

1 me gusta

Tiene la misma opinión que yo sobre el procesamiento de Macri… 5 años procesado sin juicio oral, es una verguenza y se presta para que digan que es una causa armada… un tipo no puede estar 5 años procesado, menos si es funcionario publico, puede ser presidente mañana…

3 Me gusta

Todo men#mista es sci*lista

3 Me gusta

no veo la hora de ver a brancatelli yendose del pais , y romano pegandose un tiro en la cabeza.

3 Me gusta

Romano, no me olvido de su menemismo… que tipo sorete…

3 Me gusta