Massa tiene una tranquilidad envidiable. Sabe que va a levantar los pedacitos de aca en poco tiempo.
que onda la capelu de rabollini?? se le volaron las chapas??
Por el rodete? se cree evita la pelotuda. Ahora le falta aprender la marcha y se vuelve peronista.
Le habrán choreado las extensiones en algún acto de campaña.
Pensé que iban haber comentarios acá sobre Macri poker face cuando le preguntan por los subsidios al transporte. Y la respuesta de Marcos Peña…mameeeta.
Lo unico que me va a caer bien de cuando gane el ajustador neoliberal hijo de puta de macri es que elementos como brancatello o agustina kampfer dejen de aparecer hablando pelotudeces y sobrando… Es inexplicable que esos dos hayan llegado a un medio masivo de comunicacion…
VOLVIO BRANCA
Fernandez Barrios :lol:
Por dios no me banco mas a esa gallega
Alguien que mate a Pilar Rahola.
Fernandez Barrio Sciolista…
Por dios esa gallega es impresentable
Esta re alzada
Mirar Intratables es lo mismo que mirar TN.
Bah! mirar América…
Puse Intratables y lo primero que veo es a Brancetelli a los gritos… dios mio.
Como le salto la hilacha a la gallega cuando le preguntaron por el procesamiento de macri jajajajaj
Tiene la misma opinión que yo sobre el procesamiento de Macri… 5 años procesado sin juicio oral, es una verguenza y se presta para que digan que es una causa armada… un tipo no puede estar 5 años procesado, menos si es funcionario publico, puede ser presidente mañana…
Todo men#mista es sci*lista
no veo la hora de ver a brancatelli yendose del pais , y romano pegandose un tiro en la cabeza.
Romano, no me olvido de su menemismo… que tipo sorete…