Periodismo Político

Esto decía una nota de Clarin:

En Argentina hay 750 causas por corrupción abiertas que tardan un promedio de 16 años y sólo tres condenados: Menem, María Julia Alsogaray y Felisa Miceli. ¿Cómo agilizar la lucha contra la corrupción?

Fuente: “Deben renunciar a sus cargos los funcionarios procesados por corrupción”

Y eso del turco fue en 2013, y le dieron 7 años de efectiva (la sacó regalada) y así todo siguio siendo senador. Y le van a hacer un monumento en Anillaco…

Sigamos de fiesta

//youtu.be/urp3vBO7EZI

2 Me gusta

Hasta la gallega se da cuenta de la mierda que hay en el pais. Pero claro, seguro la compro macri.

1 me gusta

Anoche: por favor! Qué siga Novaresio en Animales!!! Estuvo con el turco Asís y el gordo Casero. Imperdible.

1 me gusta

Asís dijo que gana Macri, van festejando en La Ñata…

1 me gusta

Y se hizo sospechoso desde que dijo que no habia pruebas contra Macri. Esta procesado, pero ojo eh, no hay pruebas.

Jajaja es cierto, como analista político es impresentable ese chabón, nunca pegó una.

Se supone que si llegó a procesamiento es porque hay pruebas mas o menos contundentes… pero con mas razon, tiene que ir a juicio oral, no se puede estar tanto tiempo sin definiciones… Oyarbide nunca lo llevó a juicio (raro) y ahora Casanello no sé que espera de los EEUU…

Budu tambien y no hay pruebas. Y sigue siendo vice.

Y por eso, con que criterio pedis la cabeza de uno y al otro lo elegis para presidente?

2 Me gusta

yo pido la cabeza de todos, mas que nada del que se postula a presidente. O de los 2.

para para… vos me estas diciendo que a fanta habria que rajarlo?

3 Me gusta

Nefasto Novaresio

Novaresio es interesante, despues de 40 minutos ya lo queres matar, a Massa le seco las pelotas.

Naa otra vez esta gallega insoportable

hay que vaporizarlo

1 me gusta

Sigue habalndo esa gallega hija de puta, ahora es experta en terrorismo tambien?

No hay nadie de ISIS que quiera hacer terrorismo en los estudios de America?

ajjaa. cada cosa llevan a ese programa …

Es analista y politologa internacional, de que queres que hable? de cocina catalana?

6 Me gusta