Periodismo Político

Tengo pensado votar a Macri. Pero viendo el programa de fantino con uno y otro. Como puede ser que no lleve un economista. Ni yo que lo voy a votar lo puedo defender. Me da por las pelotas ese manoseo con la gente.
Como puede ser que el que mas hable del equipo de el sea un VOCERO. Parece joda.

Aparte que se la pasa flasheando confianza con los entrevistados y con el público…

De todos modos, reacciona igual con todos Fantino. Si va el Padre Farinello y se ponea hablar algo con dios el pelotudo va a decir “Ahhhh, pero explicale a Doña Teresa que está allá por mis pagos en San Francisco con Morlock tomando mate y haciendo la sobremesa… vos decís que dios está en todas partes…”

1 me gusta

:lol: es asi, me exaspera mas que leer a little defendiendo a yoli.

1 me gusta

“El gringo de san martin de las escobas” ya me dio ganas de cagarlo a trompadas. Siempre hay que explicar las cosas dos veces por culpa de el. Dale fantino no podes perder tanto tiempo por querer explicarle al tipo ese.

2 Me gusta

Fantino un poco que se creyó lo de gran entrevistador… entonces sobreactúa la cuestión de “bajar la explicación para la gente normal”, quedando como un gil…

A Animales Sueltos ya fué 2 veces con Prat Gay. Esta vez no se por qué no habrá ido, no habrá podido seguramente.

Si, Macri mostró bastante a Frigerio y Prat… aunque creo que a Alfonso lo guardaron un poco después del porteño-gate… :slight_smile:

Pero yo me hago cargo desde donde hablo. Vos lo defendés a Macri en todas las que podés jugándola de neutral. Con lo de Prat Gay hiciste lo mismo. Queda muy obvio. Por lo menos asumí tu clara preferencia por el PRO y listo, todo bien.

1 me gusta

Yo no defiendo a nadie, y nunca voté al PRO. Muchas veces expreso mi opinión… como en el caso de Prat Gay, donde no lo defendí, simplemente no lo puteé como vos… solo dije que lo que el tipo observaba, sacando el ataque de porteño centrismo, me parecía interesante, que los argentinos tendemos a buscar un caudillo todo poderoso que nos salve, le entregamos todo el poder y quedamos a su merced, para lo bueno y lo malo, cayendo en autoritarismos… y también dije que ese caudillo no necesariamente tiene que ser del interior, que tranquilamente puede ser de CABA… pero vos definiste que yo “defendi a Macri y a Prat Gay”… la verdad, no voy a darte comprensión de texto, pensá lo que quieras…

Te mando un abrazo, siempre trato de ser cordial, y veo que vos también haces ese esfuerzo…

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo sigo sin ver que ls declaraciones de Prat Gay hayan sido racistas o insultantes.

Es más que claro que su intención fue decir que algunos argentinos esperan al mesías que lo salven de todo sin conocer nada.

Tal vez Prat Gay debió haber sido menos ambiguo para que los minusválidos mentales aprovecharan sus palabras para obtener rédito político.

1 me gusta

Si, la cuestión es hablar de que ese “mesías” podía venir de las provincias solamente. “Por ejemplo está pasando lo mismo ahora con un jefe de gobierno que va ser presidente” y todos hubiéramos entendido a que se refería :twisted:

También es aplicable.

Exacto, el chabon pecó de porteñismo… pero el concepto me pareció correcto… además, por algo lo guardaron desde el PRO.

No hay que juzgar el remedio sino, la enfermedad.

Preguntate por qué, existe la necesidad que aparezca un caudillo.

1 me gusta

lo unico que voy a decir de este multimedio es que detesto al genuflexo chupavergas de novaressio…

es un operador estilo fernando miembro o bonelli…

Diana Conti pasando verguenza en Intratables una vez más.

4 Me gusta

Por que no estuvo hoy Branca que fue Daniel?

Branca está de vacaciones…

2 Me gusta

Y despues del 22 ojala residencia permanente