Periodismo Político

Lousteau con Fantino ahora

Siempre sucede lo mismo en el encuentro de mujeres. En realidad siempre sucede lo mismo por un grupo minoritario que pretende imponer su visión con violencia y degradación. Me tocó vivirlo en carne propia, siendo un defensor de la iniciativa y después de trabajar para que se realice en la provincia donde vivo. Cuando se fueron las inadaptadas sociales, que eligen serlo por decisión propia y no ajena, luego de boicotear todos los debates y censurar reuniones con grupos contrarios a las ideas que se planteaban, los organizadores limpiaron y ordenaron el desastre. También se tragaron las puteadas de familiares, amigos, vecinos y ciudadanos indignados (con razón) por el hecho de encontrar paredes manchadas, vidrios reventados, árboles quemados y basura de todo tipo en sus jardines (incluyendo desechos humanos). Al Estado le costó mucho dinero reponer el daño aquella vez, que bien podría haber sido utilizado para seguir promoviendo programas en beneficio de la mujer o la infancia. Con odio no llegamos a ningún lado, y si alguien está en contra de posiciones complejas como la de justificar el aborto tampoco vamos a convencer por un cambio tirando piedras. San Juan es una provincia conservadora, religiosa y cerrada. A pesar de esto se había recibido bastante bien la idea de organizar un encuentro de mujeres, y asociaciones locales -con las que uno no comparte casi nada- se habían organizado para asistir a charlas y debates. Todo al demonio en menos de 24 horas, y la derecha más recalcitrante aprovechando la situación al momento de señalar con el dedo. Lógico, porque fue una victoria de sus postulados sobre el accionar de la izquierda argentina.

3 Me gusta

Axel con Fanta

A los que les gusta la arqueologia, en Intratables estan exhibiendo unas momias buenisimas, eso si todas afiladas al peronismo.

2 Me gusta

Empieza intratables.

No esta Bobatelli?

Que mal me cae Fernandez Barrio… Brancatelli me parece un pelotudo, pero esa mina me da asco.

4 Me gusta

PLAGER MILF HERMOSA , COMO TE CAGARIA VIOLANDO.

BRANCATELLI TE ESTAS DEJANDO LA BARBA PARA IRTE A VIVIR A IRAK ?

2 Me gusta

3 Me gusta

Le doy…

Aunque pensandolo bien no… le chupaba la pija a turco la muy argolluda

2 Me gusta

ME SACA DE QUICIO cómo habla Vidal, ese esbozo de sonrisa falsa que pone a cada rato juro que me descompone.

nananana lo que lo cacheteo edi zunino a brancatelli… mamadera me da lastima ese pibe… basta de verduguearlo

4 Me gusta

Brancatelli quedo en una realidad paralela , no sabe como reaccionar.

Posta que me extraña la relevancia que le dan a Branca… incluso Descalzo, el emperador de mis pagos (?) hizo lo posible porque no vaya en la cola de una lista… dejense de joder, era amigo del panadero…

Esta cara y la de Cascini cuando ganamos la Libertadores son de antología.

No te olvides la del Tití Fernandez.

¿Quien era la MILF que estaba al lado de Zunino?

Me lo perdi.

Eh que soy un milfero???

Creo que se llama Romina Manguel es una gordita cariñosa parece

1 me gusta

No parece gordita en estas foto:

1 me gusta