Periodismo Político

Le doy

5 Me gusta

Ah, pero tienen más hambre que el chavo.

Diana conti en intratables y como dar pena a cualquier costo.

2 Me gusta

Scioli diciendole La Alianza a Macri, cuando su frente tambien es una Alianza :lol:

Ni para eso es inteligente el bobo este.

3 Me gusta

Da lastima.

1 me gusta

bueno vos comes caviar todos los dias no?

1 me gusta

Que imbécil que queda al decir esperanza todo el tiempo, que le digan que no diga mas esa palabra dio

No lo pude ver…dijo algo distinto a lo obvio de siempre de la esperanza…y meterle miedo a la gente?

Empezó por la esperanza, luego por el miedo, y siguió por el miedo, y luego terminó con el turismo (?)…

Que bien la estoy pasando, espero con pochoclos el debate entre estos dos cuadrazos politicos :slight_smile:

1 me gusta

Mamadera si gana el manco la que se nos viene… Parece de la rúa

//youtu.be/UX7WRTjsiV4

Jaja si lo saco al bobo de del Moro ya pasa todos los limites, mira que el otro estuvo en la boludes estilo Rial aguantando a tipos como Fort o los Suller y Branca los supera de denso.

2 Me gusta

Esta muy hinchada Plager, que demonios le sucede.

Está Soledad Larghi :heart:

2 Me gusta

Mamita, qué impresentable Bullrich, Dios mío… cómo llegó a la política esa Mujer?

Los misterios de la vida… :slight_smile:

De todas formas, no es la única sobre la cual puedas preguntarte eso…

Mejor dicho como SIGUE

1 me gusta

Yo si estuviera ahi le diria cada dos por tres “pero vos le bajaste el 13% a los jubilados y estatales”.

Solamente eso.

1 me gusta

Está re sacado el peladito ese. Que se calme un poco.

1 me gusta

Que denso el pelado ese dios mio, se debe pajear todos los dias con la foto del Kici.

De los K que van a Intratables, el unico que safa escuchar es Abal Medina, el resto mamaaaaaaaaaaaa infumables. Desde Conti, esa tal Mara, el pelado choto ese, el Gobernador de Misiones, y me debo haber olvidado de algun otro. Pero las 2 minas esas que nombre primero, son cortadas por la misma tijera.

1 me gusta