Le doy
Ah, pero tienen más hambre que el chavo.
Diana conti en intratables y como dar pena a cualquier costo.
Scioli diciendole La Alianza a Macri, cuando su frente tambien es una Alianza :lol:
Ni para eso es inteligente el bobo este.
Da lastima.
bueno vos comes caviar todos los dias no?
Que imbécil que queda al decir esperanza todo el tiempo, que le digan que no diga mas esa palabra dio
No lo pude ver…dijo algo distinto a lo obvio de siempre de la esperanza…y meterle miedo a la gente?
Empezó por la esperanza, luego por el miedo, y siguió por el miedo, y luego terminó con el turismo (?)…
Que bien la estoy pasando, espero con pochoclos el debate entre estos dos cuadrazos politicos
Mamadera si gana el manco la que se nos viene… Parece de la rúa
Jaja si lo saco al bobo de del Moro ya pasa todos los limites, mira que el otro estuvo en la boludes estilo Rial aguantando a tipos como Fort o los Suller y Branca los supera de denso.
Esta muy hinchada Plager, que demonios le sucede.
Está Soledad Larghi
Mamita, qué impresentable Bullrich, Dios mío… cómo llegó a la política esa Mujer?
Los misterios de la vida…
De todas formas, no es la única sobre la cual puedas preguntarte eso…
Mejor dicho como SIGUE
Yo si estuviera ahi le diria cada dos por tres “pero vos le bajaste el 13% a los jubilados y estatales”.
Solamente eso.
Está re sacado el peladito ese. Que se calme un poco.
Que denso el pelado ese dios mio, se debe pajear todos los dias con la foto del Kici.
De los K que van a Intratables, el unico que safa escuchar es Abal Medina, el resto mamaaaaaaaaaaaa infumables. Desde Conti, esa tal Mara, el pelado choto ese, el Gobernador de Misiones, y me debo haber olvidado de algun otro. Pero las 2 minas esas que nombre primero, son cortadas por la misma tijera.