Periodismo Político

El bullying discursivo que se come cada noche Brancatelli ya dejó de ser gracioso. ¿Por qué no se va de una vez? Es penoso.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, da pena, lo basurean todos, hasta el salame de Reato.

Genera violencia Brancatelli. No te deja hablar, te interrumpe, te habla encima, trata de chicanear (le sale como el orto), es soberbio. No tiene NADA bueno.

ser kk es peor que todo lo que nombraste antes

1 me gusta

6 Me gusta

Se quedó sin pilas la calculadora

1 me gusta

esta bien que exista brancatelli y que se vea… es la muestra cabal del soldado del proyecto… Ayer vi a Diego Bossio… tiene cara de dolobu pero no lo es… con razon los de la campora no lo quieren ni un poco… siempre se cuido todo el tiempo de no hablar de la victoria del kirchn*rismo para hablar del peronismo… es por lejos de lo mejorcito que tiene el FPV y seguramente se va a reciclar cuando el coman traicione y pejotice su gobierno

3 Me gusta

la plager …que buena que esta la puta madre … hermosa veterana

1 me gusta

Recalde en vivo

Maradona re puesto hablando por telefono :lol:

“BRANCA, TE QUIERO MUCHO”

recalde no te conozco eeeeh ojala te vaya de puta madre pero eeeeh hay que saber… que la gente no se come más los mocos, entende? eeeeh

Lo entretenido es ver de que se disfraza Brancatelli si se van los K del gobierno y desaparecen todos los programas pelotudos estos

Debe ser por amplio margen el programa que más propagandas tiene dentro y fuera del aire, es una contaminación constante. Debería empezar 21.30 y nunca arranca antes de las 22, a eso hay que sumarle los 15 minutos de PNT de Del Moro, no sé qué onda, se suponía que con la ley de medios estas cosas no se iban a poder hacer. No hay un límite? Porque estos tipos te superan, todos los días hacen lo mismo no sé cómo les da la jeta o nadie los denuncia.

Para lo unico que sirvió la ley de medios es para que Sanatella pegue un cargo en el gobierno…

3 Me gusta

Que atendida le pego ayer el muchacho este Iglesias a todos los ñoquis caros de este gobierno.

Esta Lousteau con fanta, ya termina. Es un tipo preparado rulo, larrata da vergüenza al lado de el. No quiero decir que vaya a hacer una gran gestión, pero el tipo habla con aplomo.

¿Fue con Yacobitti?

Solari

Yo lo voté justamente porque me parece un tipo muy preparado, pero le lleva en contra la soberbia.