Periodismo Político

La agrupación nuevo boca no es más que un penoso intento financiado por el gobierno para vencer al macriiiísmo en los comicios simios. Incluso a ellos se les está culpando por el incidente del gas pimienta, la verdad no me extrañaría…
No comparto tampoco, cambiando de tema… a la gente del foro que dice que no votaría a Macri porque es hincha de la bosta, me parece de una carencia ideológica casi tan profunda como la tercera posición jaja

A Brancatelli, al igual que a Berni, habría que mandarlos en un avión con 1/5 del tanque a Pyongyang y que se queden varados en el medio del Pacífico.
Pensar que hay gente que se ríe de sus pelotudeces, o les caen simpáticos, juro que no lo puedo entender bajo ningún concepto.
Dos basuras, dos lacras humanas, con perdón al resto de la especie.

1 me gusta

¿Hay gente a la que le cae simpático Brancatelli?

Per*co y del bobo

1 me gusta

Y bueno hay gente a la cual le cae bien un sorete bostero bastante mas peligroso y con antecedentes peores que los de ese 4 de copas

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------

Dicho esto, este pelotudo me resulta gracioso cuando saca a pasear a la abuela de Kilvax en Intratables, desde el dia de hoy se puede morir y me tiene sin cuidado, el reivindicar a jefes de gobierno bosteros que les dan poder a barrabravas se lo dejo a dos o tres que opinaron en los ultimos mensajes.

1 me gusta

Si posta, como puede caerles bien scioli

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Hablo muy bien Uturbey

1 me gusta

Lo mas gracioso es que cuando estaba en SDF se canso de matarlo Fanta a Angelici

1 me gusta

es un cuadrazo…

2 Me gusta

Lo de Angelici en Fantino ayer fue como que se junten a tomar algo Pagani y Lavolpe.

2 Me gusta

Uh loco, falta que le hagan el club de fans al lobbista de Urtubey solo xq abrió el paraguas el otro día con Del Moro, no se dan cuenta de que eso es peronismo puro??? cuando el barco se hunde las ratas huyen!!

1 me gusta

Acaba de ganar por 4 años mas y scioli va primero en las encuestas

Ademas dijo, estoy en las antipodas del pensamiento de macri, no creo que haya saltado de nada. Me parecio muy centrado para pertenecer al FPV

este es un cuadrazo para enmarcar… branca y el gasista…

5 Me gusta

jajaj broncatelli dice que no lo conoce

1 me gusta

la vecina defiende al panadero… el traidor de brancatelli lo desconoce… :lol:

Que bonita es Plager.

De la Sota se esta fajando con Berni NOW.

1 me gusta

//youtu.be/fMeIe50hC3E

1 me gusta

Se tiraron con de todo :lol:

Hay que ser PELOTUDO en serio, no? todo tiene que pasar por ser aliado de clarin, magneto y etc?

Un periodista de CNN lo cruzó a Brancatelli: “Estás hablando mierda”
CRUCE EN TELEVISIÓN

Ismael Cala está en Argentina entrevistando a los presidenciables. El panelista de “Intratables” lo acusó de ser funcional a Clarín y el conductor lo frenó.

Ismael Cala es un entrevistador de la CNN que está en Argentina para realizar entrevistas a los tres principales precandidatos presidenciales.

Y participó del programa “Intratables” donde tuvo un cruce con Diego Brancatelli, quien lo acusó de ser funcional al Grupo Clarín al limitarse a entrevistar a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Cuando Brancatelli le recriminó al periodista de la CNN que estaba “operando para Clarín y Magnetto”, Cala lo frenó: “Estás hablando mierda”.

“Te pido que todo lo que tú digas aquí esté basado con una prueba que la puedas hacer. No tengo relación con Clarín, estás hablando mierda. Nosotros basamos nuestro trabajo en una credibilidad internacional. No voy a entrar en un careo personal contigo porque no estoy para eso”, lo puso en su lugar el hombre de la CNN.

Y sumó: “Me parece una técnica demasiada barata de fabricar polémica, de agredir a los invitados”.

La polémica siguió durante el programa y Santiago del Moro, conductor de “Intratables” pidió zanjar el entredicho y “que se dieran las manos”.

1 me gusta

Sorete, forro, cagón, vostero, idiota, retrasado mental, ciego, hijo de puta, pelotudo… Me olvido de algo para calificar a brancatellli?..

ah si, kk.