Periodismo Político

Tal vez tenga esa soberbia del tipo que tiene conocimientos. No le veo una soberbia nociva.

Por atrás se veia una pelada que le tiraba letra… :slight_smile:

1 me gusta

Esto ya se ha visto…

:mrgreen:

lo pongo acá porque es una animalada(?)
[TWEET]618989877036744704[/TWEET]

:lol::lol::lol:

cambió tanto de partido que capaz ahora también cambió de nacionalidad :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No soporto a Debora Plager

… pero que tetas la veterana… :slight_smile:

1 me gusta

Estan Tenembaum y Loustau con Del Moro.

Alguien me explica cómo América tira a la basura 30 minutos por día de Prime Time, entre 21:30 y 22hs, en propaganda insoportable?
Juro que no lo entiendo. Es impresionante lo que venden los hijos de mil putas, asqueroso. Encima de corrido te lo ponen, de verdad no lo entiendo, ya todo el mundo lo sabe y directamente pasa de largo ese canal.

1 me gusta

No entiendo lo de las publicidades en este horario. Se toman 10 minutos de entrada en intratables para vender falopa.

Basta de decir “transpolar” muchachos, no existe esa palabra. Es extrapolar, como dijo Tenembaum.

Jaja se le cagan todos de risa al tipo de las encuestas, busquense un laburo honesto cometeros, viven de hacer lobby y no son un servicio útil pára nadie. Lo mejor de esta elección es que se terminó esa mentira.

2 Me gusta

Tremendo disparo de la vieja para Del Moro. Sabés como agarro viaje con la encuestachorra?

3 Me gusta

Ahora llego Cabandie… hoy no se guardan nada

somos 2… le entro a la veterana como el cavegol a las pastas…

2 Me gusta

Esta… Vidal… estás muy MILF Friendly… :slight_smile:

Te banco… :slight_smile:

1 me gusta

La pacata esta tiene 30 años mas que Vidal :stuck_out_tongue:

Cambie un toque a Tinelli, ledav a la mama de Burlando [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; y [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; ?

Esta PARAPAM PARAPAM en Animales :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Telefono [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; :mrgreen:

1 me gusta