Periodismo Político

Brancatelli bancando a los barras, que se puede esperar si es kirchnerista

Segun el no banca a los barras, banca que vayan bombos, banderas y el folclore. Un pelotudo importante.

1 me gusta

Casualidad que eso viene acompañado de las barras, pero que no se note, viva peron :roll:

2 Me gusta

Para que me pongo de pie cuando nombras al General. :roll:

1 me gusta

Fantino está haciendo mierda a Angelici, en comunicación telefónica

Brancatelli defendiendo a los barras, pero bueno, no se podía esperar otra cosa de este especimen.

Javier Vicente (El famoso relator militante) lo único que dijo en todo el programa es “Culpa del PRO”, “Culpa de Macri”.

Es muy grave lo de estos tipos.

Ahora en Animales Sueltos van a seguir hablando sobre los incidentes de ayer.

1 me gusta

Lo de Vicente es directamente mas imprentable que Brancatelli. Lo unico que dijo fue Todo culpa de Macri, Boca Macri, la culpa es de los dirigentes jajajajaja, pero cuando dijeron que los barras fueron a Sudafrica por el gobierno, se le debe haber cortado el microfono. :lol:

1 me gusta

Quieren saber lo que da violencia? Verle la cara al PELOTUDO de Brancatelli, como un tipo tan primate puede tener un microfono? Increible

2 Me gusta

Ehh para un poco, que es un procer para los K del foro

Hoy fantino va a estar con Angelici, como le viene dando microfono eh, y bue.

Se te viene la noche Brancatelli.

El nombre de Brancatelli,abajo a la deracha.

borraron el link de las secretarias y las fotos del sitio…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

que haces troskin??como anda todo por el altamira’s world? saludos, viva perón!!

La pinta de Olivetto… :lol:

Cada vez que lo veo, tiene 10 cm más largo el pelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Brancatelli, amigo de un delincuente violento con derecho de admisión… bien.

Brancatelli es pelotudo 75049 horas al día.

¿Otra vez Fantino? Forro de 4ta, devolviendo favores.

Con razon las cosas que le vienen pasando a los bosteros, si brancateta ya en su epoca laburando en la radio con Del Moro todos los oyentes vivian llamando para putearlo y tildarlo de mufa :lol:

es recontra bosta el militonto…a recordarselo cuando vaya a nuñez…