Periodismo Político

hay cada uno …

Hola! soy Nico de Argentina, 23 años
Como estan? Soy Nico (Nicolas S… L…), argentino, y busco amigos -y amigas sobre todo ;)- en Polonia. Soy un amante de su pais, por su gente, cultura, historia, presente y todo lo relacionado con el mismo!. Quiero ir pronto para alla, conocerlo entero si es posible, cuando viaje para Europa. Quizas me quede por el viejo continente, quien sabe, es una ilusion. Si quieren hablar por messenger, u otro medio, guarden mi e-mail. Muchos saludos para todos,

2 Me gusta

Ese mensaje es mío, seguro. ¿Te parece acoso tira piedra? Estaba estudiando la historia, el idioma y la religión judía en ese país. En especial de Cracovia y los campos de concentración. Fijate quién te manda mensajes privados antes de citar mis intereses particulares. Si la tenés tan adentro conmigo tratá de responderme un mensaje alguna vez, no te quedes con la calentura porque terminás derrapando.
A ese que te escribe lo voy a encarar en persona apenas tenga la oportunidad, porque es un cobarde. Contale.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

hay un espia?

3 Me gusta

para mi el topo es francisco del toro

6 Me gusta

No se puede creer la de imbeciles que pululan por la net.

2 Me gusta

Nah, es un pobre diablo nomás.

Fija que es magnetto

2 Me gusta

Hay un espia??? rajemos a Alias por la dudas.

3 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

¿Delem sabía que Asuntos Internos le tendía una trampa?

3 Me gusta

Mirá, es simple.

Esto dijiste vos, y yo te respondí que no tenías pruebas.

Diste un millón de vueltas, pero al final terminaste admitiendo que no tenías pruebas que sostengan lo que habías afirmado.

Esto decías vos hace unos días:

Me parece bastante clara la doble vara.

7 Me gusta

Pisa la pelota Matias_carp, arranca por la derecha el genio del foro mundial.

4 Me gusta

7 Me gusta

¿No fue acusada por la justicia acaso? Eso debería suceder con Brancatelli, si recibe pagos del Estado en forma ilegal (lo que supone retirar sobres). Según vos la acuso yo, cuando no es así porque sólo expongo los argumentos que contradicen su actitud. Si ella fue acusada en forma justa, debería callar; si fue acusada en forma injusta, no debería comprometer así a un compañero. No se puede ensuciar a la gente por diferencias políticas, esa es mi conclusión. Ahora citá mi “doble vara” por favor, porque opino esto de Fernández Barrio como de Macri o Boudou. ¿De dónde sacaste que en otros casos no digo lo mismo? ¿Acaso hablo de Boudou como inocente y Macri culpable? No, los dos acusados y debe resolver la Justicia… como te dije antes.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

PD: Las mismas pruebas que le solicito a Fernández Barrio. Yo te probé que fue acusada, vos no probaste que yo tengo doble vara con eso.

1 me gusta

jajaja, pero vos sos o te hacés? Se dio cuenta todo el foro menos vos de la doble vara!!
Afirman que kirchner hizo algo y vos pedís pruebas. Días después vos afirmas que SFB hizo algo sin tener pruebas!! Mas claro echale agua, q tiene q ver macri o bodou si yo nunca hablé de ellos??

Ella que apareció en una boleta menemista, a cambio de resolver sus problemas con el tráfico de drogas y la DGI.

Eso dijiste vos y eso tenés q probar. Que haya sido detenida (y liberada), ni siquiera imputada, ni procesada, UN AÑO DESPUES de aparecer en una boleta con Men*m no constituye ni remotamente una prueba, ni siquiera es un testimonio, una conjetura, un indicio, absolutamente nada, con respecto a lo que vos dijiste, y hace ya cuanto? 5 días? que no podés ni acercarte a probar.

4 Me gusta

Seguro que pido pruebas, como le pido a Fernández Barrio sobre Brancatelli. La contradicción es que en un caso X yo afirme que alguien es culpable sin pruebas, no que fue acusado antes y en base a eso debe actuar. Macri y Boudou como ejemplo, no tienen relación en este tema. Vos sos el que se hace, o piensa que me encuentro en una contradicción porque juzgué a esa periodista. En realidad no juzgo a nadie, repito, sólo expongo. ¿Trabajó en la dictadura? Sí, es acusación moral. ¿Está mal catalogada en el ambiente de trabajo? Sí, es acusación moral. ¿Fue detenida por drogas, ante un tema de dinero? Sí, según la Justicia el dinero era de su marido y la droga para consumo personal. ¿Se dijo que zafó por contactos políticos, que demostró tener en una elección? Sí, y de ahí en adelante andá a saber lo que es real o no. Por eso, como mínimo, si pasó por esto, debe ser prudente con la gente que labura como ella (porque sigue laburando a pesar de todo). Si la acusación fue injusta, no puede acusar injustamente. Si fue justa, tendría que callar o hablar sobre política. En definitiva es el eje de la cuestión: opinar sobre política, porque para eso les paga América.

¿Probar qué? ¿No te estoy diciendo hace 10 páginas que es una acusación? Yo no dije en ningún momento que era prueba suficiente para ir en cana, y si lo era sabrá el juez de entonces qué hizo con ellla. Eso es lo que no terminás de entender, o no te interesa entender. Es imposible que yo la juzgue, como tampoco puedo juzgar a Menem aunque en el fondo piense que es un chorro y pueda exponer acusaciones en este foro. Por eso, con todos sus vicios, sólo nos queda la Justicia y lo poco que podamos extraer de ella en cuanto a fallos. Sean favorables o no.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

PD: Nunca dije que fue imputada, procesada ni condenada. No lo fue, y eso es tan claro como que cayó en cana (gracias por decirlo, nos vamos poniendo de acuerdo).

VOS ASEGURASTE que ella fue a una boleta con menem para zafar de un tema de drogas y de la dgi, y no podes sostener esa afirmación. Cuando alguien ASEGURÓ que se compraron 11 propiedades con la 1050, vospediste pruebas, testimonios de peso, etc. Esa es la doble vara, es muy simple. A esta altura ya es de necio lo tuyo. Dejá de meter a vodoo, macri, jueces, brancatelli, etc, que no tienen nada que ver.

Hacete cargo que te molestó que aseguraran algo de Kirchner sin pruebas, y vos caíste en la misma, asegurando algo de SFB sin pruebas.

5 Me gusta

Y yo pensaba que Matias era de la banda del choripán.

3 Me gusta

saquenlon… para protegerlo

3 Me gusta