Periodismo Político

Mirá que yo no estaba ahí! La acusaron de zafar, por tener contactos políticos e ir en una boleta… pero eso es lo de menos, haya sido así o no. Si querés llevar la razón te la doy sin drama. No me importa imponer mi posición en un debate, ni tampoco disculparme por un error, pero que al menos sea por mi visión real del tema. Yo no junté pruebas para condenarla, sino para decirte que la señora FB había sido acusada en el pasado. Ahora hace lo mismo y está mal, no aprendió de ese hecho.
También acusan a Kirchner, y el problema no pasa por la acusación en sí misma. Yo no le digo a los demás que no acusen, pero sí que después de acusar expongan pruebas. Y no debe presentar las pruebas un usuario del foro, sino gente que tenga acceso real a ellas.

todavia no lo sacaron… apiandensen… mira como esta quedando

3 Me gusta

Yo te digo exactamente lo mismo a vos. Si asegurás algo es porque está comprobado, y si está comprobado alguien tiene que haber puesto las pruebas en algun lado. Yo no te digo que vos investigues el caso, simplemente que pongas las pruebas que te llevaron a estar tan seguro de lo que afirmás.
Si no te molesta aceptar que te equivocaste, no entiendo porque todavía no lo hiciste. Lo que hiciste fue dar algo por seguro, no sugerirlo, y como tal te equivocaste. Aceptalo y dejá de dar vueltas! Lo único que le da entidad a esta discusión es tu necedad para seguir negando lo evidente.

2 Me gusta

Yo estoy seguro de que fue acusada, porque lo recuerdo, salió en todos lados, y se expuso la acusación como los supuestos motivos que la dejan sin efecto. ¿Cómo doy por segura su culpabilidad? Ella fue acusada, años atrás, entre otras cosas, y ahora repite la historia con un compañero. Una cosa diferente es afirmar que debía estar presa por eso, y fui claro separando los tantos. Hay acusaciones sin efecto jurídico, y otras más complejas como afirmar que un compañero retira sobres de Casa Rosada.
¿Por qué no aceptás vos que te equivocaste al juzgarme? Lo único que querías remarcar era un caso de “doble vara” para afirmar después que los kirchneristas hacen eso. Bueno, no, yo no lo hago y llevo varios mensajes dejándolo en claro. También dejé en claro que Fernández Barrio me parece horrible como persona, y el tema de la falopa pasa por lo personal. Más me jode que haya puesto la cara en una dictadura, para mentirle al pueblo, y ahora cierta gente tome su palabra como verdad absoluta.

Y sigue, y sigue.

Vos no dijiste “ella que fue acusada”, “ella de la que se dijo tal cosa”, o “ella que tuvo tal causa” o “ella de la que sospechó tal cosa”. NO. Vos dijiste claramente “ella que arregló con menem para bla bla bla”. Lo diste por hecho. Hacete cargo de eso, diste por hecho algo que no podés probar, que es lo mismo que justamente le criticas a los demás. Está clarísimo que tuviste doble vara.

1 me gusta

que enchastre que esta quedando… y no se saca a si mismo

Doy por hecho que fue acusada de eso. Si querés interpretar otra cosa, porque lo anterior no te sirve, fenómeno.
Es tu visión de mi mensaje, que ya fue aclarado por mí ante tu insistencia. En este tema se habló de acusaciones en un primer lugar, y se calificó el prodecer de FB. A mucha gente no le importó, otra la justificó y algunos estuvieron en contra. Tan simple como eso.
Si a vos te parece bien o mal lo que hizo, es una opinión. A mí me parece mal, y más sabiendo que ella pasó por lo mismo antes.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

PD: Nunca me citaste afirmando que alguien debería ir a juicio o en cana aunque no hubiese prueba alguna. Esa sería la contradicción.

No es mi visión. Es lo que dijiste. No dijiste fue acusada. Diste por hecho que lo había hecho, y no lo podés probar. Caíste en la misma que criticás. DOBLE VARA.

¿Dije que fue culpable?

2 Me gusta

Hiciste una afirmación. SFB hizo tal cosa. Es lo mismo que decir que es responsable o culpable, o como lo quieras llamar. Seguís queriendo darla vuelta y tergiversarla, en vez de aceptar lo evidente.

4 Me gusta

Pero viejo, es una afirmación de la acusación sobre ella. No fue culpable, nunca la juzgaron ni condenaron y eso está claro.
Estamos debatiendo en base a una diferencia que no hace al tema. Vos decís que yo afirmo eso, y te respondo que no… ¿qué más hay para debatir? ¿Quién la tiene más larga?

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Ojalá no llegue el día en que estemos del mismo lado Saviolita… será que se pudrió todo de nuevo.

doble vara… no

7 Me gusta

:lol: No hay nada para debatir. Vos dijiste algo que no podés bancar con pruebas, q es lo mismo que le criticas a los demas. Hace días que vengo diciendo lo mismo, sin cambiar ni una letra, claro como el agua, y vos seguís ensayando excusas y excusas y excusas, vas por la 12da mas o menos, para no aceptar que le pifiaste. Aceptalo y listo, y si no lo querés aceptar, no me cites más, no hablés más de mi o del tema con otros usuarios y yo no la voy a seguir.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

terrible varano!

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; Bueno, si vamos a seguir igual te mando un abrazo. Ya habrá tiempo de conversar en otro momento. :wink:

Dale!

1 me gusta

que? ya esta? carajo…

5 Me gusta

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

2 Me gusta