Periodismo Político

Coincidimos en eso, para mi esto es un foro y cualquiera puede decir lo que quiere. Pero a vos te vi pedir pruebas como si esto fuera un tribunal cuando era algo en contra de algun kirchnerista. Por eso te dije q lo tuyo era doble vara o incoherencia. Tan simple como eso. Vos me decías q las pruebas las tenías, y al final no las tenías. Ya fue. Te equivocaste, no hace falta q sigas aclarando. Un error lo puede cometer cualquiera. Tratemos de usar la misma vara para todos a futuro, va hacer más sano el debate.

¿Cómo no voy a pedir pruebas si acusan a una persona? No le pido a otros usuarios del foro, sino a la Justicia. Eso no tiene relación con este tema, donde la prueba pasa por exponer las acusaciones de Fernández Barrio y no la merca que guardaba en el patio de su casa. Yo no pretendo enviarla a la cárcel, sino dejar en claro que su nivel de suciedad particular no le impidió lanzar una mentira más grande que una casa. Una clara demostración, aunque desafortunada, de que en Argentina la libertad de prensa es total. Todos dicen lo que gustan, y pueden trabajar en total libertad a pesar de su pasado. La condena por trabajar para la dictadura es moral, ética, humana, pero no judicial. ¿De dónde sacás lo de doble vara entonces? El que está equivocado sos vos, porque quisiste chicanear y no hay forma en este caso. Y sí, un error lo puede cometer cualquiera y no hay drama… ni tampoco nada que aclarar más allá de esto. Si no comprendiste mi posición está bien, opinaste en base a tu visión con respeto.

Es bastante simple mi planteo. Cuando alguien en el foro afirma algo negativo de un kirchnerista, vos pedís pruebas judiciales, pq sino considerás que son injustas las acusaciones, cosa que me parece bien. Después vos afirmas algo negativo (lo de ser candidata para safar de sus problemas de drogas y con la dgi), y no das ninguna prueba. Te dije que eso era doble vara (clarísimo por cierto), y primero me dijiste que sí tenías pruebas y estaban en la web. Después dijiste que era absurdo que vos tengas que poner las pruebas, después pusiste un par de notas, links, fotos etc, que no constituyen ninguna prueba. Después dijiste que no es lo que habías querido expresar. Después dijiste que esto es un foro y no hace falta poner pruebas. Ahora decís que la condena es ética por laburar en la dictadura, cuando lo que yo te estoy pidiendo que justifiques es lo que afirmaste de las elecciones, la dgi y la falopa, cosa que nunca pudiste hacer, y a pesar de decir que todas las pruebas estaban en la web, terminaste diciendo “vaya dios a saber” donde están las pruebas.
En fin, diste vueltas y vueltas y vueltas, todo para no admitir que habías caído en la misma que siempre criticás.

1 me gusta

Pruebas de que fue acusada, detenida, etc. No pruebas de que sea responsable: ¿Cómo podría conseguirlas yo, desde mi lugar, 20 años después? ¿Nos entendemos ahora? No pretendo que termine en cana, ni que le pidan disculpas por el error, porque ya no hay forma de apuntar a eso. Pasó de largo, como tantas cosas en la Argentina, pero no quita que allí estuvo. En la red están las pruebas de que fue acusada, no las pruebas de que debería haber sido condenada, y eso debías “investigar” (si te interesaba). El que está dando vueltas sos vos, porque no encontrás el modo de tirarme en cara que mido con una doble vara. Ese es tu problema, y el motivo de semejante dislate que no conduce a nada. Sea Fernández Barrio, Boudou o Macri debería decidir la Justicia con plena libertad y a su resolución debemos entregarnos. ¿Es corrupta la Justicia? Sí, y deja en libertad a muchos culpables… pero es tema para otro debate. Esa es mi vara, por si quedan dudas.

Vos no tenés que probar nada, vos tenés que atenerte a lo que acabás de decir. Entregarte a la resolución de la justicia. Si no hay condena, entonces tu afirmación carece de sustento. Ese fue tu error. Y en vez de admitirlo de entrada, diste vueltas y vueltas. Mi argumento siempre fue el mismo. Muy simple y muy concreto, nunca di ninguna vuelta. Si no fue condenada, no se puede afirmar nada, pq es lo mismo q vos decís respecto a los kirchneristas.
A mi también me parece un dislate hace rato, no me cites más y listo.

1 me gusta

¿Y qué relación tiene una condena con este tema? Como dije antes, yo no opino para que vaya en cana. Opino para exponer que ella fue acusada, investigada y detenida antes de lanzar al aire falacias sobre terceros. ¿Está bien lo que hizo con Brancatelli bajo tu criterio? ¿No debería actuar de otro modo considerando su pasado, justo o no? Total, siempre podrá decir que están manchando su imagen porque opina en contra del gobierno. Brancatelli, por otra parte, es un empleado pago que recibe sobres.

Es que vos no opinaste. Vos ASEGURASTE que ella era culpable de eso que dijiste. Y eso no es así. Nunca la condenaron, no hay pruebas para decir lo que vos dijiste. Eso fue lo que marqué.

1 me gusta

Si en algún momento dije que debía ser condenada, lo retiro ya mismo y te doy la razón. No me hubiese servido el planteo, quiero hacer hincapié en otra cosa. Tampoco me sirve que Macri sea procesado para opinar con respecto a su gestión, porque la política está por encima de su actos. Lo mismo en el caso Boudou, pero al revés. Si llega a ser condenado no cambia mi visión con respecto a las políticas que apoyo, ni a las ideas que sostengo.

Ya es un chiste mantener una conversacion con delem, escribe textos enormes queriendo desviar el centro de la conversacion, que era muy simple desde un principio. De yapa cae en la misma situacion que el tanto critica: acusar sin pruebas y utilizando los tan odiados medios masivos de comunicacion (hipocresia K). Pobre Matias, tanto respondio para que le termine respondiendo lo que deberia haber dicho en la primer respuesta delem. Sin dudas es un incoherente, ahora la pregunta es, lo es por retraso o por conveniencia? Yo voto por la pymes subsidiada

3 Me gusta

Vos no podés votar ni en una encuesta del foro, poligrillo. Tratá de no ensuciar a Matías con tus complejos, no necesita que un mediocre se cuelgue de su espalda.

Por ahi son exagerados mis complejos para las realidades de algunos pero es lo que veo dia a dia en mi realidad. Lo que veo es que los que bancan al fpv ni siquiera tienen conviccion, si por fuera, pero por dentro saben lo nefastos que son, y solo los bancan por conveniencia individual. Trato de reducir al maximo esa mirada pero bue, hay veces que me puede jaja. Tengo la desgracia de tener mucha gente conocida metida en la politica, incluso algunos familiares (para el fpv). Matias es matias, yo no lo ensucie en ninguna de mis opiniones, ni opine por el.

1 me gusta

¿Sabés una cosa? No me considero hipócritca, deshonesto ni mezquino en mis elecciones. Si me conocieras en persona no repetirías el comentario previo, porque vivo perdiendo más de lo que gano para no perjudicar a otros. Es más, muchas veces apelo a retirarme para no generar un conflicto (en todos los ámbitos). Si pierdo plata, o me ensucian por atrás, no hay problema. ¿Por qué te digo esto? No vale la pena discutir en este lugar, ni buscar la forma de entenderte con los demás. Nadie pretende el entendimiento, ni llegar a puntos comunes. Es en vano que alguien haga el esfuerzo por cambiarlo cuando se tergiversa todo y la gente de bien se rebaja a responder como si no lo fuera. Nunca me canso cuando hablamos de política, es excelente, pero entre descalificaciones y dedos que señalan todo el tiempo me aburro en 2 minutos. Además de aburrirme, caigo en la estupidez de responder igual por el enojo que eso produce. Si te pasó alguna vez entenderás mi mensaje. Cuando uno llega a cierta edad ya no quiere perder el tiempo en luchas de egos, como tampoco en piñeríos callejeros. Te mando un saludo, nos encontramos en algún momento por acá.

Lo primero no lo voy a saber nunca con certeza, ojala sea asi, pero no lo creo para nada. Igualmente no deberia ni haberlo mencionado, ya fue, pasa que me suena todo tan irreal que no lo puedo creer. Coincido el resto de lo que pusiste.

Estas nervioso… que te pasa? te volvieron a acusar de acosas mujeres o de ese tema no queres que se hable?

2 Me gusta

Te va a putear, yo sé lo que te digo…

Es un incoherente ese tipo, para que le siguen buscando la boca?

¿Acosar mujeres? ¿De qué joraca estás hablando? Pasalo en limpio.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Fijate bien dónde está la incoherencia. Me acusan de tener una “doble vara” sin una prueba concreta, y se intenta tergiversar mi posición por simple chicana. Esta es la peluquería de don Mateo.

Che lo de intratables o animales es por el programa de tv o por el subforo de politica? :lol:

Tranqui muchachos, se puede dicentir, discutir, chicanear pero somos todos de River, de ultima si se enojan por lo que se escribe de politica dejan de entrar unos dias aca y vamos a putear todos juntos a los bosteros y todos felices, mira como sera que Angelito fuera de este subforo es un loco lindo :lol:

3 Me gusta

Como me hace reir Heller en Intratables , esta hecho mierda , esta gaga , de pena ajena.

1 me gusta