Periodismo Político

Campanella contando como lo escracho 678

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Esta hablando muy bien campanella, coincido en cuanto a la militancia, es para adoctrinar bobitos como sergio angel y del bobo

1 me gusta

Como va a ser un absurdo que vos cites pruebas de lo que vos estás afirmando? Un absurdo es que no las quieras citar. Citalas, ponelas, justamente eso te estoy reclamando. No dije que sea incoherente pedir pruebas, digo q es incoherente pedir pruebas a veces (cuando nos cae bien el acusado), y hablar sin pruebas otras veces (cuando nos cae mal el acusado).
Si tenés pruebas, ponelas y tendrás razón, mientras tanto me sigue pareciendo una incoherencia.

3 Me gusta

Che mi viejo empezo a laburar en el 76, pasa a ser pro milico y tener muertos en el armario tambien? Las boludeces que dicen algunos, mamita.

De la jefa comprando casas rematadas nadie “oficial” toca el tema? Imaginate si lo hubiese hecho algun opositor…

Es absurdo porque a vos no te interesa. Con tu respuesta pretendés ejemplificar un caso de “doble vara” cuando no existe, porque Fernández Barrio, además de ser cara visible durante la dictadura, fue echada de dos canales por su conducta. Esta persona, investigada por asociación ilícita y tráfico de drogas, resolvió sus problemas particulares transando con el gobierno de turno. Su caripela apareció en una boleta menemista, y si no lo tenés presente informate antes de opinar porque ahorramos tiempo.
Terminamos en lo mismo, porque al final le hizo un favor a Brancatelli. Cuando una persona tan sucia opina así de vos, es justamente porque no tiene argumentos éticos o moral suficiente para expresar otra cosa. Pedile a ella las pruebas que tiene a mano para acusar a una persona de recibir sobres, porque Brancatelli tiene bien justificado su leve retruque. Podría haber sido peor, el sujeto mantuvo altura profesional en todo momento.

No entiendo como criticar a fernandez barrio por ser la cara visible del noticiero oficial de la dictadura pasamos al “ay, yo trabaje en la dictadura, eso significa que soy milico”… un poco de altura mental viejo.

Antes que salten los indignados, si, alicia kirchner tmb trabajo en la dictadura, cfk y nestor usaron la 1050 para enriquecerse y no presentaron habeas corpus, cuchara martinez integraba el batallon 501, moyano entrego compañeros en mar del plata, etc etc.

2 Me gusta

Listo, cuando tengas pruebas, hablamos, mientras tanto sos un incoherente.

1 me gusta

Los ingleses la gastaban durante la guerra. Le decian Argentine Annie.

Que acentazo que tenia la hija de puta, ja

//youtu.be/YcS0EPPVWlw

¿Viste que no tenía sustento tu posición?

:lol:
Es muy sencillo Delem. Vos te la pasas pidiendo pruebas, yo te pido pruebas a vos. O me las das, o me admitís que sos un incoherente. Por eso te digo, por el momento seguís siendo un incoherente. Tenés la chance de demostrar que tenés pruebas, y que no hablaste al pedo todo este tiempo. Vas a poner las pruebas o vas a seguir yendote por la tangente?

2 Me gusta


Como periodista:

Hubo casos paradigmáticos merecedores del repudio social y gremial. Por ejemplo, la periodista de ATC, Silvia Fernández Barrios -en un caso de evidente ausencia del ‘efecto parálisis profesional- se animó a gritarle ‘salí boludo, estoy filman*do’ a un policía que participaba del rescate y obstruía su visión. Un tiempo antes ya se había mandado el exabrupto de preguntarle a la esposa del embajador israelí si no había explotado un arsenal que se guardaba en los sótanos del edificio. ‘Ese es un mal chiste en un mal día’, la cortó en seco la mujer del diplomático. Más tarde (mientras todos sus compañeros le exigían silencio sutilmente: ‘las imágenes hablan por sí solas’, le decían desde el estudio) relató un operativo de salvataje a una mujer, que se la oía gemir bajo los escombros. Todos hacían absoluto silencio para escuchar de dónde venía la señal pero ella sentía la necesidad de susurrar y comentar los hechos como si fuera un partido de fútbol, sólo que, esta vez, los equipos eran la vida y la muerte.

PD: http://www.teaydeportea.edu.ar/archivos/a-20-anos-del-atentado-a-la-embajada-de-israel/

Esto era “60 Minutos” en 1982, cuando “todavía no sabían nada de la dictadura estos buenos periodistas”:

//youtu.be/QzcgExhuCIQ

Ya tuvo que pedirle perdón a Samid. Veremos qué sucede con Brancatelli.
Que haya sido falopera, si lo fue, no es un problema. Que la DGI no supiese de dónde sacaba guita, y la hayan detenido por tráfico de drogas, debería bajarla a tierra antes de escupir porquería con respecto a los demás.

Todo muy lindo, pero siguen siendo acusaciones sin pruebas. Donde están las pruebas de lo de la DGI? Donde están las pruebas de que arreglo ser candidata para safar de eso? Seguimos en la misma. Puede que sea una basura de persona, a mi ni siquiera me cae bien, pero seguís sin poder sostener con pruebas lo que pusiste en el primer mensaje.

En base a esos pergaminos es que debe callarse la boca, como mínimo, cuando no tiene un solo argumento para sostener la porquería que dijo. No fue acusada, sino detenida, y yo no presenté las pruebas ante un fiscal en 1996. Si querés saber dónde están, sabrá Dios después de tantos años.

Las elecciones fueron en 1995, la detención en 1996. Ergo, es imposible lo que vos planteaste como un hecho. En fin, no tenés pruebas, que es lo que dije desde un comienzo.

:lol:

1 me gusta

Fernández Barrio está sucia y acusa con descaro a una persona sin pruebas, ese es mi planteo. Con respecto a las elecciones no cambia la ecuación, porque zafa en base a los mismos nombres. Si contra ella no tuvieron pruebas, y hace lo mismo, ¿cómo puede sostenerse? ¿Ves que no hay medio para limpiar una imagen tan desdibujada? En todo caso, que lo piense dos veces porque Brancatelli quedó bien parado y todo el mundo repasó su historial. Entre otro, nosotros.

como me calienta la plager esas gambas. … las que le dedique y le dedico a esa mujer

1 me gusta

Ella comete el mismo error que vos, acusa sin pruebas.

Mi interés no es acusarla, porque ya lo hicieron. Tampoco condenarla, porque no soy alguien capacitado para eso ni tengo herramientas. Sólo quiero exponer desde un primer momento lo que vos respondés ahora. Acusa sin pruebas, habiendo sido acusada antes. Ahí está, laburando en la Tv a pesar de todo, y nadie solicita que la dejen afuera. Es más, me parece perfecto que emita cualquier juicio a partir de su posición política. Eso no tiene nada que ver con tirar que un compañero recibe sobres para que después le hagan la vida imposible.

Todo eso me parece perfecto, nunca te habría citado de ser ese tu primer mensaje. Pero en tu primer mensaje lanzaste una acusación de la cual no tenés pruebas y eso no me pareció coherente de tu parte porque te he visto pedir pruebas cuando se hacen acusaciones similares en el foro. Eso fue lo que marqué, ya está, cometiste un error, no hay drama. Lo importante es mantener una misma vara para todo sino el debate es imposible.

No es acusación, sino una cita de las acusaciones que esta persona posee y lo que desencadenaron. ¿Cómo puedo acusar yo desde mi casa? En algún momento hubo investigaciones, detención, devolución de favores o lo que sea. Quedó en la nada, ya no existe, y ni siquiera sufre la condena de haber trabajado para la dictadura hasta el último año. Ella es la que no tiene pruebas con respecto a Brancatelli, no me refiero a otro caso en particular porque sería mezclar agua con aceite. Considerando sus pergaminos, es la que olvidó su prontuario y cae en lo más bajo de la discusión política. El error está en no interpretarlo de ese modo, porque no estamos en un tribunal.