Periodismo militante M

Lastima que Cristina no los destruyo, gran equivocación; aun me acuerdo de los carteles de “tn puede desaparecer”.

1 me gusta

Pero esta para echarle un fierrazooooooo¡¡¡¡¡¡¡ después podemos disentir de sus ideas políticas, pero un fierrazo no se lo niego a esta mina, jejejejeje

5 Me gusta

Si el año que viene ven gente comiendo tierra, son las fotocopias.

1 me gusta

Mira que manejo el tema eh jajaja no se si seguis esta serie

//youtu.be/JqrHDSfxVzo

Hoy a la mañana estaba el HOMOSEXUAL Y PEDOFILO de Novaresio rompiendo las pelotas con el cuaderno… Cuando el gobierno este es no solo más corruptos que el eanterior y te lo demuestra con el negociado de la baldosa, sino que te están mandando a vivir como en el África.

Increíble qur exista un tipo pagado por macri que se denomine periodista independiente como el homosexual y pedofilo de Novaresio

2 Me gusta

A mi particularmente el que me genera mas violencia es el operador de la CNN Jonny Viale

3 Me gusta

El colorado mala leche, que encima se dice hincha de River pero le vive tirando mierda, y alabando a la bosta, como un Recondo 2.0 .

Uh… Si alto judío hijo de puta el hijo de mauro Viale.

Ojalá sea víctima de la poliomielitis

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Debora Cáncer se llama esta mina… Creo que compite con vilouta y Novaresio a ver a quien le paga más el gobierno

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Ah por cierto que novagaysio y biloutA son pedofilos y homosexuales

2 Me gusta

Siempre fueron igual, pero este momento es inigualable en la cantidad de horas, soldados y notas que estan emitiendo desde clarin día a día, hora a hora, para dibujarle el mapa ideologico a los globotomizados. 25 notas acerca del allanamiento, cuadernos, arrepentidos a la carta. Una nota de editor dedicada a cfk por día. Es una de las epopeyas de clarin más importantes de los ultimos años.

1 me gusta

No te olvides de las redes sociales. El trollcenter está a full 24-7.

Fijate que similar suena a los “neutrales” del foro que nunca pisan Campo de Juego y miran con cariño el negocio macrista de la demolición del Monumental:

//youtu.be/jZV8vauVBew

2 Me gusta

Esta soldadita no la teniamos en la lista?

El ocaso de la reina narcisista

…Sus primeros pasos en la carrera del ascenso social -una estrategia que diseñó, sin descanso, desde que tenía 9 años :), cuando competía despiadadamente por el mejor promedio de su clase con un compañero al que llamaban Alí- se apalancaron en tres hitos fundacionales. Uno fue cuando obligó al colectivero Fernández a asociarse al Jockey Club platense para poder conectar con un círculo social más elevado. El segundo, cuando pidió y logró el pase de una secundaria estatal a La Misericordia, un colegio privado y católico para la clase media. Sus excompañeras la recuerdan como creída y soberbia -aunque también ultrarreservada con su vida privada-, a pesar de que muchas veces no tenía dinero ni para las salidas grupales. Su tercer “logro” fue el noviazgo con el rugbier Raúl Cafferata, hijo de una tradicional familia platense. Aquel romance fue el carnet que necesitaba para orbitar un estrato social que la ninguneaba por no “pertenecer”…

Flojo resentimiento de high society que no se banca que una que viene de abajo se codee con el poder.
La nota completa es eso, pequeñas historietas de peluqueria de Alvear y Rodriguez Peña.

Elerrabundo
17:42 24/08/2018

“No debe haber algo que identifique mas a un gorilla, palabra que no me gusta , pero no tiene sinonimos, que discriminar a las personas por su origen social, la columnista como muchos macrista debe pensar que su infancia transcurrio en salones vieneses, y que sus italicos abuelos, como el mio, en Italia se vestian de Armani y manejaba un Lamborghini antes de recalar en estas pampas”
:up:

1 me gusta

No se si la habían nombrado, pero desde hace rato que se sabe que es la biógrafa oficial de Mauricio Macri.

1 me gusta

John Viale, mamita… qué espécimen. Hace poco cayó Fantino a polémica en el bar y MAURO contó que él lo puso “en Primera” y Fantino se desligó diciendo que esa gente “juega sola”.
Fantino me cae bien cuando no hace política, Mar de Fondo o el programa que tiene a las 14 en radio La Red está bueno, pero cuando termina a las 16 arranca una editorial de Viale que el 90% de las veces me la fumo, mamita… Destila un gorilisimo que no se puede creer, Tenembaum y Novaresio son Jauretche y Cook al lado de él.

4 Me gusta

Pero viejo es terrible como la television esta lleno de judios lobbystas… terrible mafia la de la sinagoga [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

4 Me gusta

Atentos a este parrafo del gordito servil.

“…Mas allá de la catarata de evidencias sobre el astronómico saqueo gubernamental, una de las más espeluznantes barbaries que reaparecieron ahora ante la opinión pública fue las que contó Claudio Uberti ante el fiscal Stornelli, relativas a las apabullantes trompadas que propinaba u ordenaba propinar Néstor Kirchner a sus colaboradores cercanos. No son datos nuevos, pero fueron enunciados con más detalle. Revelan una patología gravísima de un hombre que fue Presidente. Su iracundia irradió temor. Fue un Presidente golpeador. Ese tipo de conductas enferman y degradan a un gobierno. Lo sumergen en la lógica cerril de las pandillas. Todo fue una alquimia de codicia y golpes de puño. Un manicomio…”

Fue un Presidente golpeador.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Fijense la plantilla que usa para mandar adjetivos y metaforas:
catarata de evidencias
astronomico saqueo
espeluznantes barbaries
apabullantes trompadas
patología gravísima
su iracundía irradió temor
lógica cerril de pandillas
alquimia de codicia

Se pierde un poco bastante el registro de pieza periodística y pasa a ser de literatura fantástica. Además, este mórbido que en vivo en la tv tiene menos de 10 palabras en su vocabulario nos quiere hacer creer que es Borges.

Repeat with me globoludo: They put the potatoe in your mouth.

9 Me gusta

este judio anti bandera me hace acordar a Sofovich, un cascote ignorante y cagador, transa y evasor, que la prensa te lo vende como culto, comprometido y refinado.

Los globertos se lo comen uno tras otro como si fueran pochoclos. Quien sera el nuevo delfín de la moral?

3 Me gusta

Lo mejor que tenía el Ruso pata de palo, el harén de gatos de alta calidad

1 me gusta

A la vuelta de mi casa vive la flaca que labura con el gordo wiñazki en TN, primero en lanata. Me la cruce un par de veces pero la reconocí después solo porque me avisó mi mujer que era ella (la reconoció por la voz :lol: las minas son terribles)

Clarin detesto con mi alma, y particularmente TN es una cosa vomitiva para mí. Me la quiero cruzar de nuevo asi le digo que no parcialicen más la realidad.

2 Me gusta

Wiñazky es un gordo judío que necesitan que el padre le consiga laburo y hasta ponerla.

Un operador que maneja el Globertismo

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:258, topic:117323”]

A la vuelta de mi casa vive la flaca que labura con el gordo wiñazki en TN, primero en lanata. Me la cruce un par de veces pero la reconocí después solo porque me avisó mi mujer que era ella (la reconoció por la voz [emoji38] las minas son terribles)

Clarin detesto con mi alma, y particularmente TN es una cosa vomitiva para mí. Me la quiero cruzar de nuevo asi le digo que no parcialicen más la realidad
[/QUOTE]No seas tan duro jaja

3 Me gusta