Periodismo militante M

Parcializadores de la realidad!
mientras le arroja un objeto contundente

1 me gusta

militanding el ajusting

3 Me gusta

Que hebreo asqueroso

Debe ser familiar de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; o [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Torciendo la realidad a los ponchazos

Una contradicción en la incesante crisis económica
Joaquín Morales Solá

“Hay una contradicción notable en la incesante crisis económica. Mauricio Macri es el presidente de la democracia argentina con mayor nivel de apoyo en el mundo político internacional (?). Los gobiernos de los principales países del mundo han manifestado su respaldo explícito al mandatario argentino. No valoran solo lo que hace, sino también el contraste con el gobierno que existió en la Argentina hasta diciembre de 2015. Sin embargo, los mercados lo están castigando como si fuera una versión argentina de Nicolás Maduro o la continuidad de Cristina Kirchner…”

:lol:

8 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:264, topic:117323”]

Torciendo la realidad a los ponchazos

Una contradicción en la incesante crisis económica
Joaquín Morales Solá

“Hay una contradicción notable en la incesante crisis económica. Mauricio Macri es el presidente de la democracia argentina con mayor nivel de apoyo en el mundo político internacional (?). Los gobiernos de los principales países del mundo han manifestado su respaldo explícito al mandatario argentino. No valoran solo lo que hace, sino también el contraste con el gobierno que existió en la Argentina hasta diciembre de 2015. Sin embargo, los mercados lo están castigando como si fuera una versión argentina de Nicolás Maduro o la continuidad de Cristina Kirchner…”

[emoji38
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

No

Estan preparando el terreno para la primera edición de los Juegos del Hambre

1 me gusta

Primero le iba a gritar puta de magnetto, real, pero pense que lo mejor no es quedar como un fanatico radicalizado, máxime la paranoia feminista que hay. Por ahí me bardea y ya no respondo de mi.

2 Me gusta

Chupame el prepuscio

olvidate jajajaja, que soretes que son

1 me gusta

//youtu.be/DzPEdvyOkpM

//youtu.be/rzBf0tFWgp0

De River son los del Pro de Racing eran los Kirchneristas,una depresion" sic anda a la concha de tu madre la puta que te pario

1 me gusta

MORITE FEINMANN

MORITE

1 me gusta

Vi un rato de TN, mamita. Era un grupo de autoayuda.

2 Me gusta

Acabo de prender la tele. Se ve que a esta hora se ponen más burros que nunca. “Cristina se manejó algo así como los jerarcas del comunismo (con respecto al cepo)” ¿?¿? Esta gente sorprende diariamente

1 me gusta

//youtu.be/fku9U71dL98

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

te perdiste de ver a Santoro en animales sueltos diciendo que esta corrida fue una OPERACION (valga la redundancia) de empresarios ligados al kirchnerismo para tapar a lo de los cuadernos, tuvo que salir hasta maxi montenegro a decirle que esto es una LOCURA, que los que se llevaron el dinero son gente de bancos JP Morgan y Deutsche Bank que casualmente tienen amistades con gente de este gobierno AKA DUJOVNE Caputo

2 Me gusta

Los globertos sostienen eso, que son los K comprando dólares con la que se robaron :lol:

2 Me gusta

vos tenes que ver las caras que pusieron santoro, fantino, y zunino (que se cagaba de risa porque tenia la info y asentia, onda y si boludos).- Se cayo la operacion en menos de 5 minutos, montenegro tuvo que salir a frenarle el carro porque estaba diciendo una pelotudes tremenda.

pd: por suerte no estaba el boludo de tato young que tiene mierda amarilla en el cerebro.

2 Me gusta