Periodismo militante M

mira como brancatelli lo deschavo a del moro en el mismo programa y se armo quilombo, me cague de la risa

//youtu.be/1yDTzq7AYq8

Mañana a mirar el destape web a las 21 por YouTube. Se pudre todo. La guita que recibe cada periodista M. Todos.

1 me gusta

Los 3 mosqueteros

Joaco

“Por qué Cristina debería estar presa”
LOS CUADERNOS DE LAS COIMAS

Servil

“Una noticia transformadora”

Díaz

“Correr en auxilio de los corruptos”

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Para colmo algunos son de una línea que salió en 2012 y 2013, pero hacen referencia a hechos de 2010.

porque el duelo de la nacion es muy amigo de este gobierno (creo que Asis lo dijo en uno de los programas de Fantino).

1 me gusta

Quiero escuchar al Turco. En pronósticos la pifia como yo en el prode, pero maneja información turbia como pocos.

Asco me dan, un asco terrible, se cagan en el país, el peor periodismo de la historia. Hijos de mil puta

Inserte chiste militante

1 me gusta

Cuadernos y desconfianza: el dólar volvió a subir y cerró a $ 28,69

"Impulsado aún por el escándalo de las coimas y en parte el contexto internacional, el dólar continuaba su escalada y subía 46 centavos, a $ 28,69, según el promedio del Banco Central. "

:lol:

6 Me gusta

La gente vota y todos ustedes también lo hacen en función de lo que les dicen estos tipos…

A no quejarse, tiren sus tV smart y salgan a la calle a ver lo que es la vida y saquen un criterio propio para votar.

2 Me gusta

Irónico que hay TVs mas inteligentes que muchos televidentes.

8 Me gusta

Cuando lo fusilan a Majul?

3 Me gusta

que asco da ese turco deforme corrupto…

2 Me gusta

//youtu.be/rRZOP7L5Z3Q

Estos se piensan que la gente es boluda y esta preocupada por los cuadernos,ahi un poco de realidad,por tu cara

1 me gusta

Que asco me da la judia de Plager, por mas buena que este, su etnia y su pensamiento politico me dan asco

3 Me gusta

//youtu.be/s2ORlK55ewc

[quote=“Vault Boy, post:235, topic:117323”]

Que asco me da la judia de Plager, por mas buena que este, su etnia y su pensamiento politico me dan asc
[/QUOTE]Vos sabes que a mi me Está pasando con los judios . Jamás discrimine a nadie digamos que nunca le di pelota. Hasta que empecé a relacionar al gobierno de Mauricio Machir con el sionismo. Por algo tenemos tropas Israelíes en nuestras tierras . Estado de Israel sionista y genocida. Espero que se vaya pronto el forro este así no alimenta en mi algo que no quiero.

1 me gusta

Poniendote la papa en la boca since 1945

Dujovne: “El escándalo de los cuadernos pesará en el crecimiento de este año”

Tarea fina
Alarma para Cristina: la gente la ve más responsable de las coimas que a De Vido

1 me gusta

Es una boludes grande como una casa Juanchi. Es otra de las falacias demagógicas de la izquierda, si quieren armen un post para discutir sobre el sionismo y preparen la cola :lol:

Las famosas citas sin autor, artilugio de la casa.

"…Los cuadernos de Oscar Centeno dispararon una inédita investigación sobre la clase política y empresaria y tal vez en el corto plazo también se traslade a la propia Justicia. El Gobierno recibió con beneplácito el despertar de las investigaciones, aunque, ciertamente, el Gabinete ha ido postergando el sarcasmo con el que al principio se refería al tema puertas para adentro para darle paso a la preocupación. El “qué chorros que eran, se robaron todo” mutó a “ojo con el impacto que esto podría tener en la economía”.