Periodismo militante M

Feinmann es bastante gracioso pero no lo banco nada en su guerra contra la marihuana. El faso es medicina Dandy

ahi en la primera que no coincidimo querido amigo, estoy en contra de la marihuana

La marihuana es como la cerveza dandy. Prohibirías la cerveza?

no voy a discutir este tema con vos justiciero, prefiero discutirlo con [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; o con los del thread del porro que los puedo cagar bardeando

a vos no te voy a bardear

NO ME HAGAS BARDEARTE

jaja

3 Me gusta

Fuma demasiado crack y por eso dice las cosas que dice. Muy pero muy de vez en cuando tiene algo de claridad mental y dice algo coherente.

1 me gusta

pero me vas a decir que no coincidis cuando habla de las feminazis?

Ahí es cuando tiene un momento de claridad mental.

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:202, topic:117323”]

ahi en la primera que no coincidimo querido amigo, estoy en contra de la marihuan
[/QUOTE]Ni ahí campeón. El mal uso es otra cosa. Ayer hablaba con un amigo que le sacaron 3 plantas. El loco hizo aceite de canabbis para la vieja que tiene cancer. Porque no tenía hambre. Sabes como gulea la vieja ahora… No es nada malo hay que organizarlo nada mas Cómo la venta del alcohol

1 me gusta

bueno pero yo digo lo que es actualmente, lo que consume el 95% de la gente, esos prensados que meten de contrabando

1 me gusta

Que asco le tengo a leuco… Por favor!!!

Tipo más arrastrado y asqueroso no he visto.

1 me gusta

El hijo de mauro Viale :desde cuando es militante de Cambiemos??

Cuantos te pagan colorado pitó cortado???

De la neutralidad paso a la militancia pro

1 me gusta

Estaba mirando un resumen de infumables de ayer que estuvo Barni …
Que reunión de pelotudos por dios conducido por un pajero mental . No tienen la menor idea de lo que opinan tiran datos falsos hablan arriba de otro ponen sonidos insoportables. La verdad que el que mira eso queda con el cerebro en compota . Terminan con el pity alvarez que los peritos de las neuronas no hacen chispas

2 Me gusta

Periodismo Militante M, anti laburante, anti Industria Nacional y Cipayo

//youtu.be/Z_kJ_szd5GQ

1 me gusta

Igual estos tipos son los principales votantes de macri… O sea se quejan de algo que votaron.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Igual todos estos comerciantes fueron el caudal de votos macristas.votaron a gente que los iba a a joder.

PD:cada vez peor esta el judío hijo de puta del hijo de mauro Viale. Como ha mutado de un periodista a un títere tipo majul o leuco.

1 me gusta

Leí que ayer lanata se la agarró con el astillero rio santiago, el gordo ya esta a dos cuadras de pedir privatizaciones.
Relato del gorila de monoambiente a full.

1 me gusta

El comerciante lo explica mal, al comerciante por hacerle un plan de 12 cuotas en un producto el banco/tarjeta le cobra en 27%. Si yo como cliente voy con la guita en efectivo ni tendría que pagar ese porcentaje porque no estoy usando ese servicio de pago en cuotas. Ese el descuento del cual el pajero de Carnota da a entender que es evasión ( que nada tiene que ver en este caso)

el relato que le gusta al oligarca pobre de capital y al choriplanero macrista del conurbano.

por cierto se quejaban de los planes a los negros por no laburar y que era clientelismo politico…ahora siguen y hay mas planes abrepata y nadie dice nada.No ves que son tarados!!!no tienen el menor criterio de persona ni de ciudadadno:obedecen las pavadas que dice lanata,majul,leuco o el judio hijo de puta del hijo de mauro viale.

1 me gusta

Sabes que soñe que todos esos que nombrastes eran asesinados al estilo narco, soñe que los decapitaban, les arrancaban la columna, les cortaban las manos, le extirpaban los ojos, etc, TRAIGAN AL CHAPO.

1 me gusta

sigue haciendo periodimso militante M el judio hijo de puta del hijo de mauro viale???

3 Me gusta

Increible a Machir y su movimiento cipayo lo puteamos gente de la tercera posicion, hippies, comunistas, anarquistas hasta algun que otro liberal pequeño burgues

1 me gusta