jajajajajajja seguis haciendo juego de palabras, desvirtuas todo con tal de ganar la discusion
que mierda tiene que ver eso? como vas a comparar la vida del presidente con la vida de los ciudadanos?
jajajajajajja seguis haciendo juego de palabras, desvirtuas todo con tal de ganar la discusion
que mierda tiene que ver eso? como vas a comparar la vida del presidente con la vida de los ciudadanos?
Sumalo al Empresario de la Música Pseudo Rebelde de Pergolini
Sorete hijo de puta…bostero cagon. La concha de tu madre Pergolini
Pergolini no solo no sabe una mierda de música, y aparte un vende humo de primera línea (conocido en el ambiente), sino que también es flor de Garca, un sorete resentido y aparte es cagon.
Todo eso que decís, se resume en una sola palabra: bostero.
maxi cual es la nueva clase social?
El oligarca pobre que vota a Macri y cena fideo moñito.
Ese dia Maxi me hizo reir una semana, me dolía la panza.
Ni idea de que habrá dicho pero Pergolini se fue de Rock & Pop porque la habia comprado un grupo empresario así que compró una radio él, rajó a los empleados e hizo Vorterix.
Siempre fue un sorete, no se de que se sorprenden.
Una de las despedidas dijo que tenia 22 años de antigüedad, que había votado al gato y jamás faltó ni hizo paro. Pelotuda nivel taxista.
antes que los K toda la vida
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
eso dijo pergolini? a bue no sabia que ese tipo era tan genio, osea si lo sabia pero es demasiado gente y persona como para decir algo asi
pasa fuente
Anoten a Tato Young… tremendo chupapija
No, Dandy, no dijo eso Pergolini. Igual todo bien, se que la lectura no es lo tuyo.
Esta señora es el ejemplo del garca pelotudo que pensaba que por haber votado a Macri no le iba a tocar. Típico desclasado que se cree clase alta y cuando le pegan un boleo en el orto se da cuenta que vivía de un sueldo.
No solo se enorgullece por nunca haberse solidarizado con sus compañeros trabajadores, sino que reclama argumentando “no ser k”, como si la ideología fuese un delito.
No claro…por eso votaste a la murga que dijo que iba a poner un ApleStore en cada barrio y termino pidiendo a la gente que deje propina.
Este gobierno es impresentable, ladrón, bruto e improvisado.
veo que vistes gorilas sueltos ayer, cuando le decian CRISTINA y se ponia como HULK, tremendo, encima tiraba cada boludes.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
es la ALIANZA remasterizada.
preferis que sea un X como vos que votas en blanco??? o a un partido que sabes que no va a sacar mas del 5% (y no es por desprestigiarlo pero ya las paso te lo muestran, y despues en el ballotage es si o si Macri o Scioli)
no amiguito, yo prefiero tirar para el lado menos malo (Macri) y despues aportar desde aca mi granito de arena, como corresponde
no existe un gobierno que nos venga a salvar
sacate eso de la cabeza de que queres que haya un “estado presente” y con eso se refieren a que les limpien el culo y le den la comida en la boca, son gente grande, hijos de remil puta asco me dan
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
bueno pero contame de quien estas hablando y que dijo exactamente, pasame en limpio
se qe la lectura si es lo tuyo y de todos los zurditos K pelotudos que le dieron me gusta a tu mensaje, son expertos en lectura y manipulacion de las cosas, les encanta la parla y el verso
pero no tienen ni puta idea de la vida, y asi les va, cada cual tiene lo que merece
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
vine con los tapones de punta asi que mejor cierren el ojete porque hoy le sacudo al que salte eh, no estoy para los K’s cabezas de poronga
se olvidan del discapacitado mental de DEL MORO, otro hijo de puta que se hace el NEUTRO y es un FLOR DE HIJO DE RE MIL PUTA.
Está en la lista de mala fe de la 2da pag, estimado.
Noto su cabeza cada vez más grande y redonda. Un día va a levantar vuelo.
Decile que agarre al dolar de las patas.
feinmann es la mejor persona que conozco en mi vida
¿Es la unica persona que conocés!!!..
es que es demasiado crack es imposible no coincidir con las cosas que dice