Viluota, fiel granadero de mauricio
este puto es in fumable
feinmann marca el camino
Agreguen al listado al Pseudo Progre Gorilón Gonza Bonadeo que se sumó a las Filas de TN
Hay que ver qué mierda van a hacer todos estos hijos de puta cuando se vayan estos tipos. Lo común sería el exilio, por ej Fantino ya dijo en radio que no hace más Animales Sueltos, van a desaparecer de la televisión un buen tiempo. Pero lo que realmente va a pasar es que toda la clase media, a la que le chorrea la grasa del oligarca pobre, va a seguir consumiendo a los Majul, Vilouta, TN…
Lo de Paulo vilouta y Mónica Gutiérrez es vergonzoso ya
los peronchos hablando de periodismo militante,dios mio.
Monica gutierrez cobra plata, lo de paulo es una de gorila mediopelo semiinteligente vocacional. Lo hace porque es su razon de ser
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
22 septiembre 1955 un comando militar y uno civil de la UCR, allanan la casa del secretario de la CGT, y violan a su esposa, e intentan violar a su hija de 4 años… Mamadera, la fusiladora, despues no saben porque siempre volvemos.
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; podrias ir agregando esta imagen junto al comienzo del thread
este no es solo un periodista, es todo lo que esta bien
Mejor no digo nada de la basura hebrea por que si no me banean.
es triste estudiar historia y cerrar el upite…me siento maniatado.
dejate de joder Dandy…alto empleado, alta piedra, me hace acordar al inflado Sofovich. otra piedra ignorante que no podía hacer una regla de 3 sin cucaracha.
.
empleado de quien? le suele pegar a macri, me gusta que este en contra de las feminazis, del porro, de los vagos, de las huelgas, todo eso, no me interesa si defiende a kristina o a macri, el tipo tiene sentido comun y esta en contra de todo lo que esta mal
yo lo banco a feinmann, y al baby etchecopar también. Dicen la posta siempre
tal cual, ademas no son periodistas comprados como los de 678
dicen la posta sobre las feminazis, dicen la posta sobre los delincuentes, dicen la posta sobre las huelgas, me representan al 100%
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
obviamente un tipo como vos no los va a querer
ustedes apoyan a los delincuentes, a las feminazis y a no laburar
les genera repudio alguien como feinmann o el baby
dicen las cosas como son, todos se enojan cuando hablan de los chorros pero a esos negros dandoles una palmada en la espalda no les cambias la mentalidad. Nada se las cambia, son delincuentes y van a seguir siendolo porque les gusta la guita fácil.
Cuando estos dos dicen que hay que meterlos en una jaula y no largarlos más, concuerdo totalmente
Si apoyaríamos a no laburar hubiéramos votado a este gobierno con record histórico de despidos, querido amigo.
mira el juego de palabras berreta que hace
ustedes a macri no le piden laburo, le piden guita, por no laburar, como les daba el kirchnerismo
mientras nosotros los laburantes de verdad los manteniamos con los impuestos
El que le pidió guita al padre toda la vida fué mau, querido. Te noto un toque desorientado.