El objetivo del thread es hablar del Deivi. Y sus mutaciones en los distintos usuarios por los que pasó: dejo la lista de los usuarios en los que apareció nuestro gran fridolo forístico
dacry23
El objetivo del thread es hablar del Deivi. Y sus mutaciones en los distintos usuarios por los que pasó: dejo la lista de los usuarios en los que apareció nuestro gran fridolo forístico
dacry23
Vos sos moderador allá, pero en estos momentos las opciones que tiene FM estan andando mal (ejemplo mensajes nuevos) para los usuarios comunes. Por ende no se pueden ver los perfiles. :mrgreen:
uhhh es mas serio de lo q creia la locura q tiene, esta para psiquiatra…
el del q bardea a river es inentendible… y faltaron varios ahi, falta el ultimo q se hizo pasar por una mina y puso: " como me humedeces david sandoval" jajajaj esa me mato, en serio puede creer q alguien piense q es verdad, q corto de mente por favor!, no lo puedo creer
Yo no soy de hacer esto al estilo “Alberto”, pero bue, vamos a hacer una excepción.
Contradicciones y panquequerismo? pff… para nada!
Cabral defiende mal, también hay que apoyarlo porque es millonario…
:mrgreen:
Y una página después en el mismo thread:
Que lo tiró, había que hacer un curso para entenderle.
:lol:
Encima, cada vez que aclaraba la embarraba más.
gracias… me tenia que vengar.
me crean o no , yo siempre he sido el que los puteo.
el gil es de river , yo soy de otro equipo y pues tambien ayuda a vengarme
[/QUOTE]
Qué pelotudo que sos !!!
No podes cazar UNA ironía no???
Ya pasa de darme gracia a darme bronca que seas tan idiota
[/QUOTE]
ajajajajajaja que loco che, que linda forma de levantarse :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
le clavo leonador y decia soy leonardo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: