Jajajaja ese afiche. No se puede ser tan idiota. Dos años y no cambio en nada… Cuando le salta la térmica hace cualquier cosa. Dice que no es de River, y hace 4 días decia que el manto sagrado no se manchaba. Que hijo de puta que sos Sandoval, no podés. Decís que sos de River, y porque un par de users de uno de los foros de River te bardean y te toman para el cache, bardeas a River y decís que somos un club de mierda que se va a la b. Ahora te falta decir que nunca fuiste de River…
Ves Alejo, a mi me saca, es un gordo de mierda, me da bronca.
A mi me da bronca que diga que es de River y porque lo boludeamos, se enoje y nos diga que nos vamos a la b.
Hay usuarios que lo toman para la joda, y hay otros que llega un momento que nos cansa lo idiota que es. Por darte nombres, la boba, hernan, << martin >>, en su momento mariano, yo, cochi. Mas bien somos más los que nos hace calentar que los que piensan como vos.
Yo no me tomaría tan a pecho lo que dice el Deiv, si desde que está en el foro siempre tiró comentarios panqueques, sin contenido y sin mayor razonamiento.
A tomarselo como de quién viene. Al igual que Alejo a mi me da mezcla de pena y risa.
En realidad él era el que nos boludeaba a nosotros, mientras que nosotros creíamos que era al revez, pero nunca pudimos darnos cuenta debido a que tenemos una mente inferior.
Al gordo ese le vendría bien un lavaje de cerebro y una liposucción. Esta morsa multifacética es indefendible después de lo que dijo, Alejo…y la única forma de no juzgarlo sería entender que es un 152 bis.