¿A quién se le ocurre sacar a uno de los dos que mejor están jugando?
A Jota Jota.
Los 2 deberian jugar y el que tiene que salir es Ferrari.
Los dos, afuera Ferrari por el amor de Dios…
No entiendo como perdió el tucumano un lugar entre los titulares. Se debe garchar a todos los técnicos Ferrari para que ni uno lo ponga en duda siquiera…
Capo, Ferrari deja la vida en la cancha, pone mas huevos que los otros 10 juntos, nose porque no es el 4 indiscutible de la selección, vos porque no entendes nada. LONCHITO TE AMO (L)
Diaz no puede salir, el resto que se arreglen (?)
Falta la Opcion: Que jueguen los 2 y salga otro
Yo lo pondria a Prereyra por derecha y J.M.Diaz por Izquierda
Hoy, que Pereyra quede afuera del equipo es dar ventajas, y River no está para dar ni una mínima ventaja.
Que divertido que es pelearse en el face oficial de River por Ferrari.
Chau Acevedo
Si no lo quiere sacar a Ferrari y que también jueguen estos dos podría tirar a Pereyra como media punta:
Ferrari-----Acevedo----Almeyda----Diaz
----------------Lamela----------------
---------Caruso-----------Pereyra----
Que jueguen los 2, diaz por izquierda y pereyra por derecha, aunque JJ no va a sacar a ferrari
Yo la verdad lo que no entiendo es porq no se lo saca a Ferrari, sinceramente cuesta tanto ver que tiene que salir ? Esta bien, hay que admitir que tuvo buenos partidos, pero en los ultimos 2 jugo pesimo para mi gusto.
No entiendo que es lo que TODOS o la gran mayoria aca vemos y que el tecnico no lo vea, sea referente, sea lo que se le cante el culo, pero no puede ser che, parece que tienen alquilado el puesto.
Increible, pero real :lol:
[b]Tito Villanueva[/b] ete domingo0 ez nueztro0…
[b]Cessa Lopez[/b] EnAnO Un GoL El DoMiNgO MiNiMo…!!!
[b]Tito Villanueva[/b] me lo dijo una gitana me lo dijo sin fervor…o dejas la marihuana o te vas para el kajon…me lo dijo una gitana yo no le kice creer…yo le sgo dando duro al vino.fazo y papel… Una gitana hermza tiro laz kartas y dijo qu el millonario oi sale kampeon ya lo korrimo al lepra y no pazo nada…el domingo lo korremo a quilmes qu ez um kagom…
[b]Ariel Arce[/b] el mejor delantero de river aguante funes mori !!! grande ive juga contra quilmes
ESTE ES BUENISIMO :lol::lol::lol:
[b]Joel Miguel[/b] Che son de river y no saben como se llaman los mellizos, este no es ROGELIO, es GABRIEL, EL DEFENSOR.
[b]Joaquin Mutti[/b] Lanzini retirate por favorrrrrrrrr
Is too much, diria el Coco…
Pero que manga interminable de pelotudos por favor. A ese Joel pasale una foto del volante de Colón que le dicen “El Torero” a ver si me puede decir si es Moreno o Fabianesi.
Pereyra. de one
Yo pondría a Pereyra y Díaz. Sacó a Ferrari.
Igual, no está de más decir que Pereyra no termina de capitalizar sus oportunidades. Tiene mucho talento pero no logra explotarlo, se queda en una o dos buenas jugadas por partido, no mete diagonales y casi nunca termina bien sus desbordes. El que debe quitarle el lugar a Ferrari es él mismo, no JJ, con la prepotencia de su fútbol. Pero no termina de hacerlo.
A mí me pasa lo mismo con Pereyra. Tiene todas las condiciones técnicas y físicas, rápido, con buena zancada, gambeta en velocidad, pero a la hora de la verdad suele dilapidar el ataque, resolviendo mal en los metros finales. Díaz, mucho más limitado tecnicamente, nunca lo vas a ver en una apilada dejando varios rivales en el camino, pero genera más peligro porque cuando llega a línea final tira un centro a la cabeza o a atrás a un compañero.
Igualmente, como la mayoría, quien debería salir es Ferrari, con el que hay una especie preconcepto de que juega bien siempre. Nunca se pone la lupa sobre él, y mucho menos se lo cuestiona, ni técnicos ni periodismo. Creo que TR es el único lugar donde se lo critica.
Pensemos que Díaz en este torneo ha metido 4 o 5 bochas de gol muy buenas. Incluso el otro día, dejó al enano de cara al gol y estaba jugando de central. El tema es que Díaz no le garpa ni la cara ni el estilo. Es sobrio, poco ampuloso y tampoco es un técnicamente dotado pero conoce sus limitaciones y sus virtudes y las aprovecha bastante bien.
Un poquito tendencioso el muchacho…
Yo elijo a Diaz porque viene jugando bien, fue el más regular de todo el plantel. Aporta más en defensa que Pereyra y casi tanto como él en ataque. Es un jugador que tiene un buen panorama, que sabe tocar, desbordar y tirar buenos centros.
La verdad, un gran valor. El único jugador imprescindible que tiene River. No por ser el mejor, sino por no tener opciones si se llega a ir.
Punto para Astrada en esta, al que puteamos cuando lo pidió, la verdad que a muchos nos cerró el upite.