El uruguayo.
Igual esta encuesta es en función del rival que viene no?? Porque me parece que ante un rival tan débil en los papeles necesitamos a alguien que mire mas el arco contrario que el propio, que abra la cancha y que sea bien profundo, que arrastre marcas hacia el fondo de la cancha y libere a los que llegan de frente.
Y me parece que Pereyra cumple mejor esa funcion
Pero le tengo fe que puede hacer un buen partido en quilmes.
yo lo que note de pereyra el otro dia es q se iba mucho x la derecha
antes renegaba de ese costado
ojala pueda jugar de 8 clavado y borramos al muerto de ferrari de una vez por todas.
Sí, y para los partidos que jugamos de local. Salvo que juguemos contra un Estudiantes (aunque ahí jugamos de visitante y te juego sin delanteros).
Pereyra cuando arranca genera cosas buenas.
FERRARI LA CONCHA DE TU MADRE
Ante cualquier tema referido a las bandas, uno ya lo tira por las dudas (?)
Para mí los dos tienen que estar en el equipo, hay jugadores por debajo de ellos y si afecta el dibujo me importa 3 joracas.:mrgreen:
Ni hablar, es la respuesta a cualquier interrogante.
Los dos. Pereyra por un lado y Díaz por el otro. Afuera Ferrari, como ya comentaron. Me encantaría ver eso este domingo. Ojalá que JJ no sea tan cagón y sea ambicioso, es QUILMES viejo, no el Barcelona, QUILMES!!!

Ferrari no va a salir, la duda es Pereyra o Díaz
No existe para JJ ninguna duda, eso dicen algunos periodistas mal informados.
Los carrileros para JJ son Paulo Ferrari y Juan Manuel Diaz. Estando todos los jugadores a disposicion son los que van a entrar a a la cancha.
Deberian jugar los 2.
Afuera Ferrari. (NO lo va a hacer:confused:).
Yorugua. Lo banco a full
Pereyra por Izquierda, Diaz por Derecha.
tenemos que seguir con el equipo “CAGÓN” el esquema ya esta patentado por JJ
Diaz. Pero Pereyra tiene que jugar en lugar de Ferrari.

tenemos que seguir con el equipo “CAGÓN” el esquema ya esta patentado por JJ :
Desde ya hay que seguir con este sistema de JJ que evitó un suicidio masivo de hinchas de River!!! si seguíamos con el anterior sistema de Cappa que “respetaba la historia del club” y no sé cuantas guitarreadas más…
Linda encuesta.
Dificil eleccion, creo que JM Diaz lo viene haciendo bastante bien, pero Pereyra aporta desequilibrio y es mas importante para ir por un triunfo, mas ante un equipo como Quilmes.

Para mi tiene que salir Acevedo o [b]Almeyda.[/b
Esta loco este…Este es un loquitooo…
No puedo dejar afuera a ninguno de los dos, son dos de los mejores en el torneo. Que pongan a Pereyra por Ferrari, o por Lanzini, o por Acevedo.