Díaz. Más regularidad y más merecimiento que Pereyra, que si bien demuestra más condiciones, no puede mantener el nivel.
No me sirve un destello de medio tiempo, prefiero una regularidad de 2 partidos (?)
Si tengo que elegir uno de los dos, prefiero a Juan Manuel Díaz, es clave en este esquema por la izquierda. Pero la mejor alternativa es JM por izquierda, Pereyra por derecha, y Ferrari mirándolo por tele.
Arano
Vote a Pereryra, ahora pensandolo mejor creo que Diaz es mas regular y Pereyra por sus problemas de oxigenación creo que es mas util para segundo tiempos.
Los dos. Ferrari al banco, adentro Pereyra y Díaz. Si la excusa para mantenerlo a Ferrari es su supuesta experiencia, con la estúpida expulsión del otro día probó que no la tiene en absoluto.
La típica forma de hacernos daño que tiene la asquerosa prensa bostera. Te critican a cracks como Lamela o Lanzini, y nunca te dicen nada de los verdaderos muertos como Ferrari (incluso los inflan).
Pereyra para mi tiene condiciones para jugar de media punta y le va a dar mas oportunidades de terminar la jugada en lugar de embarullarse en el costado del area. Ojala algun dia lo prueben en ese puesto.
Diaz…tengo fe que ganamos
Es increible que se tenga que dudar por estos 2…cuando en realidad el que deberia quedar afuera es el bobito de ferrari…Dios como te detesto ferrari!!!:evil:
Cuando te vas ferrari la puta que te pario?
Ambos. No veo por qué tenga que dejar afuera a 2 buenos jugadores que están rindiendo.
Es peor que el Cancer.
8|
Los 2. Que salga el hijo de puta de Ferrari y vaya Pereyra por derecha.
yo sacaría a ferrero (que bajó mucho su nivel), retrasaría a díaz (que es de los más parejos) y dejaría a pereyra de carrilero por la izquierda que es donde más rindió hasta ahora.
que juegue diaz, no hay que confiarse. si salimos a lo loco, caruso nos puede meter 5 como ya le hizo al viejo pelotudo -eso si era muy muy incapaz, pero no cagon. gracias a yai yai estamos salvados con comodidad, cuando hasta hace unos meses cortabamos clavos con el culo, de todos modos habria que echarlo igual por “cagon…”. algunos ven el futbol con un corpiño xxl en los ojos, no hay dudas…
Pereyra x Ferrari y q jueguen los 2
seguro juegue diaz y el enano por lanzini, sin nada raro. En la era de cappa no se podia decir el equipo de memoria era un circo jaja. Si bien no lo saca mas a ferrari agradezco que no esta mas el chiche arano, siempre se destaca en el banco por tener el cartelito de 4 amarillas. Va a terminar su contrato con esas tarjetas
GRANDE URUGUAYOO
Porque mejor no se dejan de hinchar con sacar a Diaz que siempre rinde. El que sobra claramente es Ferrari, aunque Pereyra tampoco ha hecho nada para querer meterlo desesperadamente en el equipo. Yo dejaria siempre a Diaz y dependiendo de las caracteristicas del rival pondria a Ferrari o Pereyra
Pereyra por Ferrari.