¿Pereyra o J.M. Díaz?

De esos dos me quedo con Diaz, aunque seria ideal que juegue Pereyra y salga Ferrari.

Asi es
arafue ferrari YA.

Yo pondria a JM Diaz por Román y a Pereyra de volante por izquierda.

O sacar uno de los dos 5 y meter a pereyra ??, no me jodan y pasenme el dibujo de como quedaria si hay algun copado que lo pueda hacer o flashee mal con esa posibilidad ??

No sé, ayer leí en el Olé (creo) que Pereyra podía jugar…

Diaz viene jugando bien…me quedo con el.

Pereyra tiene mas explosion que JM Diaz y es un volante externo natural… pero el yorugua esta jugando muy bien, no quiero sacarlo del equipo.

Ponele, sacamos a Acevedo, quedaria
--------Carrizo----------
Ferrari------Ferrero---------Maidana-----------Roman
Pereyra-----Almeyda-------Diaz
------------Lamela--------------

Esto esta como el orto o puede ser?? si es una locura, no sean forros eh !!

Carrizo
maidana ferrero roman
ferrari almeyda diaz
pereyra lamela
buona caruso

En el diome no paramos a nadie no ? salvo que se rompan el toor lamela y pereyra

Tomando en cuenta que el bueno de Paulo no va a salir nunca jamás en la vida, prefiero a Pereyra por ser más profundo y ofensivo que Díaz.

¿En serio les parece que está jugando tan bien J.M. Díaz? Pregunto en serio, la verdad que contra NOB no lo noté así, es más, ¿no perdió la pelota que después Carrizo tapó el mano a mano?

Si, en serio. Es el mejor jugador de River en lo que va del campeonato.

No se, ahi no jugo de stopper ?? yo lo analizo con roman atroden y diaz jugando de volante por la izq

Si, era él, pero para mi Sperdutti le hace foul.

Salvo esa jugada (que para mi fue foul), tuvo un correctísimo partido.

El más regular tal vez. Aclaro que no vi el partido contra Independiente que fue cuando la “rompió”, pero después no sé.

El mejor jugador de River para mí es Maidana.

Diaz, hoy por hoy demostro que tiene que ser titular… viene jugando mas que aceptable, al Tucumano le faaaaaaaaaaaaaaaaaaalta… todavia

Y por rendimiendo elegi a diaz.

Clarísimo foul de Sperdutti cuando le saca la pelota que Pompei no cobra.

Para mí es el más regular en lo que va del torneo, y encima aporta polifuncionalidad defensiva, aunque para mí el equipo lo necesita siempre como salida fresca desde el carril…

Igual convengamos que este River juega horrible.