Perdiooo la presidentaaaa

Che o sea, en 2011:

Juez quiere ir de presidente
De la Sota ya se postuló
De Narvaez querrá serlo
Scioli también
Macri seguro
Carrió capaz prueba de nuevo
Cobos ya está armando algo
Reuteman también va
Binner es otro
Rodriguez Saa va a romper los huvos de nuevo
Hasta el viejo Mnm quiere…

Andá a la mierda!!! como se van a hacer mierda entre varios de “los mismos”…

seeeeee, bolooooooooooooo!!! uuuuuuuuuuuu!!!

Que asco me da todo esto.

No va a ser demasiado dilema : Un candidato de los gobernadores peronistas y otro de Duhalde. Después los de relleno de siempre. Y si Kirchner pretendía ganar una elección con Scioli creo que estaba alucinando.

No queda ninguna duda que Tinelli influyo mucho en esto :roll:
Ademas de que muchos iban en contra de los K.

Reutemann ya se pronunció sobre duhalde…
que no gane el lole en santa fe!

ahora lo estan postulando a macri de presidente, que asco por favor!

Le lleva 100 000 votos con el 50% de las mesas ni a palos ya se da vuelta. Lo único que se van a dar vuelta son los intendentes del conurbano que mañana sacan la foto de Cristina y ponen la de Chiche :twisted:

Que dijo?

Pero mas vale!

2.7 de ventaja con menos de la mitad de las mesas, descuenta NK

fue el martes o por ahí… dio a entender que es su referente político o algo así… porque habalaban de cuando duhalde le ofreció presidente y el dijo que no…

Segun palabras de Kirchner en campaña: ¿se funde el pais ahora?..

No creo que scioli valla como presidente, no dsp de la derrota de hoy.
Sumale a macri tmb.

A lo que voy es que no hay ningun candidato firme a mi manera de ver.

que barbaro lo de Juez en Cordoba…

con la publicidad que puso Mondino quedar 3ro…

depende del porcentaje que se haya escrutado en el conurbano…si ese porcentaje es muy alto, se acabo porque en el interior de buenos aires pierden mal los K. ahora si es poco…puede ser, mucho plan y electrodomestico regalado…

Gano en Entre Rios, el Radicalismo por 2240 votos. Por mas que lo peronista quieran hacer fraude.

Vamoo :smiley:

Con Santa Fe y provincia otra que Lole Senador :lol:
Al colorado van a tener que bajarlo del caballo y convencerlo que vaya de Gobernador.
Y Macri ante este panorama a menos que declare la independencia de Buenos Aires no creo que sea presidente. :twisted:

Mamita, se imaginan Macri Presidente en 2011?

Me quiero volver chango!!!

Dios mio a mi en las proximas elecciones para presidente me toca votar por primera vez justo ahora que esto es un quilombo y que estan todos divididos.:expressionless:

Me pareció muy buena la eleccion de la coalicion civica en provincia de bs as. con un gran buenos aires super peronista, y con dos listas peronistas lograron mas del 20%.

pasó adelante el frente progresista en santa fe!

Che, Kirchner no da la cara todavía… :twisted:

Esta encuevado el matrimonio!

Y eso que las encuestas le daban por abajo del 15%

Ya está escrutado el 60% de la Matanza y la diferencia no llega a 10% con lo que el descontrol del interior de la provincia ya es irremontable. Pero si querés encontrar donde pierde la elección K tenés que buscar en Lomas de Zamora.

418.000 electores y la diferencia es de menos de 1000 !!! Lomas de Zamora … tierra de ? Clarito como el agua.