Perdiooo la presidentaaaa

Que farsa todo esto… que asco…los kirchner son repulsivos pero la oposicion es directamente un vomito… gano de narvaez un impresentable menenista neoliberal conservador y narco…bueno me imagino que unos cuantos golpistas estaran mas que felices vuelve la derecha recalcitrante… que pais mediocre…me avergüenzo solo en 3 paises de latinoamerica gana la derecha neoliberal: Peru, colombia y ahora argentina… una verguenza

tampoco tomes a todo el país como la provincia y capital…
en Córdoba si hay algo que no ganó es la derecha, por ejemplo.

mmmm:confused:
sera cuestion de armar una cuenta abultada con los fondos de la anses para la borocotizacion con la banelco :mrgreen:

Increible alguien que nunca termino el secundario…

Vamos los pibesss…ese tema tiene que sonar en los boliches urgente…

Ya suena en algunos , yo lo escuche en Seven creo .

Es un temazo de los reyes del cuarteto

Si pero el próximo presidente lo elige la provincia de Buenos Aires. En este momento De Narváez tiene casi mas votos con el 37% de la mesas escrutadas que todos los candidatos de Córdoba con 82% de las mesas.

no tomes a los k como oposicion real a nada…en su momento ellos estuvieron con menem siendo acerrimos defensores de su gestion y piezas fundamentales en la entrega de YPF. despues aliados de duhalde…despues en contra… hoy el peronismo no tiene rumbo, va de un extremo al otro de acuerdo a las conveniencias economicas del momento. coincido con vos, de narvaez , sola … sola, el culpable de la aniquilacion de la industria pesquera, el inoperante gobernador de buenos aires…sola no tiene cara, es una lacra con todas las letras. aca lo justo seria que se vayan todos, a la mierda con el sistema actual y crear un nuevo sistema de gobierno parlamentario en el que no repitamos las figuritas del pasado, pero bue…es lo que hay.

No sé si es un buen tema, pero es muy pegadiza.

Qué bien lo de Córdoba! Qué contento me pone.

:expressionless:

si… pero podemos empujar un Ballotaje entre el resto de las provincias…
Aunque si el ballotaje es entre los K o alguien de su riñón y Macri… Estamos cada vez peor!

:lol:

Y también algunos negocios con la Barrick. No por nada viene a cada rato por estos pagos.

Ojalá se consolide lo que se esté dando y no entre Mondino de senador…
Y van a sacar pocos diputados los preonistas.
Los K =8,45% :twisted:

Tengo o no tengo razón que los Peronachos se rompen el culo entre ellos? :mrgreen:

Que política de mierda la argentina…:expressionless:

No creo que el kirchnerismo tenga mas cuerda. Hasta acá llegó. Va a poner todo el piloto automático por lo que queda que no es mucho y final del cuento. El próximo candidato peronista deberá tener el beneplácito de Duhalde, el ganador del día y a quien nadie nombra, porque es el que va a imponer condiciones en la provincia. Acordate … en los próximos meses como los intendentes kirchneristas va a mutar al duhaldismo. Reutemann, Macri o quien sea va a necesitar de los servicios de la gran cabeza si quiere ganar la provincia. Para mi el proximo presidente sale de una interna entre el candidato de los gobernadores peronistas y el candidato que apoye Duhalde.

La verdad que la proxima eleccion nacional va a ser una fruteria. Ningun candidato firme.
Ensima la idea de los K era ganar en provincia y que Scioli valla como candidato, pero ahora…

El bunker del Pro parece la Creamfields.

:roll::roll::roll:

Mmmm para mi que K lo da vuelta.:confused:

Para las próximas elecciones, quiere ganar? Asegúrese a Tinelli :roll: