Si el electorado le sigue dando poder a un tipo que:
-Nunca estudió
-Afirma que la tercera presidencia de Perón fue la mejor
-Votó a Menem hasta en el 2003
-Es amigo del rey de la efedrina
-Censura medios aún siendo candidato
-Afirma que el camino a seguir es el de la privatización de empresas y servicios
-Representa los intereses de personas de estratos altos
-Hace el payaso en programas como el de Tinelli para “ganarse” a la gente
-Aumentó llamativamente su patrimonio un 900% en cinco años
Muchas expectativas no podemos tener. Sí, a mí UNION-PRO me da terror.
Muy buena pero no sirve para un cuerno :lol: Mas del 60% votó Peronismo. Perdió hasta en La Plata la Colación Cívica, perdió el Vicente López bastión radical, perdió en San Isidro, voto a voto con el PRO en Bahía Blanca ( otro bastión Radical ). Hizo buena elección en el interior pero siempre detrás del Pro. Urgente para la coalición cívica : sacarse de encima a Carrió y volver a llamarse UCR.
estoy viendo que en tres de febrero (alto nido de peronchos controlado por hugo hurto) estan perdiendo…cosa casi inimaginable…por lo que es probable que todo quede sentenciado.
Faaa, miralo al Chancho Mestre chico en el Senado! ja!
Y los radicales ganando en diputados. Mirá vos, no se unieron con Juez y le salio bien, llevan más diputados y 3 senadores! wiiiiiiiii, llora los K! wiiiiiiiii…
Naaa, acá, ni en pedo entran los Kirchners. Un tipo que Salió 5º en 2003 y la mujer 3º en 2007…
en la sumatoria, son neronistas…pero desde el punto de vista del neshtor…imaginate, el catering al pedo en la fiesta del intercontinental…la bipolar se retiro con un problema de salud…je, la alegria del momento se festeja. mañana nos preocuparemos por que teje la lacra peronista tras las puertas.
Te agregue lo que te falto jaja, jate de joder alejo, el pais va a seguir, pasamos por muchas cosas y va a seguir funcionando a pesar del politico de turno que nos gobierne…
Acá me parece que al Kirchnerismo le pasó la gran Cobos 2. Es decir intendentes que le dijeron “Si si Nestor estamos con vos” pero que me parece que se dieron vuelta como una media respondiendo a la gran cabeza. Basta con ver varios partidos del conurbano para darse cuenta.
Y no creo que de para festejar. Salimos de guatemala y nos metimos en guatepeor. Hoy el peronismo suma mas del 60% de los votos de la provinicia. Potenciamos a un oscuro empresario sin mas proyecto que Votame, Votate. El peronismo hoy gobierna capital, ganó Santa Fé, tiene el 60% de los votos en Córdoba y ganó en casi todas las provincias. Mas que para festejar estamos para pegarnos un tiro :lol: