-Ay Doctor, no doy más, mi deseo sexual hace años que no puedo satisfacerlo, no tengo relaciones sexuales hace mucho tiempo!
-Perdón, pero ud no estuvo casada varias veces?
-Si!!! 3 veces!!!
-Y entonces?
-Mire, el 1º era Conservador, o sea, usaba la lengua nomás…
-Uy, bueno, pero y el 2º?
-El 2º era Radical, y como siempre, llegaba arriba, y no terminaba haciendo nada nunca…
-Uy señora, y con el 3º, tampoco tuvo suerte? de que partido era?
-El último era Peronista…
-Bueno! un Negro Peronista, fortachón, le gusta la buena vida, las mujeres…
-No Doctor!!! justamente, era de los Peronistas!!!
-Y?
-Y que siempre terminaban rompiendose el culo entre ellos!!! :evil:
Tenés razón en lo q decis, Mi opinión no fue a favor de los K, al contrario, los odio profundamente como odio a los del PRO, pero acá se festeja porq perdió uno sin saber los q nos pueden hacer los q ganaron,
Es que no te quepan dudas ahora va a empezar la disputa entre el peronismo de la provincia y el de la capital ( pelea despareja claro ya que ahora los intendentes del conurbano pasarán mágicamente de ser kirchneristas a duhaldistas :lol: ) Lo mas lindo que todos hablan de De Narváez, de Macri o Solanas como grandes ganadores jaja. Acá hay un solo ganador y tiene una cabeza muy grande. :lol:
Aquí es un ruiderío de fuegos artificiales, bombos y cornetas, es eso o son los de la Barrick que están dinamitando lo que queda de la montaña en respuesta al festejo y a otros diez años de oro asegurado
Lo malo es que este congreso asume en diciembre, que seguramente será después de votar el presupuesto, por lo tanto, el presupuesto 2010 no va a tener problemas para ser aprobado.
Supongo que esta vez no habrá partidas para el tren bala:lol:
quiza eso le de a los kirchner una alegria ante esta derrota. y mas feliz cristina si destruimos los glaciares y debajo hay mas oro para la barrick…porque ella estaba en contra de la proteccion de los glaciares, pero muy a favor de hacerse de tierras del estado en el calafate a precios irrisorios…la redistribucion que le dicen.