Perdiooo la presidentaaaa

q mal anda el foro

Peor eso es por Diputados. Por Senadores gana el Lole por 22000 votos.

pero falta algo del 30 % de rosario (ciudad donde manda binner)

Se viene Nestor??? :lol:
34.67 %
32.23 %

Menos de 100000 votos y casi 2 millones por contar.

En comparación con la elección para jefe de gobierno, perdieron y bastante…

por eso te decia que nos preocuparemos despues que teje la lacra peronista, amagaron con derecha con menem se tiraron a la izquierda con el sorete actual y ya bajo cuerda estaran inventando su nuevo mascaron de proa…lamentablemente hasta no cambiar la condicion del pueblo (educarlos de verdad) no nos quitaremos de encima la carga del peronismo. pero yo si festejo que empiece a caer este regimen, que pergeñaba en el futuro inmediato candidatos como hugo moyano gobernador de buenos aires y utilizaba el control de la calle a manos de los orcos de delia.

Rossi y la primer cara de la derrota…:smiley:

creo que están esperando que la diferencia llegue a 1 punto para salir a hablar…porque hasta ahora ni el ojo chinguiao se le vio al pingüino.

Si es verdad es por Disputados esa cifra.

¿Muy loco pensar Pino jefe de gobierno 2011?:question:

Lole amplió su diferencia a 24000 votos … gana … salvo que se quede sin nafta a poco de la llegada :lol:

vieron que dijeron que el Pro renunciaría a una banca para dejarsela a la gente de Solanas?

La verdad me sorprendió

Falta votar en Rosario que son una bocha todavia…

Por ahora suena el Lole senadr (8)

Si De Narvaez es gobernador en 2011, mamita…como va a correr la merca! sería un Duhalde II!!!

Gana Sabattela, yo hice mi boca de urna. :lol:

para nada. ahora todo pasa por el. si sigue trabajando en torno a su propuesta puede lograrlo.
el pro se esta debilitando dia a dia y por mas que hoy festejen la caida de los votos en capital respecto a la anterior eleccion fue muy grande.

Puede ser. Lo que si habría que otorgarle a cada votante de capital una cita con el psiquiatra si a menos de 4 años pasa del 60% de Macri a elegir a Solanas como intendente jaja.

Igual no creo que Pino vaya de candidato a intendente. Tiene otros objetivos. Que va a hacer en Capital? Estatizar Puerto Madero? :lol:

Agrego. Además Solanas cae muy simpático porque no puede ser gobierno. Si llega a serlo a muchos va a dejar de caerle tan simpático.

y cuando van a dar señales de vida en el comando KK ? estaran pensando si mandan a luisito y los muchachos a armar bardo ?
y neshtor, no era que plebiscitabas el modelo ? parece que se te fue a la merda, porque podes engañar a los pibes, pero los mas jovatos sabemos que esto es el modelo gelbard que ya usaron en los 70 y exploto con celestino rodrigo.

espero q se quede sin nafta nomas!

jaja
Actualizando

Lole por 19000 votos arriba cuando queda menos del 5% por escrutar. Creo que ya ganó.