Cualquier DT casuaría un cambio positivo en el plantel, no entiendo como puede ser que estos débiles mentales necesite cambiar un DT por torneo para sacar puntos, si bien no soy un tipo que entiende mucho esta cosa del fútbol, hace mucho tiempo estoy tratando de entender porque River se morfa un DT atrás de otro, mas allá de la escasa cualidad de estos últimos, se pinchan, se caen, se desmoronan y cuando agarran una meseta de empate/derrota no levantan mas hasta el nuevo DT… Un psicólogo grupal urgente…
Yo pienso sinceramente que quien venga como tecnico no va a sufrir las consecuencias que conlleva descender a River en tal caso. Yo no juzgaria a nadie por 4 partidos de ciento y pico que nos llevaron a esta desgracia.
Ramon Diaz primero que no va agarrar en estas condiciones, y viendo su desempeño en San Lorenzo, tampoco es garantia de nada. Alla jugaba con el mismo planteo que Jota Jota.
Por qué lo va a tirar? Si tiene una espalda gigante por ser el dt más ganador, no va a perder ninguno de esos títulos por venir a ponerle el pecho a esta situación, al contrario, demostraría que no sólo dirige River cuando hay jugadores y chances de campeonato, sino también cuando queman las papas.
No creo que lo haga, no le tengo fe por su forma de ser, pero sería positivo tanto para River como para él. Además, si logra salvarnos se convierte en dt indiscutido por mucho tiempo más, y si no, a otra cosa, no se borra lo que hizo anteriormente.
Yo creo que el único que puede estabilizar la situación es él.
Ya se fue de River una vez alegando que no tenía jugadores de jerarquía dejando un plantel con Aimar, Saviola y Angel como tridente ofensivo. Yo lo único que pido es que si llega a agarrar no le den el gusto con todos los refuerzos que pide porque Ramón Díaz para mi no tiene demasiado ojo, lo ha demostrado en River con infinidad de paquetes y lo ha demostrado en San Lorenzo. Ramón mucho ojo no tiene y cuando le falta billete, menos.
Ramón no es garantía de nada, pero tiene una condición que le vendría como anillo al dedo a este plantel con tanta debilidad mental: Es un motivador como pocos y absorbe toda la presión él. Creo que le puede dar al equipo un impulso psicológico fundamental para lo que viene.
Si, Aguilar lo echó a principios del 2000 con Aimar, Saviola y Ángel en el plantel… Después de perder en el verano con los juveniles de Boca. Faltando un año para las elecciones ya tomaba decisiones José María…
Compañero, hay gente que pide cambiar el color de pantalón, yo tengo derecho a pedir que vuelva Ramón:evil:
Lo bancaba a JJ pero me parece que está MUY perdido. Lo anímico puede cambiar el rumbo, no tenemos el PEOR equipo, podemos ganarle a cualquiera con un envión y planteos coherentes.
Edito: seguro que Ramón renunció por decisión propia y no se lo pidieron amablemente desde la dirigencia? Es raro, yo tenía esa idea… como que “lo fueron”.
Con estas mismas momias cuando arrancó JJ sacó 13/18 pts.
Nadie puede negar la falta de jerarquía y de variantes de este plantel, tampoco el futbol argentino es la gran cosa. Por mas medio pelo que sea este plantel con un buen envión anímico alcanzaría como para enfrentar lo que queda con otra expectativa. Hoy por hoy, además de ser medio pelo, el principal problema del equipo es la falta de respuesta desde lo anímico.