Perdido por perdido, llamemos al mesias

Con todo respesto,ustedes piensan que echar a J.J y traer a Ramon Diaz por 4 partidos seria la solución?. No les parece que el problema más grande no esta en el tecnico sino en los jugadores y en que la presión de estar jugandose la permanencia los supera?.
Para mi Ramon no es la solución.

Mas de lo que ya quedo? No pasa nada… mira si le va a importar!

ERROR. El riojano no se la va a jugar así nomás, se llega a ir a la B y se quema. Va a tirar cualquier cuento con tal de no ir. No se que tanto quieren a Ramón Díaz para River en éste momento. Es un técnico que sin jugadores no te soluciona nada. Y River no tiene jugadores.

No tengo ningún problema en que algún día vuelva el pelado. Me refería más precisamente a este momento en particular…

¿Te parece lo mismo dos fechas de final del campeonato con esta incertidumbre angustiante que tener un panorama de revertir la situación en 19 fechas restantes como lo era cuando asumió el negro?

//youtu.be/cflVhi4waI8

River perdió con los suplentes de la bosta 2 a 1, despues de ir ganando 1 a 0 si mal no recuerdo, y al término del partido Ramón en una conferencia de prensa anunció que se iba porque los dirigentes no cumplieron con los refuerzos que le prometieron… por ahí podía interpretarse que los dirigentes precisamente no cumplieron porque sabía que el pelado iba a renunciar, pero, como dijo Timba, tenía a Saviola, Aimar, Dalessandro (que debutaría un par de meses mas tarde con el tolo) y Angel en el plantel…

para mi la mano venía porque sabía que iba a ser muy dificil hacerle frente al boca de bianchi que había salido bi-campeon el año anterior, quería un “super-equipo” para hacerle frente, como no lo tuvo, prefirió no arriesgar y se fue… e hizo bien, porque tres meses despues el garrón tuvo que comerselo el tolo, jajajaja… fue vivo Ramón ahí, abandonó justo el barco antes que se hunda.

Y quedara la duda para siempre… Hubieramos ganado esa llave de cuartos de final con voka si hubiera estado Ramon en el banco ??? (hubieramos llegado a jugar esa llave ?)

Incomprobable. Pero tengo la misma impresion que vos, Luis. Ramon zafo de esa, que con el arrastre de todos los clasicos que ya habia perdido lo hubieran dejado bastante relegado como figura “mesianica”

lo unico que puede levantar a esta manga de muertos es un envión animico. En este momento , solo ramon lo puede dar.

¿Ramón Díaz vuelve a River? - 26 Noticias

¿Ramón Díaz vuelve a River?
Suena cada vez más fuerte el nombre del Pelado.
Los hinchas, los jugadores y dirigentes no quieren a J.J. López.
El club sigue huyendo a la Promoción y mirando de reojo a la B.

En medio de la crisis de River, las polémicas con los jugadores, técnico y presidente del club, un nombre conocido vuelve a sonar en la institución de Núñez: Ramón Díaz.

En las últimas horas, un grupo de dirigentes que tiene llegada al ex jugador y DT de River, le propuso a Daniel Passarella contactarlo para reemplazar a J.J. López, quien sólo tiene el apoyo del presidente.

Dichos hombres forman parte de la Comisión Directiva y quieren a Ramón como técnico cuando termine la temporada del Clausura. Uno de ellos es Daniel Caselli, quien fuera candidato a presidente y que espera el regreso del Pelado Díaz desde 2009. En aquel entonces, los dirigentes del club eligieron a Ángel Cappa, cuya campaña dejó más errores que aciertos y River quedó en la cornisa.

Caselli y Pasarella se conocen desde la década del 80 cuando ambos vistieron la casaca millonaria, pero se distanciaron cuando el actual presidente millonario no cumplió con su promesa de contratar al Pelado. Es decir, que hasta ahora son sólo deseos de tener a Ramón como DT, porque antes hay que solucionar las diferencias.

Mientras tanto, River sigue en la cuerda floja, huyendo de la Promoción y mirando de reojo la “B”. Juan José López no pega una y es muy cuestionada su labor. Y Passarella se gana todas las miradas de enojo por sostener a su amigo como DT de un club que dejó muy lejos sus días de gloria. Claro que ahora, pensará mejor la situación y seguramente, JJ no estará en Primera en el próximo torneo.

imposible, esto es hablar de fantasias.

(?)

Alguna vez se fabricaron camisetas de River de un talle tan grande como para que Caselli se la haya puesto?

Caselli jugo en River en los 80 ???

Ah, no… esa no la tenia. Que año ?

11 de Febrero del 2000:

Como para que no se detenga el fastidio de Ramón Díaz, se cerró el libro de pases y a River no llegó ningún refuerzo. Es más, el club de Núñez no inscribió ni un jugador.Hubo una reunión por la tarde en un hotel céntrico para hacer un último intento por Claudio Husain pero no hubo acuerdo: Querían 3.500.000 dólares por su pase, dijo el presidente de River, David Pintado. Estuvieron los padres de Lionel Scaloni en el Monumental, pero desde España los dirigentes del Deportivo La Coruña se negaron a desprenderse del jugador.Ramón Díaz, tras la derrota con Boca, habló de sus jugadores pero enseguida les apuntó a los directivos: Esto les va a servir de experiencia a nuestros jugadores. Con la camiseta de River es muy difícil jugar. Hay responsabilidades y hay que asumirlas permanentemente, jugando contra cualquier equipo.¿Quedaste molesto con la actitud del equipo?, se le preguntó. Y dijo: No, me quedé molesto con los dirigentes. Porque habíamos programado algunas cosas y no se cumplieron. Hay que tener respeto por la gente, por las decisiones que habíamos tomado, así que quiero tener una reunión con Davicce, Pintado e Israel. Porque cuando se hablan algunas cosas, hay que resolverlas. No me engañaron a mí sino a toda la gente de River.Hoy por la mañana River volverá a entrenarse (ayer tuvo el día libre) con vistas al partido del domingo con Instituto. Ramón les dirá a los directivos que priorizará el Clausura por encima de la Libertadores. Continuará…

12 de Febrero del 2000

Ya está: el matrimonio por conveniencia se rompió. Tanto caminar por la cornisa, tanto tirar de la cuerda, tanto amenazar, tantos desencuentros, tanta hipocresía junta no podía sobrevivir más de lo que sobrevivió. Y sobrevivió bastante, más de cuatro años y medio, vueltas olímpicas mediantes…La historia escrita por los dirigentes de River y por Ramón Díaz -gloriosa por largos momentos; patética en otros no mucho menos largos- encontró su final. Un final abrupto y desprolijo. Un final turbulento e impresentable. Un final pleno de celos y de mezquindades. Un final con crisis profunda. Un final con palabras que nadie se creyó y con despedidas vacías de emoción, de afecto, de sinceridad. Un final con apretones de manos y con palmadas de compromiso, de frente a los flashes, de espaldas a los sentimientos. Un final triste. Muy triste.La guerra estaba instalada hace tiempo. La lucha de poderes ya no tenía límites. Las diferencias se agrandaban día a día. En una vereda, Ramón Díaz, con el respaldo popular y con su foja de servicios repleta de títulos. En la otra, en la de enfrente, la dirigencia encabezada por Pintado y Davicce, con la necesidad de no mostrar debilidades ante los soberbios e interminables embates del técnico. Cualquier desprevenido, ajeno a las intimidades y a los recovecos del coloso de Núñez, podía preguntarse: ¿quién manda en River? ¿Ramón o los dirigentes?Parecía que tenía siete vidas Ramón. ¿Cuántas crisis superó, cuántas andanadas gambeteó, cuántas batallas ganó? Siempre que sus empleadores se sentaban, en conciliábulos inacabables, para pergeñar una estrategia para despedirlo, él contestaba con la más rotunda de las respuestas: salía campeón. Y si no era así, se las ingeniaba para sacar de la manga el as más inesperado: Si me echan hablo y si hablo se pudre todo, disparó sin piedad en julio del 99 frente al enésimo intento de los dirigentes por cesantearlo. Era un experto Ramón en eso de ponerle el pecho a las balas. Resistía, siempre resistía.Cuando el domingo 19 de diciembre, en el Nuevo Gasómetro, dio su sexta vuelta olímpica como DT, Ramón vio su discutida continuidad asegurada. ¿Quién se iba a animar a echarlo con otro campeonato en su bolsillo? Ya casi no tenía enemigos entre los jugadores -él mismo se había encargado de borrar a los históricos, a los que siempre lo cuestionaron- y el incondicional apoyo del hincha cada vez crecía más. Al cabo, contra su voluntad, los dirigentes decidieron renovarle el contrato por un año más -no podían hacer otra cosa en ese tiempo de festejos-, aunque el vínculo nunca llegó a firmarse. Vaya detalle…El verano del 2000 arrancó con un River incontenible y ganador, pese a las ausencias de Aimar y Saviola, las joyas del plantel. Pero Ramón tenía una idea fija: los refuerzos (¿ciertamente necesitaba refuerzos el campeón del fútbol argentino?). Cuando el equipo empezó a trastabillar, las exigencias del Pelado recrudecieron. Quizá no imaginó que los dirigentes lo esperaban con los brazos abiertos para asestarle el golpe de nocaut que tantas veces había quedado dibujado en el aire… Esta vez, el as lo tenían ellos. No le consiguieron los refuerzos pedidos -enarbolando la gastada frase de que no se puede hipotecar el club- y lo empujaron a un camino sin retorno. El miércoles, un día antes del cierre del libro de pases, River cayó penosamente con los chicos de Boca. Y Ramón estalló. Criticó duramente a la dirigencia (no me engañaron a mí, sino a la gente) y resolvió priorizar el torneo local. El enfrentamiento se hizo total. Los dirigentes, hartos ya de estar hartos, recibieron con alivio lo que aguardaban, lo que forzaron: la renuncia del riojano. Chau Ramón.A 48 horas del debut contra Instituto, River se quedó sin entrenador. No es el único disparate: ayer se comunicaron con Leonardo Astrada -hoy en el Gremio de Porto Alegre- para que estudie la posibilidad de volver. Y en la semana, seguramente, retornará Hernán Díaz. Por ahora, mañana en Córdoba, el hincha verá a un River con técnico interino. Total…, en el hincha no piensa nadie.

Ya sabemos lo que sucedió el 24 de Mayo del 2000…

Caselli creo que jamás jugó al fútbol, ni en el patio de la casa…

Ni es parte de la Comisión Directiva, flashearon banda en esa nota, se quemaron solos.

Ya lo sabiamos todos, pero titi fernandez lo confirma:

[titifernandez1](http://twitter.com/#%21/titifernandez1)   Titi Fernandez                                               

En River suena Ramòn Diaz como futuro técnico. No, no, no, no, R Diaz no va a ser....Passarella no lo puede ni ver!!!!

A ver… Caselli se llama antonio, no daniel. De ninguna manera jugó en River y hasta creo que ni siquiera forma parte de la comisión directiva.

Bien que lo uso en la campaña este hijo de mil putas.

¿Como es eso de que River es su casa?

Mas vale.

Lo que yo no entiendo es porque ramon esta callado, y permanecio tranquilo, aun despues de haberse reunido con pasarella, y que lo eligieran a cappa por sobre el.

Es mas, cuando eso sucedio, ramon hablo al respacto y fue muy conciliador, cuando todo el mundo esperaba que lo mande a la racalcada conchisuma a pasarella.

Que cosas no sabemos de todo esto?

Ramon no vuelve mas, y no prende el ventilador? mmm… no me cierra.