En la Red castillo esta diciendo que ex dirigentes de River hablaron con Ramon Diaz para ver si el pelado agarraría River ahora, el pelado dijo que SI y ahora estarían por hablar con Passarella para que acepte, saben que Passarella los va a sacar cagando pro creen que con J.J. River se va a la B.
Serian dirigentes de la década del 90 los que ya hablaron con Ramon e intentaran hacer el nexo con Passarella
No, no. Dijo que parte de la oposición sostiene que con Ramón arreglan enseguida. Yo tengo todo lo del movimiento interno, lo de Bravo, etc. Y lo estoy cotejando con Hernán.
Dávicce charló un par de veces con Passarella, pero si está Ramón de por medio, no lo veo.
Sería de hijo de puta supremo si este imbécil de Dap no se da cuenta que tenemos 100% de chances de irnos a la B si jugamos la promoción con este dt. No sé, si Ramón dijera que sí, cosa que habría que saber a ciencia cierta si es así, no podes decir que no, porque NADIE MAS agarra en esta situación, solo alguien con la espalda de Ramón, para cualquier otro sería tomar una decisión suicida en aceptar. Ahora, dos cosas:
1- No estoy tan seguro que Ramón agarraría, por el bien de River quisiera que si.
2- De esto estoy seguro, el hdp de Dap no aceptaría que le impongan a Ramón (ni a ningún otro, pero menos a Ramón) aunque este con un paso y medio en la B.
Por lo tanto tendría que pasar un milagro parecido al que ocurriría si Huracán gana 4 partidos seguidos.:lol::lol:
Agarre empezada la info pero escuche que Davicce esta metido por eso dije ex dirigentes de los 90, y con Ramon ya hablaron y según dijo Castillo el pelado dijo que mañana mismo agarra.
Yo entendí que ya hablaron con Ramon, eh, igual no es tema principal, seamos sinceros por mas que venga Ramon caminando de EEUU ni a palos Passarella le da la conducción técnica del equipo, ese es el tema principal, me parece que sigue J.J. hasta el final, que cagada.
Ramón tendría que haber venido hace rato para mi gusto.
Pero está claro que Passarella no va a dar el brazo a torcer, si algo caracterizó su gestión hasta ahora es el hecho de anteponer su ego y sus intereses personales por sobre los de River.
Seriamente, alguien se imagina a Ramón Diaz con Passarella en River?
Supongamos que venga, y dirija estos partidos, cuando se abra el libro de pases, cuánto dura Ramón Díaz con Passarella? 1 charla?
No se ilusionen al pedo, por más que tengan a Ramón en bandeja, Passarella no lo llama, y no solo eso, prepanse para una apuesta del Kaiser, como SENSINI.
De ninguna manera DAP lo aceptaria a Ramon ahora, lamentablemente. Es increible que que tengamos a Ramon Diaz dispuesto a agarrar River y no aceptarlo. DAP y la concha de tu madre! :evil:
Jamas Passarella aceptaría que venga Ramon, porque si nos salvamos el UNICO que se lleva todas las flores es Ramon y expone mas las miserias de Passarella, lo condena aun mas, porque queda mas expuesto porque no lo trajo aquella vez y en su lugar se le ocurrió traer a Cappa y después lo reemplazo con el experimentado en descensos Jay Jay.
Que barbaro, todavia no lo puedo creer. Es increible como se cago en el hincha y como se cago en River por su maldito ego. Con 1 año y medio de presidencia, el tipo puede escribir un libro de varios tomos acerca de como cagarse en la historia de un Club y en 20 millones de personas, por el simple hecho de no querer compartir los laureles en un futuro. Espero que si de alguna forma nos salvamos, cosa que veo muy poco posible, empecemos a cambiar y enderezar el rumbo de este River, tratar de llevarlo entre todos a lo que fue, a lo que nos hizo tan grandes. Que te hicieron River querido…como te pudieron haber hecho esto?? No se puede ser tan hijo de puta de odiarte tanto como para dejarte en este estado.
Por favor, desde que echaron a Ramón después de ganar el último campeonato en el que jugamos como River, se abrió una brecha inmensa que nunca se volvió a cerrar. Los dirigentes saben que Ramón no viene a ser soldado de nadie, que sin refuerzos no va la cosa, por eso no lo quieren, y nos la pasamos haciendo experimentos con técnicos berretas o que no tienen nada que ver con River cuando podríamos estar mucho mejor. Si viene Ramón ahora lo bancaría a muerte y que se quede hasta el último minuto de su vida dirigiendo River, pero lo veo tan complicado…
Cada vez me convence mas la idea de llamar a Ramón. Estoy seguro que si viene ganamos los dos partidos, o al menos uno de ellos y empatamos el otro. Pero no creo que Passarella lo llame, que vergüenza.
Esto que comentas esta instalado en el hincha y que sepa, no tiene verdadero asidero.
Yo no se que paso entre Frassa y Ramon, antes de las elecciones se reunieron y estaba todo liso… Ahora si no lo llama debera tener sus razones, pero eso de los laureles me parece una pavada.
Vos te crees que Passarella es pelotudo? Sera un necio y pesimo presidente pero de pelotudo no tiene un pelo. Cualquiera se daria cuenta que traer a Ramon ahora descomprimiria esta situacion y el presidente se veria favorecido, hasta el mismo presidente lo sabe…