Si nos quedamos en primera (que asco me doy escribiendo esto ) y como dice Oscar, Sabella se va a robar al desierto, Ramon es un hecho que no sera llamado y Bielsa por suerte rechazara cualquier hipotetica oferta, sera el momento de… alguien al que le esta yendo muy bien, gano en su actual club lo mismo que Ramon en River, es hincha del club donde ademas fue campeon de todo y alguna vez fue recomendado por el actual presidente… ??
No me voy a cansar de decirlo, es el momento para la dupla: “Caruso Lombardi-Retamar” y que salgan a la cancha los 11 jugadores de Atlas, y que jueguen con la camiseta gris, asi piensan que no juegan en River. Y que se juegue en la cancha de Platense y que no vaya a cubrirlo ningún medio. Y asi seguro ganamos todos los partidos que quedan.
basta degente ligada a river…por favor basta…son los primeros en cagar al club y despues se salen besando el escudo y cuando ganan un puto partido empiezan a boquear el “hay que jugar como hinchas…” Juga como jugador la reconcha de tu madre!!!
Dale, que vuelva cappa :roll
[/QUOTE]si ,como no…capa ni siquiera es director tecnico…y lo elgio uno que es de la “casa”,de las entrañas de la institucion…ademas,segun el hincha promedio ( que ya sabemos lo que es) practica el futbol historico de river…
podemos traer a omar labruna, u otra vez a astrada que viene por el sentimiento,pero despues te deja ultimo y en lugar de renunciar te exige el pago total de su contrato…
cuando asumieron gorosito, astrada, cappa y jj , el equipo cambio y mejoró, solo momentaneamente para hundirse en la mas triste mediocridad. mejoró no porque el sistema o metodos del tecnico entrante fuese mejor que el del antescesor, sino porque el cambio de aire le da a los jugadores una nueva actitud y confianza. despues todos sabemos que paso en cada caso. lo que le falta a este equipo, entre otras cosas, es actitud, y de manera urgente.capaz el cambio de tecnico renueve al equipo. el problema es que ni Ramon ni ninguno va a agarrar el equipo a falta de 3 fechas y en zona de promoción
por eso digo que las mejorias fueron minimas. pero con gorosito en el cl 2009 se consiguieron 27 puntos, pocos pero mejor en comparacion de los miseros 14 del torneo anterior. con cappa se le gano a velez, godoy cruz y racing y se perdio con estudiantes y tigre en ese vergonzozo partido en el monumental
por eso digo que las mejorias fueron minimas. pero con gorosito en el cl 2009 se consiguieron 27 puntos, pocos pero mejor en comparacion de los miseros 14 del torneo anterior. con cappa se le gano a velez, godoy cruz y racing y se perdio con estudiantes y tigre en ese vergonzozo partido en el monumenta
[/QUOTE]¿ a que veles le ganamos con capa…? a la quinta division…y a un rasin nervioso y angustiado por el promedio…
Y gorosito 27 puntos…?? eso que mejoria es? Un año donde ganamos 1 ,uno y solo un partido de visitante,bancarse al macho de gorosito fabiani robandole la plata a rivber…
de verdad,amigo…no se se cual fue la mejoria…yo veo una decadencia absoluta y una caida en picada desde el 2000 para aca…no veo nada bueno
Si existe alguna recontra minima posibilidad de ganar la promocion, no habria que dejarla pasar, que el bostero se arrodille ante el mesias y busquemos el milagro
No se si Ramon sera lo indicado o no es este momente, pero si me levanto mañana y leo en el diario “Ramon Diaz, nuevo tecnico de River” me pongo a llorar de la emocion.
No depende de River. Todo el mundo quiere que descendamos. Lo único que nos queda es romper todo lo que podamos. Averiguar la casa de Aguilar y apredeársela como a la AFA.