pero por tomar decisiones de este tipo es que estamos como estamos… no nos dimos cuenta todavia? chocamos con una pared de hormigón de 10 metros de alto y parece que todavia no nos enteramos de que nos pasó… ahora pedimos a Ramón como antes pedimos a Ortega, a Gallardo, a Rosales, hasta a Fabbiani pedimos, y todavia seguimos creyendo que esto es solo una cuestion de cambiar nombres nada mas… seguimos creyendo que todo es una cuestion de prueba - error… la cosa no funciona así muchachos… a las cosas hay que hacerlas seriamente, con coherencia, con vision de futuro… dejemos de seguir pidiendo mamarrachos tras mamarrachos…
Claaaaaaaaaaaro, Ramón va a agarrar a un River semi descendido, sisisisisisisi.
Si lo pensás por ese lado, YO me lo imagino. El ego de Díaz es más grande que el Monumental y salvar a River de la promoción lo agrandaría todavía más…
Que a vos el tipo te parezca un mamarracho no significa que lo sea. Y por pedir cosas como esta estamos asi? Es joda no? Con Aguilarcha bancabamos 30 partidos perdidos con tecnico sin echarlos o te olvidaste? Por lo menos en mi caso jamas pedi ni a Ortega, ni a Gallardo, ni a Rosales ni a Fabbiani. No es cambiar de nombre, pero bueno a vos te gusta la idea de descender con el pelotudo de De La Rua en el banco, a mi me gusta más la idea que River se salve, sea con Ramon Diaz, el Patron Bermudez o el diablo sentado en el banco.
Y no me vengan con el cuento de “asi estamos” porque nunca eligieron al tecnico que queria la gente, y justamente asi estamos.
Ahora que venga cualquier hijo de puta, que gane 3 partidos y despues que se decida un proyecto si quieren, pero ahora cualquier proyecto me chupa bien un huevo, River se tiene que salvar de la promocion, y si el presidente y el tecnico no lo entienden que se vayan a la re concha de su madre.
no dije que Ramón me parezca un mamarracho, dije que la decision de traer a ramón, rinnus michels o van gaal en estas circunstancias me parece un mamarracho… Ramón me parece un buen DT y nada mas, pero no viene al caso eso… el tema es que resulta poco serio poner un técnico por tres fechas, nunca las cosas pueden salir bien de ese modo… wtf? vamos a ser el hazmerreir del futbol mundial: vamos a jugar la promo lo mismo, y encima habiendo tomado decisiones por demás payasescas…
Así que JJ perdió 30 fechas seguidas? fuaaaa… la verdad que no me enteré… cuantos puntos sacó desde que asumió? cuantos puntos hizo Ramón en todo este tiempo en el cuervo?
Lee bien. Puse como Aguilar hacia, no dije que Jota Jota lo haga. Pero lo de estos ultimos 6 partidos demostró perder totalmente el rumbo. River no juega a nada, estan muertos animicamente, me parece que el hazme reir más que por traer un tecnico por 3 fechas, lo vamos a hacer si descendemos.
Hay que jugarnos al todo o nada, un cambio de técnico le da aire nuevo, a estos pelotudos siempre ganan uno o dos partidos, lo hicieron cuando se fue Cappa. Y ya te dije va más alla de Ramon Diaz, no me interesa se que la campaña en San Lorenzo fue pauperrima, pero quiero otro DT, uno que por lo menos no diga estupideces y haga los 3 cambios si el equipo es un desastre, lo de ayer fue inadmisible.
Me queda una duda: si a vos te dicen se va jota jota viene a dirigir gallego por poner un ejemplo y river se salva de la promocion, dirias que no solamente para no ser el “hazme reir del futbol”?
vos pensás entonces que si en todo este tiempo hubiesemos tenido otro DT ya estariamos salvados de todo? yo creo lo contrario: con otro DT a esta altura ya estariamos condenados, los números así lo demuestran… pero bueno, me parece que nunca no vamos a poner de acuerdo en esto.
No y nunca lo vamos a saber. Pero lo que digo, es que a 3 fechas del final, nos estamos yendo al descenso y river hace 6 partidos no responde, entonces o gastamos los ultimos cartuchos o jugamos a la ruleta rusa con jota jota lopez. Yo le agradezco los puntos que saco, pero no podemos vivir de agradecimientos? esto es dia a dia, hoy river hace 4 semanas masomenos que no tiene fuerzas, son 11 muertos, 12 contando con el tecnico, si nos sentamos a ver que pasa bueno ya esta entonces, ni nos hagamos mala sangre
Me encantaría que si nos vamos al Nacional DAP le ofrezca la dirección tecnica a Ramón, a ver si el riojano mentiroso es verdad que ama tanto los colores y dirigiría la B Nacional.
Lo decis por nosotros los anti-ramonistas o lo decis por el presidente ?
Para mi Passarella es De la Rua, Aguilar es Menehem y lo que nos esta pasando ahora (salvando las distancias) es la version River del 2001. Hace rato que lo vengo diciendo.
Si estuviera asegurado que viene Ramon y quedamos afuera de la promo, que venga ya… pero es incomprobable, ademas de imposible que se de, dados los protagonistas de la historia.
mirá voy a utilizar una analogía de Ariel Santillán: River es como aquel pibe que se tiene que presentar a rendir un final mañana a las 9 de la mañana y tiene estudiadas 4 bolillas de 30… busca un profesor para que lo ayude, y por supuesto, a lo sumo puede preparar, con toda furia, 2 ó 3 bolillas mas… como el profe es medio lenteja, prepara dos solamente, el pibe se presenta, y por supuesto, le meten una goma de aquellas… y resulta que despues el que tiene la culpa es el profe que en vez de explicarle 3 bolillas le explicó dos? naaaaaa… la goma ya la tenía adentro desde antes por propia irresponsabilidad del pibe, soluciones mágicas no hay… que se puede hacer? y bueno, estudiar a conciencia para la proxima…
Si, nos puede salvar. No solo Ramón si no cualquier otro tecnico, que entienda lo que JJ No entiende, que es que si estás en promoción no podés salir a tirarte atras. Y Menos hacer un cambio defensivo en vez de ofensivo en un partido en el que el equipo no encuentra ningun rumbo. Y Menos aún HACER UN SOLO CAMBIO EN 90 MINUTOS. Y Muchisimo menos hacer el cambio por un lesionado , y que ese sea EL ÚNICO CAMBIO!!
Bueno pero entonces ya esta? Nos resignamos? Muchisima gente hizo algo para que esto no pase, yo me fui a una marcha contra Aguilar por el 2008, junto con 150 personas mas, esas y las muchas que hicimos cosas, nos merecemos irnos a la b? Yo creo que no, pero bueno es mas facil resignarse y a otra cosa mariposa, yo prefiero pensar que no esta muerto quien pelea, el problema de este River es que no pelea hace rato.
Si Passarella llama ahora a Ramón para pedirle q asuma estos tres partidos la carcajada que va a recibir como respuesta se va a escuchar de acá a Japón
una cosa es resignarse y otra muy distinta es entender las cosas como son… resignarse sería que yo en diciembre, teniendo tres meses por delante para estudiar, diga: “no, no llego, para que voy a presentarme?”, eso es resignarse… y otra muy distinta es que el día anterior al examen yo recien quiera sentarme a estudiar para aprobar y piense que solamente con optimismo lo voy a conseguir… por supuesto que hay que plantearse objetivos y hacer todo lo posible para cumplirlos, pero OBJETIVOS LÓGICOS… que yo te diga: “mirá Gian, ni en pedo vas a aprobar mañana… lo mas probable es que te metan la goma, estudiá mejor para el proximo turno pero esta vez hacelo a conciencia”, no te estoy diciendo que te resignes, simplemente te estoy cantando la posta, te estoy dicendo que hagás las cosas como tienen que ser…
Si hay que elegir a alguien a quien dejarle la vida de River en sus manos durante 180 minutos, se la dejo a Ramon con los ojos cerrados, no dudaria ni por un segundo.
Aun corriendo el riesgo como bien decis vos, de que 5 partidos manchen la figura del idolo, del dt mas ganador, pero estamos hablando de jugar el todo o nada en 5 partidos, perderlos con Ramon seria morir con un sufrimiento mayor, pero morir en fin y a mi me gusta vivir por eso quiero que el que les saque el miedo a estos jugadores sea Ramon