Perder es ganar un poco

A lo que va mi planteamiento es que por perder con Boca Astrada no se va ir. Ya quedó demostrado que aún perdiendo y teniendo resultados paupérrimos por varios partidos, el tipo no generó ningún tipo de autocrítica y River tampoco tomó cartas en el asunto. Por lo que perder con Boca en este momento no incidiría en esa decisión, decisión que por lo demás hoy en día no garantiza nada.

Claramente si River se ve envuelto en derrotas tras derrotas prolongadas, lo lógico sería esperar su renuncia o despedida por más que haya declarado lo contrario. Pero sinceramente no veo efectivo que eso ocurra, así como tampoco veo efectivo pensar en regalar tres puntos contra Boca, más aún sabiendo que más allá de la “dignidad” están tres puntos relevantes en disputa. A eso apunté.

opino igual, en este momento el equipo tiene q sumar lo q mas pueda y cuando estemos aliviados con el promedio podemos preocuparnos por buscar un dt q nos haga jugar bien … no me importa jugar mal y ganar, estoy cansado de perder …

Nunca desearía peder un clásico, por más que el DT de turno, quien debio renunciar hace rato, quede más propenso a dar un paso al costado… Igualmente si Astrada mantiene este promedio de resultados de aca a junio (gana 1, empata 1, pierde 1) no me molestaría que se quede, sinceramente con éste plantel no se puede aspirar a algo mejor que eso… Donde aparece el principal problema si el actual entrenador se queda hasta diciembre es que a mitad de año va a ser el encargado y responsable número 1 de armar el plantel y elegir los refuerzos, y es a este aspecto al que más miedo le tengo…

eso es exactamente lo que me da cagazo a mi, de ser asi, hasta la B no paramos mas.

Esto es lo que vengo pensando ANTE CADA PARTIDO DE RIVER…ganar ES PERDER.:wink:

:lol:

:lol: :lol:

Insisto en que es una boludez que justo ahora lo hayas posteado cuando en todo el torneo cada partido que no perdíamos se estiraba la agonía. Antes de que arranque cada torneo el único partido que el hincha quiere ganar es justamente éste, ya sea tirando una moneda ó con 3 goles en offside.

Y decís “quedamos pocos realistas” porque el hincha no quiere perder contra boca…

no lo decia por eso, me referia al hecho que somos bastante caretas en este thread, para no ir mas lejos, si te fijas, en un par de encuestas, la mayoria coincide con que Palermo nos clava el Domingo. digo que no es muy realista pensar que vamos a ganar. yo prefiero ser mas cauto, no tiene nada que ver con que yo quiera perder, porque de entrada aclare que no es asi.

No, no…

Comprendo el razonamiento pero contra voka hay que ganar, como sea, mas alla de que despues haya que seguir aguantandose al forro de Astarada y Cia.

Seria ideal ganar jugando muy mal y en forma fortuita o claramente inmerecida, asi este pelotudo no se cuelga ninguna medalla.

Pensar que se podria haber ido Aguilar por el hijo de puta te tu idolo el colombiano traga sable metio 3 goles de mierda y seguro lo gritaste con todo porque te exita y ahora pedis perder y justo contra Boca . Aguante Astrada carajo

Aclaro que banco a Falcao , pero cada post que haces comprobas que sos bastante especial

Es mas realista pensar que vamos a ganar, a que vamos a perder.
Si queres hacer psicologia inversa o tirarte para atras por cabala o no se que, es otra cosa. Pero pensar que River va a ganar el partido es de lo mas realista

no hay realismo o no realismo, esto es futbol. si alguno tiene la posta que me avise y apostamos…

Pero a ver… una cosa no tiene que ver con la otra, es probable que si Palermo agarra alguna bocha solo en el area la mande a guardar… eso es lo que se vota, porque es una realidad. Pero tambien es una realidad que los hinchas votan con el corazon, por mas de que se piense que Palermo nos emboca, esta claro que queremos ganar.

cpmo se nota que no te has tomado el trabajo de leer nada.

cuantas veces tengo que explicar que no quiero perder. yo tambien firmo el empate.

:lol::lol::lol::lol::lol:

estalle, sobre todo pq sabia lo de la ultima frase :lol::lol:

Perder con boca…??? ni en pedo…si nos sacan uno o dos clasicos mas de ventaja no los alcanzamos mas…Hay que ganar el domingo:jugadores hijos de puta ganen un partido ,vayan al frente mierdas…!!!

Esas conclusiones son para después del partido, ahora uno quiere ganar sí o sí.

Evidentemente Trillonario está alquilado para el gaste. :mrgreen: Son hipotéticas eventualidades en el caso de llegar a perder.

me la banco javi porque esta mas que visto que yo mismo me mando al muere solito.:mrgreen: