Ojala ganemos jugando horrible, con un gol de penal q no fue y q nos peloteen el rancho.
Y si no le ganamos al peor boca de la historia…todo puede pasar.
Dicen que Leo Astrada ya tendria esta pagina con este post guardado en sus “favoritos” en su pc para adherirse rapidamente a la idea del forista:lol:.
Muchachos, es un clasico, de visitantes, ellos con Riquelme y el record man de Martin, Alves se va a ir igual mas antes o mas despues, les ganamos y los hundimos, nosotros seguimos sumando, ellos en el fondo de la tabla, con sus “idolos” en la lona… Dejen no mas, JAMAS podria querer perder con Boca, y sigo sin verle NADA positivo.
Ademas, viendolo a River, salvo que pierda 5 a 0 Astrada NO SE VA, es mas terco que una mula y el hincha de River ya demostro reaccion 0 ante la catastrofe, y no lo odio TANTO a Astrada para desear que nos ganen de una manera historica solo para que él se vaya. Del equipo titular creo que no hay TANTO muerto, a priori por lo menos, si no juega Abelairas, el unico peligroso es Cabral o Sanchez (el que juegue, aunque siendo defensores no tienen chances de ser heroes de un clasico), y Gallardo. Pero el resto me encantaria que tenga un GRAN superclasico, porque son pibes y refuerzos que tiene que explotar para bien y no mostrar apatia en su primer super.
Igual, creo que nos van a pegar un cachetazo… es presentimiento, ojala que no…
ya fue Tom, esto se planteo en el dado caso que River pierda, logico que yo quiero GANARLE a esos putos, lo qiue digo es que si se pierde, a la larga nos puede salir na favor. el empate, es prolongar la agonia, mas de lo mismo. un empate no echa a nadie, y ese punto tampoco nos sirve.
Entiendo tu postura, es más hasta yo por más que haya gritado desaforadamente los goles de Falcao contra el Botafogo, al otro día del partido no estaba muy seguro de si estaba feliz ó con un sabor amargo…Ok, River ganó agónicamente en la copa Sudamericana, todo muy lindo… para qué sirvió? Para mí ese fue el día que el hincha se pudo haber revelado contra la dirigencia que tanto mal nos hizo, pero otro fue el cantar…
yo se que ese dia dejo un sabor agridulce para la mayoria, nunca ninguno quiere que River pierda,pero ese dia habian sensaciones encontradas, igual conociendolo a Aguilar, por mas que el clima hubiera sido el que fuera, estoy seguro que el no se iba. no se fue saliendo ULTIMOS. por lo contrario, no creo que el imbecil de Astrada tenga la personalidad de bancarse perder mal con Boca.
off topic: estoy seguro que gran parte de la bronca que se le tiene a Falcao viene de ese dia, pobre chabon, ni esa que debio haber sido epica, le salio bien, jajajaja.
y quien ha dicho que no hay que ganarles? ya ni me gasto en seguir explicando, porque parece que hay algunos que directamente no entendieron una mierda.
Sé leer; vos sabés lo que escribís?
Enumeraste una serie de cosas, donde según vos, “conviene” más perder contra la mierda que ganar; es increible que un hincha de River pueda encontrar UNA razón, para desear, imaginar o suponer que el equipo debe perder para que salgamos beneficiados; falta ahora que alguno abra un tema diciendo que nos conviene ir al descenso, así desde el fondo del pozo resurgimos con más fuerza.
no no no , tampoco lo mates por que n oes asi lo que el quizo decir…
basicamente y si vamos a la logica tendria razon en lo que plantea…pero no la tiene simplemente por que el rival es voka…y con voka ni se especula ni se pierde ni en handball femenino…