Con lo primero agarraste para cualquier lado. Con lo segundo, demasiado trámite para algo tan insignificante. Igual es muy gracioso que consideres borrar una boludes que alude (y llegado el caso, puede resultar ofensivo) a un usuario como pasar por encima a otro mod. Más gracioso sería que yo mandara un mensaje a un administrador para que lo borre…
Está todo más que bien, pero después no nos hagamos los serios a la hora de meter infracciones, y si bien esto me da el pie, no lo digo particularmente por vos.
insisto, si el domingo ganamos, BOCA SALE ULTIMO.
ojala se de.
river va como candidato, pero en 90min puede pasar cualquier cosa. lo mas complicado seria que el primer gol lo marque boca. si el primero lo marca river puede darse un partido insolito, de lo contario, river no tiene mucho para remontar resultados. aunque tambine, boca tiene la peor defensa del torneo.
El primer párrafo lo borré porque no aportaba nada (bah, buscaba desmerecer mi post sin argumento alguno…ya van dos veces en dos días que lo hacés).
Yo no me hago el serio a la hora de meter ninguna infracción. Meto muy pocas, y cuando lo hago me amparo en el reglamento del foro. Si no es particularmente para mí decíselo a quien corresponda…a mí no me toca en absoluto lo que estás planteando.
Saludos.
Hay muchos usuarios que no son pelotudos y vos se los dijiste varias veces. Y eso sí es un insulto.
Si vos me decís “gordo puto” a mí me resbala, porque no soy ninguna de las dos cosas…es más, me cagaría de risa…pero parece que para vos es todo un drama…
Saludos.
P.D. Espero que Alejo no lea que escribí “gordo puto” en el foro porque capaz llama al INADI.
Entiendo tu punto de vista Trillonario, y en cierta forma muy equivocado no estas, si le ganamos a Boca Astrada se queda hasta Diciembre y puede resultar contraproducente, en cambio si perdemos como máximo llega a Junio y si viene Ramon podríamos quizás mejorar, lo que esta claro es que con Astrada ya no mejoramos mas, se le gane o no a boca, es algo parecido a lo que paso esa noche por la copa que terminamos ganando sobre la hora con gol de Falcao, y todo el mundo meses después se preguntaba si no era mejor perder ese partido y no extender el mandato de Aguilar, acá pasa lo mismo, pero bueno hay una diferencia y no menos, es BOSTA, es imposible pensar o querer perder, aunque se sepa que si se pierde a la larga es mejor.
Astrada ya dió a entender que no se va hasta diciembre. Por lo que en ese aspecto una derrota con Boca no cobraría mayor sentido. Si no pensó en renunciar cuando no sumabamos ningún punto, dudo mucho que lo haga ahora que ha logrado rescatar un par de triunfos.
Más allá de que con Boca siempre hay que salir a ganar por un cuento de historia y de orgullo, no podemos dejar pasar la oportunidad de sumar. Creo que todos somos concientes de la situación crítica de River y de lo indispensable que se tornan tres puntos sea cual sea el rival.
Si es por un cuento de generar conciencia en el hincha, tampoco creo que sea el modo más a priori. Acuerdate que River terminó último en la tabla y aún así la ilusión y el optimismo de muchos seguía en pie.
Aclaro que yo no soy de las que piensa que River le va ganar facilmente a Boca, es más creo en la posibilidad inversa. Boca estará en un mal momento futbolístico al igual que nosotros, pero por nombres y experiencia ellos nos sacan ventaja, sin sumar aún nuestras propias limitaciones.
PD: Espero que se retome el tema central del thread.
seria muy careta de mi parte decir que no me cago de risa cuando se zarpan con etiquetas referentes a otros usuarios, eso hasta que se empezaron a meter conmigo. igual no tengo ningun problema mientras a mi no me ofendan Hernan, si me gasto a mi mismo con etiquetas pelotudas eso es otra cosa. lo que no me gusta ni me parece justo es que por no tener color verde yo no pueda hacer cosas que otros si hacen, y no lo digo por vos en particular, espero que no te lo tomes a mal.
saludo
con lo que te remarque no estoy de acuerdo, por mas que Astrada haya dicho lo que sea, o que Passarella, quiera honrar su palabra, una seguidilla de derrotas importantes, harian de la permanencia en el cargo algo insostenible. En ese sentido, esta bien, no perdamos con Boca, dejemoslos ultimos, aunque eso a mi no me genera nada. pero creo que perder una serie de partidos seguidos es el mal menor. si se empieza a ganar, va a ser producto de la casualidad, no de la causalidad, esta plenamente demostrado que Astrada y los jugadores son una manga de incapaces. En serio, alguien se piensa que si se empieza a revertir la racha, va a haber la famosa limpieza en Junio? Al contrario, se van a premiar a todos los hijos de puta que manchan la camiseta todos los Domingos. Ese es el sentido del titulo del thread, capaz que me equivoque con la fecha, pasa que lo hice porque el golpe de efecto de perder con Boca es mucho mas resonante que cualquier otro partido. Para poner un ejemplo, a Alves no lo rajaron despues de la vergonzosa derrota con Tigre, no van a cambiar de D.T. justo antes de enfrentar a River, pero creen que si pierde con River, no le dan un boleo inmediato en el orto?