Perder es ganar un poco

no vale nada, en un clasico hay que ganar o ganar…

ojala le metamos 5!
(ya se me fui a la mierda):confused:

Ahora se la agarraron con alejo :lol:

Hay que ganar, la victoria no se discute, y menos contra los inmundos

Para mí no, a los bosteros les quiero ganar hasta con el plantel de Midland. Es un partido que se tiene que ganar, el clásico es el clásico. Creo que nosotros no tenemos la culpa de que Boca sea un equipo de mierda, si llegamos a ganar voy a festejar como siempre.

Contra boca no se puede perder de ninguna manera. Por más que se vaya Astrada o todos los cánceres que hay en el plantel, con boca no se puede perder. Ni hay que pensarlo…

Por otro lado puede ser muy humillante para Boca que este River le gane en su propio estadio. O sea, no te puede ganar este River en tu cancha, es como tocar fondo.

Hay que romperles el orto, astrada en junio se va igual

Flor de maricón el que escribió eso. Igual es obvio quién fue…

Aclaro que yo no.:mrgreen:

Hace años que ellos no estan TAN mal… independientemente de lo horribles que seamos nosotros, hay ganar si o si, es el momento indicado, o como decia el director tecnico gran observador de talentos y fueras de serie: “el esfuerzo no se negocia” papá.

yo sentí verdaderas ganas de que pierda, en aquel partido de botafogo y aledaños.

yo odiaba ese momento, odiaba ese presente y lo tiré al foro.

Hoy no creo que estémos para regalar puntos, Y CONTRA BOCA nunca quiero perder.

si CABRAL hace el gol de la victoria, lo voy a gritar con furia,
pero al día siguiente voy a seguir pidiendo que se vayan los que se tienen que ir.

Por otro lado, yo no veo tan fácil una victoria, … por el contrario.

no se puede perder bajo ningun punto de vista.
la verdad, es que para mi, si le ganamos a boca, salen ULTIMOS

Nooo, pero cómo voy a sospechar de un tan acérrimo defensor del respeto entre los seres y repudiante de toda agresión anónima o cybernética. ¿Cuando era que se habían acabado los machos? :mrgreen:

Igual ya que estás podrías borrarlo…

¿Asi que el hipotético caso de que River pierda contra Boca va a hacer que en los proximos partidos los jugadores se tomen más en serio lcada encuentro, o jueguen con más o menos huevos? Totalmente en desacuerdo. Esto no es magia, es futbol.

Parece que todavia algunos se resisten a creer que River necesita puntos en serio, contra quien sea, jugando como sea.
Es así.

En epocas mejores, nos pondremos pretenciosos.

Jamás querría que River pierda el Super para que se algun jugador o tecnico que no soporto se las pique. JAMAS

Yo jamás agredí anónimamente a nadie…quizás en tu mundo romanticista insultar a un exjugador de River en un foro es incitar a la violencia, y un fiel reflejo de la sociedad que tenemos…:roll:

Y no voy a borrar nada cuando yo no lo escribí, de ninguna manera voy a pasar por arriba a otro moderador…si te parece ofensivo podés mandarle un mensaje a los administradores y pedir que la retiren. En caso de que lo consideren correcto lo harán…eso a mí no me compete.

Saludos.

P.D. Si no pedile a Trillonario que la borre, él también puede.

te la borre, no de boton, sino como una muestra del profundo cariño que nos tenemos.:mrgreen:

Esto sin Gatac se desmorona… :|:|

Trillonario, si vos ponés una etiqueta que dice “moderadores dictatoriales” después no te quejes…

Saludos.

P.D. Me alegro que quieras buscar en Alejo un nuevo compañero, desde que Radamel te dejó por Archubi se te salió la chaveta…

Entiendo bien a lo que apuntas Trillonario, pero creo que aun con la derrota o la victoria, yo creo que Astrada llega a junio y nada mas.

Igualmente, ganarle a los inmundos no lo cambio por nada.
Son 3 puntos de oro y oxigeno que vale por 9.
Ni hablar lo que es para los inmundos perder…

me bardeas de frente porque sabes que no te puedo responder como debo? eso si que es de macho.

p.d.ahi saco la etiqueta, espero no ver mi nick en ninguna.

Respondeme como quieras, el regalmento interno de los moderadores dice que yo ya no puedo ponerte ningun sanción desde el momento en el que estoy discutiendo con vos. Eso sí, si me insultás te va a sancionar otro moderador por lenguaje inapropiado.

Saludos.