A Boca hay que ganarle, si o sí. Si River empieza a ganar, no me molesta que se quede Astrada…pero hay que ganar!!!
lo mismo dije el otro dia y no me dieron bola, se zarpan y es una falta de respeto, yo en este thread respondi una agresion, y me comi una infraccion.
con este planteo que hiciste fueron bastantes suaves con las etiquetas.:mrgreen:
en el que estuvieron mal fue en el de falcao y archubi.
Trillo, todavía estás a tiempo de decir que este thread era un “cazabosteros camuflados” y que nos hiciste entrar a todos…
JuAmPi:Bueno che aunque no coincidamos él piensa eso, tampoco da para que lo insulten. Después si se calienta no empiecen a pedir ban ni ninguna mariconeada, el que se lo busca…
Estoy de acuerdo, con las etiquetas se van de mambo. Y eso que son moderadores…
Qué etiqueta te pareció que “se fue de mambo”???
Bueno che aunque no coincidamos él piensa eso, tampoco da para que lo insulten. Después si se calienta no empiecen a pedir ban ni ninguna mariconeada, el que se lo busca…
que no coincidan esta perfecto, pero de ahi al insulto…igual ya aprendi y ya no bardeo como antes.
p.d. pensar que yo quiero que River pierda es un gilada. cuantos no habran pensado algo similar en otros partidos y no se animaron a decirlo? mas de uno se tiene que sacar la careta. hay un panquequismo asqueroso en el foro.
Alejo:Trillo, todavía estás a tiempo de decir que este thread era un “cazabosteros camuflados” y que nos hiciste entrar a todos…
JuAmPi:Bueno che aunque no coincidamos él piensa eso, tampoco da para que lo insulten. Después si se calienta no empiecen a pedir ban ni ninguna mariconeada, el que se lo busca…
Qué etiqueta te pareció que “se fue de mambo”??
en todas las que yo saque.
Alejo:Trillo, todavía estás a tiempo de decir que este thread era un “cazabosteros camuflados” y que nos hiciste entrar a todos…
Hasta hace menos de 20 minutos había una que decía “trillonario tragas…”, o algo similar, sin los puntitos suspensivos
¿Es cierto que los mods solo pueden modificarlas?
El 80% de las etiquetas las puso el mismo trillo porque estaban anoche apenas se abrio el thread.
que no coincidan esta perfecto, pero de ahi al insulto…igual ya aprendi y ya no bardeo como antes.
p.d. pensar que yo quiero que River pierda es un gilada. cuantos no habran pensado algo similar en otros partidos y no se animaron a decirlo? mas de uno se tiene que sacar la careta. hay un panquequismo asqueroso en el foro.
Coincido a medias, con Boca siempre quiero ganar, pero no voy a decir que varias veces pense, cuando ibamos perdiendo por pelotudos, un “uh ojala ahora les claven 5 y se vaya este hijo de puta”.
a mi nunca se me cruzo por la cabeza que river pierda…
trillonario: JuAmPi:Bueno che aunque no coincidamos él piensa eso, tampoco da para que lo insulten. Después si se calienta no empiecen a pedir ban ni ninguna mariconeada, el que se lo busca…
p.d. pensar que yo quiero que River pierda es un gilada. cuantos no habran pensado algo similar en otros partidos y no se animaron a decirlo? mas de uno se tiene que sacar la careta. hay un panquequismo asqueroso en el foro.Coincido a medias, con Boca siempre quiero ganar, pero no voy a decir que varias veces pense, cuando ibamos perdiendo por pelotudos, un “uh ojala ahora les claven 5 y se vaya este hijo de puta”
uno que no es veleta, yo tambien lo he pensado y me hago cargo.
nico_riverplate: Alejo:Trillo, todavía estás a tiempo de decir que este thread era un “cazabosteros camuflados” y que nos hiciste entrar a todos…
Hasta hace menos de 20 minutos había una que decía “trillonario tragas…”, o algo similar, sin los puntitos suspensivos
¿Es cierto que los mods solo pueden modificarlas
No la vi, por ende no la agregué.
Las pueden agregar los mods y el creador del thread…yo agregué un par insultando a Falcao…
El 80% de las etiquetas las puso el mismo trillo porque estaban anoche apenas se abrio el thread
si pablo, esta bien que le meta algo de humor, pero no voy a ser tan pelotudo de poner trillonario bostero, ni nada que me insulte a mi mismo.
Alejo: nico_riverplate:Qué etiqueta te pareció que “se fue de mambo”??
Las pueden agregar los mods y el creador del thread…yo agregué un par insultando a Falcao…
y que tiene que ver Falcao con este thread nico?, despues a alguno se le salta la ficha y a ustedes no les tiembla para banear porque si y porque no.
Contra boca hay que ganar como sea, siempre es mejor ganar que perder, este quien este en el club.
Pabloo Millonario:El 80% de las etiquetas las puso el mismo trillo porque estaban anoche apenas se abrio el thread
si pablo, esta bien que le meta algo de humor, pero no voy a ser tan pelotudo de poner trillonario bostero, ni nada que me insulte a mi mismo.
nico_riverplate: Alejo:Hasta hace menos de 20 minutos había una que decía “trillonario tragas…”, o algo similar, sin los puntitos suspensivos
y que tiene que ver Falcao con este thread nico?, despues a alguno se le salta la ficha y a ustedes no les tiembla para banear porque si y porque no
No tiene nada que ver, me pareció gracioso y lo puse…Platón tampoco tiene nada que ver y vos agregaste una etiqueta que dice “Platón es de River”.
no garfio perder es perder mucho…no se pueden perder mas puntos…
Boca es un flancito, pero Riquelme y Palermo nos hacen el amor de nuevo. Y lo digo hoy.
Boca es un flancito, pero Riquelme y Palermo nos hacen el amor de nuevo. Y lo digo hoy
increiblemente hoy estoy coincidiendo mas de la cuenta con vos. tan pocos realistas quedamos? ojala me equivoque y el Domingo me caguen a puteadas pero no creo.
contra bosta siempre hay que ganar
a los bosteros hay q ganarles… y si la cosa vuelve a la normalidad despues del clasico (que sigamos siendo un equipo horrible) Astrada se va a tener que ir en la decimo 3ra o decimo 4ta fecha
noto un desbordado optimismo frente a este partido. alguien me puede dar un motivo futbolistico por el cual podriamos ganar
Y tal vez porque los primos son un desastre como nosotros. La mano viene para cualquiera.
Saludos