Perder es ganar un poco

partidito intrascendente

8| edita las etiquetas que cada vez abro los ojos más grandes…

mamarracho es poco

Nutria, ganso, manivela, y los sinónimos son interminables.

Justamente el “pichila” no lo conocía…:lol:

No sé si juega alguno de esos centrales, sería lo mejor para nosotros :twisted: :lol:.

Para mí va con Muñoz y Morel de centrales.

crees que esto no esta lleno de bosteros que me gastan a mas no poder, o se te olvida que de aca salieron uno tales cordoba, bermudez y serna? yo tambien me tengo que comer las gastadas, pero prefiero eso y no irme a la B.

ahora disentir es un mamarracho? estamos al horno con esa mentalidad hermano, esto es un foro de debate.

O sea que “si perdemos con boca no nos vamos a la b” ?

Pensá un poco antes de escribir, adorador del trolo colombiano.

si el mani que tenes por cerebro te andara un poco, tendrias la capacidad de hilar un poco mas fino, y entender el planteamiento, capaz tenes la cabeza demasiado ocupada en pensar quien es el proximo al que le vas a chupar la cabeza de la poronga.

Yo no lo soporto que queres que te diga. Además por un sólo partido no nos vamos a ir a la B quedate tranquilo.

Estan viendo EF??? ayer lo vi, hoy tambien, es un cago de risa la actuacion del Payaso Mediatico… jajajajajaaaaa!! me re-cague de la risa hasta ahora, esta super sacado el viejo… discute e insulta a medio mundo… jajajajaaa!!! buenisimo!!!

las etiquetas en este thread… jajajajaaaa!! mataron esas etiqueta…

falcao culo facil, radamel mascabultos, trillonario filosofo. jajajajaaa!!! quien puso esas etiquetas??? Trillo las puso???:mrgreen:

platon es de river :lol::lol::lol::lol:

Es impresentable tu planteo dolape, y la lógica de que preferís perder a irte a la b (como si perder fuera a evitarlo jaja, mirá un poco las tablas del promedio y date cuenta que lo que necesitamos son PUNTOS), como dijeron antes, un mamarracho.

En el 08 nos rompieron el orto de locales, y después salimos últimos, evidentemente fue muy positivo.

Pero bueno, te tocan al comilón colombiano de tu ídolo y te sacás, mr bufanda.

Supongo que es llegado el caso de perder, no creo que Trillo quiera perder contra la bostita.

Si alguien asegurara que perder con la bosta implicaría que se vaya Astrada y venga un técnico que nos saque campeón te lo firmo ahora, pero sabemos que eso no va a pasar, si perdemos el clásico lo más probable es que bajemos varias posiciones y volvamos a quedar últimos y que los del riacho empiecen a levantar, creo que todos queremos verlos en el fondo del mar y en lo posible por mucho tiempo.

archubi te la pone, falcao flogger…, trillo bostero8|

por dios este thread… que river pierda??? con boca???
si queres que mejore river la unica manera es ganando…
por favor…

¿Y qué ganamos si se va Astrada? ¿Qué técnico decente va a venir y va a tener la fórmula para que River juegue mejor de lo que ahora?

Con ese criterio, las victorias de Boca del 2005 hacia acá no tienen mérito, y después de ellas no dejaron de ganar campeonatos, al menos hasta hace algo más de un año.

Además, para mí sí hay mérito en ganarle a Boca en su cancha con Palermo y Riquelme. ¡No estamos en posición de subestimar a ningún rival, y menos a Boca antes de un clásico!

Y a otros les puede dar la confianza necesaria para despegar, especialmente a los refuerzos.

Para mí sería ALEGRE ganarle a la Bosta juegue quien juegue en cualquier equipo. Y de revertir una racha adversa contra ellos, ni hablar.

AMARGO.

Sos un vivo bárbaro. Éste thread en los restantes 18 partidos va como anillo al dedo, pero justo contra boca???

uno que entendio.

Bueno che aunque no coincidamos él piensa eso, tampoco da para que lo insulten. Después si se calienta no empiecen a pedir ban ni ninguna mariconeada, el que se lo busca…

Trillo, todavía estás a tiempo de decir que este thread era un “cazabosteros camuflados” y que nos hiciste entrar a todos…

Estoy de acuerdo, con las etiquetas se van de mambo. Y eso que son moderadores…