Perder es ganar un poco

8|8|8|

Volvio Bicampeon75?

A BOCA HAY QUE GANARLE COMO SEA VIEJO.

andy, no es perder a ver que pasa, es que pasa en el hipotetico caso de perder.

estas loco hay que ganar

es que todos sabemos que por mas que perdamos no va a mejorar nada.

hay que ganar, aunque sea, honradamente, pero hay que ganar !!!

Con todo respeto, pero nunca lei tantas pelotudeces juntas.

Con todo respeto, pero alguien te tiene a Gerlo en la firma, no le puedo dar bola.

Contra Voka no hay pros, no hay contras, ni especulaciones. A mi juicio es ganar sea como sea. Si es con baile, mejor. Si es con la mano y en offside en el minuto de descuento, igual.

CLARITO!

Este partido si o si se lo tiene que ganar y si es jugando bien muchísimo mejor, estoy cansado de que jueguen para el orto y ganen de pedo :confused:

Hay que ganar si o si, no hay que permitirle a los bosteros que se levanten, por mas que tengamos que bancar a Astrada hasta que termine el campeonato

Es que pase lo que pase a Astrada lo tenemos como minimo hasta final de campeonato, por eso no tiene sentido perder contra boca para intentar que renuncie Astrada, hay que salir a ganar como sea.

si, hay que salir a ganar como sea, pero quien te dice que si hacemos un papelon el Domingo, y despues perdemos un par de partidos seguidos, Astrada no se va? Por mi que bailemos a todos los rivales, pero sabemos que con estos jugadores es imposible. Siguiendo la linea de los partidos mediocres y resultados irregulares que se vienen dando, Astrada, como vos decis, se queda MINIMO hasta final de campeonato, osea mas de la misma tibieza. Lo que me preocupa de todo esto es que no podemos aspirar a mas que estar dando vueltas en la parte baja de la tabla, y me da un cagazo tremendo que sea Astrada quien elija los refuerzos en Junio.

Ganar o ganar. Yo con Bosta no quiero perder ni a las bolitas.

tal cual, ganemos como sea pero este tipo se tiene que ir a fin de campeonato…a partir de junio jugamos sin red, sin margen para el error; astrada no puede diagramar ni comandar ese equipo, necesitamos un dt enserio.

este partido que se viene mas q nunca… Perder tiene que ser ganar y mucho, me refiero a que perder tiene que significar la renuncia de astrada si o si

empatar/perder en este caso, para mi

todos hablan aca como si cuando se fuera astrada, cabral fuera a convertirse en beckenbauer, funes mori en Ibrahimovic, rojas en kaka y ferrari en dani alves

Claro que no Esteban, pero si en 30 partidos con él no se salió adelante es hora de cambiar los aires.
Yo ni me confiaría en que si perdemos se va…

PD: trillonario filosofo :lol::lol::lol::lol:

a esto apuntaba yo cuando cree el thread, el tema es que me fui a la mierda con el partido que lo hice, pense que por el golpe de efecto se iba a ir pero esta comprobado que es un sinverguenza el negro de mierda.

para nada, van a seguir siendo igual de muertos, pero para Junio es fundamental que este hijo de mil putas ya no este a la hora de elegir los refuerzos me da terror. entre mas tiempo tenga para borrar mcadaveres y laburar el nuevo d.t., mejor.