Perder es ganar un poco

Trillonario: perdimos con boca y seguimos con astrada…sos el culpable de esto.Hacete cargo…:lol:

soy mufa.:lol::lol:

fuera de joda, espero que lanus nos perfore bien el asterisco, y el negro sorete este se las tome de una buena vez

yo espero que le ganemos a lanus y astrada diga “me queria ir con una victoria, este fue mi ultimo partido en river”

de cual fumas presi? a ver si me prendo.:lol:

por favor ganen el domingo :evil:

Ya no podemos perder más… Me encantaría que pierda 5 partidos seguidos Astrada así viene Ramón, pero no podemos perder más…

Tal cual, perder con Lanús y que se vaya el NEGRO sería SOPORTAR UN MAL MENOR (perder un partido más) PARA EVITAR UN MAL MAYOR (que el inútil siga como DT y nos condene a jugar en la B).
Lo malo es que ai perdemos, al haber una fecha el miércoles no sé si se va a ir…:evil:

Lo mismo se decía antes de Bosta, antes de Argentinos y ahora antes de Lanús.
Este HDP puede perder todos los partidos que quedan que no se va a ir.

[quote=“MARIO3, post:227, topic:80471”]

Tal cual, perder con Lanús y que se vaya el NEGRO sería SOPORTAR UN MAL MENOR (perder un partido más) PARA EVITAR UN MAL MAYOR (que el inútil siga como DT y nos condene a jugar en la B).
Lo malo es que ai perdemos, al haber una fecha el miércoles no sé si se va a ir…:evil
[/QUOTE]si seguimos perdiendo solo para que se vaya el dT nos vamos a la b…mejor que genemos ,aunque lo dudo…:expressionless:

[quote=“maxi452, post:229, topic:80471”]

Tal cual
que filosofo el trillo no? :mrgreen:

A voka había que ganarle o ganarle (aunque no se logró, lamentablemente). Ahora, en estos partidos restantes, prefiero perder un partido 5-0 (resultado saca-técnico), que seguir perdiendo 1-0 o empatando partidos increíbles en el cual, como vos decis, prolongamos la agonía.

Comparto. Si perdés un partido por goleada es una cosa… Ahora si metés una racha de empates, derrotas “peleadas”, estás al horno, porque el DT piensa que lo puede revertir…

Quedó demostrado que perder con los bosteros no tenía NADA de positivo.

En realidad peder nunca es positivo, mas con este tecnico que tenemos que se aferra a toda costa al puesto.

Sigan pidiendo que River pierda, dale que el promedio es cada vez mas flaco y la Temporada que viene no nos salva ni Dios.