Percances Sexuales

mira tan gato se hace que no le responde un mp a osiris naaa

1 me gusta

Contesta cuando se le canta, ya está no puedo ser más boluda, fue.

igual si quiere atraparte tiene que hacer ese jueguito justamente

no sirve que yo te diga “sos la mas linda del foro” con eso estoy con 0 chances

el pibe la hace bien

1 me gusta

Si? crees que me gusta que me traten así?
Si tengo que elegir prefiero que me hagan sentir bien.

si puede que tengas razon , en tu caso, ya no sos una pendeja y tenes un hijo, no tenes ganas de boludeos, es verdad , me quede con la idea del chamuyo viejo de las pendejas lindas que hay que hacerse el gato para levantarselas

1 me gusta

Ejemplo: La tengo en 4 a la mina un rato, y me pongo a pensar en otra cosa. Por suerte le pasa a varios y no soy el único jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

VANGIONI en eso pensas…

4 Me gusta

No por favor… que encima la mina tiene pareja y un hijo

Una que me pasó hace poco, tenía mismo modelo de celular que la mina. Le sonaba cada dos minutos y siempre preguntaba si era mio o suyo, la goma.
Cuestión la mina había cortado hace poco, onda estaba en un tiempo. La estaba cogiendo y la flaca todo el tiempo con el celular. Nefasto todo

1 me gusta

yo lo que nunca voy a entender por que siempre quiero cojer y mi novia no…

seremos animales nosotros

Ojo ahi

ajajja relax… amigo hablo de que siempre por lo general el deseo del hombre es muchisimo mas fuerte que el de una mujer…

la conozco bien a mi novia.

2 Me gusta

debe ser una pendejita… 17 18 años re pelotudas… jaja

Quedamos re pajas pero bue (?

1 me gusta

Puede pasar. No todos tenemos el mismo “sex drive”. No se como se llamaría en castellano. Deseo sexual? Ponele.

Podes estar con una mina que le guste coger 24/7 o te puede tocar una que, aunque obviamente le gusta, no está en sus prioridades digamos.

Exacto… no por que no le gusta cojer todo el dia… es por que te este cagando… es mas yo lo hable con mi novia … y su mayor placer no es el sexo y esta bien y la entiendo… aunque aveces me gustaria que sea una ninfomana ajajja

2 Me gusta

se lo estampo contra la pared y le rompo el oyo… que tan dependiente del celular se puede estar madre mia

1 me gusta

Uh hermano estás re salado, bueno suerte con eso .

Algunas no te lo quieren poner, ni idea por qué

1 me gusta

Si la mina es una idiota, si entiende todo te pajea o algo mientras

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

8 Me gusta