Percances Sexuales

este se come tu vieja

12 Me gusta

Le pegué alta cogida y se la tragó toda. Pero estaba re pendiente del celular, pobre el novio/ex novio o lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

21 era compañera de la facultad

2 Me gusta

bue que manga de mala leche que son algunos aca eh,

a uno le tiran que esta embarazada
a este que lo esta cagando, basta de pelotudeces
[MENTION=17099]zona norte[/MENTION]; quedate tranquilo que es recontra normal, conozco un monton de casos, las minas casi nunca quieren coger, y nosotros siempre :lol:

una amiga por ejemplo me cuenta que lo re ama al novio esta todo re bien pero no le da ganas a ella, siempre por una cosa u otra, y jamas lo cagaria , y te aclaro algo, se pajea, porque aca hay tantos virgos que no saben nada de minas que son los que vienen a tirar esos comentarios … comentarios mala leche haciendose lo que saben :roll: increible

te decia, se masturba la mina, cosa que muchos piensan que es poco normal en las mujeres, bueno, nada que ver, y lo hace con frecuencia, capaz eso despues le saca las ganas a la blda :lol:

igual no digo que sea LA RAZON porque conozco minas que no se pajean e igual no quieren coger nunca, ya esta en sus genes

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

exacto.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

es verdad eso que decis

aveces prefieren hacer otras cosas, nose, ir al cine en vez de coger naaaaaaaaaa pegame un tiro

mis prioridades son

coger
hacer el torneo riverplatense
fin

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

adihero al 100% especialmente en lo ultimo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

tercer comentario mala leche que te veo desde ayer
sos sarcastico ? sos de humor seco acaso? porque te voy a cagar bardeando, 1 mas y te cago bardeando yo te aviso eh

ah como si fuera tan grave bardearlo :lol:

1 me gusta

Primero buen dia. A ver, mi comentario fue en broma, hasta el propio chabon se rio y fin, ¿Tanto te molesto?, de mala leche no tuvo nada. Simplemente hice una broma y ya, la cual, repito, el propio chabon se rio. No tr cuelgues la banderita de la moral.
Segundo, es un pensqmiento con el que no estoy de acuerdo. En mi vivencia personal jamas me ha pasado de ser yo quien mas ganas de coger tiene, obviamente me han dicho que no, asi como yo tambien lo he hecho. No me parece que las minas tengan menos ganas de coger, o al menos yo en mi caso no podria afirmar tal cosa.

Volviendo al tema habria que ver si la jermu fue siempre asi, o desde hace un tiempo solo, no pprque este con otro sino que puede estar teniendo problemas tanto fisicos como psicologicos o algo asi.
Hoy en dia todas estas cosas se solucionan yendo a un sexologo o algo asi, en caso de que la mina haya tenido un cambio. Ahora si siempre fue asi, bue es una cagada

1 me gusta

Como le gusta cortar clavos con el ojete cuando cogen sin anticonceptivo. Yo no podría dormir

7 Me gusta

okok perdon te juzge mal
que suerte tuviste de que hayas tenido una que no generalmente te joda con eso, bien ahi
adihero en lo demas que decis

No le des bola.

1 me gusta

No entendiste jajaja.

No digo de que están entre coger, o ir a jugar al fútbol.

Digo que por ahí les gusta tirarse en la cama abrazados, o unos mimos, o cosas así. Y coger por coger no es TAN importante, sino que les gusta más la parte del afecto que la del garche furioso.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Igual a todas les gusta el garche furioso. Si te dice que no, es torta.

1 me gusta

:roll:

lo habia entendido mal, el chavon me explico bien, y le pedi disculpas

que te metes en todo? ya hartas chavon nadie te juna

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

sisi, igual si te excedes con eso despues se enojan porque quieren lo otro :lol:

Una vez sali con una ninfomana, no esta tan bueno, posta, la mina quiere en TODOS lados, una vez terminamos en el baño de una YPF en lanús a las 4 de la tarde, en el baño de discapacitados.

8 Me gusta

Soy alto kamikaze, ya me kbio un amague de crias, pero voy a seguir usando mi espada de carne en sus nalgas

1 me gusta

Dale la del dia dsp aunque sea

si habre comprado la del dia despues…

1 me gusta

El mejor anticonceptivo es no ponerla, dormís tranquilo. Puntito a favor para no coger :laughing::laughing:

2 Me gusta

Que tiene eso de malo?

5 Me gusta

10 Me gusta

Te banco loco, una vez escuché un caso que la mina era así y le pintaba petear TODO el tiempo, onda al punto de cansar (?

1 me gusta

naaaaa porque no me pasa a mi, la mina perfecta.

No tiene nada de malo en si, a lo que voy es el ejemplo, posta a mi me encanta coger más que nada en el mundo, pero llegaba a un punto que no me dejaba en paz, en todos lados me metía la mano en el lompa, hasta para comer!

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Si… En todos lados le encantaba petear, la primera vez que me lo hizo fue en el cine, yo estaba como un campeón, imaginate tenía 16/17 y me sentía el más grande de todos, pero ya después me di cuenta que no daba, una vez le pintó en el parque centenario y vino un oficial de la metropolitana a decirnos que bajemos un cambio. Y sí papá, yo lo pienso ahora y estabamos en un parque dejate de joder habiendo tantos lugares no podes aguantar, pero practicamente es jodido porque no se pueden controlar.

Primero, en ningún momento hice comentarios mala leche. Si hice una chicana con un simple “felicidades” del cuál me retracte con el último comentario (el cuál vos citas) y fue sincero, es mi forma de expresarme y no tenía ninguna connotación más que un simple suerte para él con ese asunto.

Segundo, dicho esto, afirmás que hice 3 comentarios mala leche lo cuales obviamente no podés citar porque no existieron.

Tercero, habiendo hecho un análisis erróneo de la situación y en base a suposiciones falaces, te das el derecho a amenazarme con bardearme.

Conclusión, el que debería bardearte soy yo, así que no jodas.