Percances Sexuales

A los bifes, no hay tiempo de nada lo veo y le saco todo.

2 Me gusta

puf, en un caso asi no hay problema

pero estan las que no le gusta pajearte :roll: o las que no le gusta chuparla

o simplemente, las boludas

despues encima quedas mal vos si se te baja, y es porque la mina tiene menos iniciativa …

pero eso no pasaria con @Osiris; no?

Jajaj con mi último novio le di, le di como buena masoquista hasta que llegó mi pequeño Valentino.
Detesto el preservativo, no hay nada mejor que esa porción de carne calentita.
Por más tachas, texturas, o lo que tenga, no va.

2 Me gusta

jaja de una, coger sin forro es lo mas

Y porque te colgas?

1 me gusta

El otro día me pasó una bizarreada digna de contar acá, pero con el nick este quedo re pegado y quemo mal a los protagonistas también

los nervios es lo peor, y es imposible no darse maquina aveces

sin dudas que eso es lo que caga todo

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

claro, como decia hoy, hay algunas que son rompe huevos y quisquillosas

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

capaz te dice “ay tengo miedo de ponertelo mal” y ya se genera una conversacion en la cual, el amigo se duerme una siesta eterna jaja

2 Me gusta

Felicidades

10 Me gusta

no me olvido mas una vez que estaba por cojer estaba todo listo para la metida

y la mina se pone a contestarle un wsp a una amiga

emm

de mas esta decir que se me recontra bajo ?

despues encima como que cuesta levantarlo de nuevo en esos casos

por suerte me la chupo, pero sino, estaba out

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

despues otra vez justo llaman por telefono, y digo , no voy a atender no importa

y me jode de atender igual, dioooos , lo mismo

PARA QUE MIERDA QUERES QUE ATIENDA EL TELEFONO ? METETE LA PIJA EN LA CONCHA Y DEJA DE JODER

y otra vez me paso al revez que atendio ella, y entonces yo me tocaba para que no se me baje, todo bien

pero el comentario pelotudo de la mina “ay para que te tocas” rooolllllllll

osea , ese es el problema, que hay ciertas pelotudas, que en esos casos no ayudan en lo mas minimo

2 Me gusta

se ve que la estaba pasando bien con vos…

2 Me gusta

estamos hablando seria y abiertamente, no para tus chicanas zurdoides como te diria Kilvax, ya pronto volvera y te destrozara

yo me limito a respetarte como usuario saludos cordiales

1 me gusta

En vez de respetarme a mi como usuario respeta a las mujeres, cada 2 renglones escribis varias barbaridades juntas.

en vez de desvirtuar el tema porque no vas a politica y creas un thread de ni una menos o debatis ahi ?

estamos hablando de REALIDADES aca

si no te gusta lo que lees para hacerte el buen usuario, omiti
si sabes que es verdad pero te la queres dar de ganador igual, cita a otros no a mi

2 Me gusta

Prueben los SKYN… Más allá de toda la bola de ser alérgico o no, son mejores, te oprimen menos y la textura es más piola incluso que la de un ultra fino.

El látex cuando pasa un rato se vuelve una mierda y sentís más como se estira el forro que el roce.

1 me gusta

Siempre tan picantes ustedes dos

1 me gusta

Si algo me molesta vengo y lo digo nada mas.

desvias los temas
como te digo, estamos hablando seria y abiertamente, tu comentario estuvo de mas

Necesito que me respondas inbox.

2 Me gusta