Percances Sexuales

Esos segundos para ponerte el forro son mortales posta

4 Me gusta

Posta para tanto? Yo si estoy caliente me mantengo duro como piedra sin problema, aunque me ponga dos forro.

1 me gusta

Acabé adentro a una mina que estaba con el período, espero que no haya chances de ser papá…

Mmm depende, recien comenzo o ya termina?

Por lo menos para mi si. Mas que nada por nervios, uno lo quiere poner rapido asi al toque y la termina cagando

yyy creo que fue el quinto o sexto día

Ehhh no sabria decirte pero yo estaria cagado, suerte

1 me gusta

qué hijo de puta. jajajajaja

Totalmente esto. Tanto problema? son 2 segundos que te pones el forro jajajaja. De hecho yo siempre me “preocupo” mas de cortarle el mambo a mi pareja que a mi.

con [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; lo hacemos sin preservativo, nos gusta asi.

2 Me gusta

A mi tambien se me corta el mambo cuando me pongo el forro. Losimpotent

4 Me gusta

Me sumo al club :frowning:

1 me gusta

Pero qué nervios papá, en el momento del acto tenes que estar tranquilo y seguro de vos mismo, tomate tiempo de una buena previa y de ponerte el piloto con tranquilidad, garchar sintiendo que el forro te molesta es lo peor que hay ajaj, total si a la chica la terminar satisfaciendo le va a gustar igual, no importa lo que haya pasado en el medio.

Es porque tardas mucho en ponértelo?? Generalmente es mas por eso q por otra cosa, o porque estas muy caliente y de repente queres apurarte a ponertelo y no podes abrirlo, estas “abrite la puta madre” :lol: y eso te pone nervioso.

Para que no se te corte el mambo, pedile como favor a la chica que te lo ponga ella y bolaceala de que te excita que lo haga (de verdad excita). Vas a ver que no te pasa.

2 Me gusta

Un poco de ambas. Pasa que no todas te quieren poner el forro

eh?? si lo pedís quien te van a decir que no?

Me ha pasado. Si ya se, no me cojo las minas más gauchitas.

3 Me gusta

Me cuelgo a veces, y se me baja. Y no se siente lo mismo por eso se me baja a veces

Mientras abrís el forro que te haga la paja o te la chupe

Nada puede salir mal

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta