No sé pero nunca me gustó, prefiero sacarla y disparar.
Ya me había pasado antes: ponerme el forro y que el amigo pierda dureza.
El otro día me estaba pasando, le comenté el problema a la mina. Hice un planteo (?) para no usarlo y la mina dio el ok. Ella estaba con el periodo. No me importó nada. Me dijo que se estaba cuidando. Acabé afuera (gran mito, pero algo es algo). Espero que esté todo bien. Para mí, otro mito es que cuando está con el periodo no puede quedar embarazada. Unos dicen que sí, otros que no. Ya ni sé qué creeer. Hablamos para que tome la pastilla DD. No sé si lo habrá hecho.
[SPOILER] Imágenes del amigo luego de trabajar
[/SPOILER]
Lo hice con una mina así y no paso nada. Eso si mi consejo es que te relajes y no pienses en eso. Se que es dificil, con mi novia una vuelta estuvimos un mes y medio esperando que le sin baje. Los huevos en la garganta. Desde ahi usamos pastillas anticonceptivas.
No se te bajo con la sangre? :puke_l:
Es la primera vez que lo hago así (?). Con poca luz no pasa nada. Cuando fui al baño y me limpié ahí se notó. Tampoco era taanto, fue apenas. Al menos en mi caso. Capaz que en otros casos sí lo es. Lo de la imagen en spoiler era un chiste.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Seee la mina está de novia y me dijo que se cuidaba (pastillas). Le dije que tmb tome la del dd como para estar seguro (?). Quería que tenga una sobredosis anticonceptiva jajaja Si la tomó me quedo más tranquilo todavía.
Si toma bien las pastillas gg no te preocupes
esto me hace recordar cierta anecdota que… :lol:
encima hiciste cornudo un pibe y casi lo haces papa garron, vos tenes menos codigos jaja.
Un caballero no teme manchar su espada con sangre.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
A mi me re calienta coger así, KE DECIRTE.
Yo con una gordita tuve una de las experiencias mas locas que puedo recordar, me hizo mil cosas en la calle, desde ahi las miro con otros ojos
Y el dia que quieras tener hijos como vas a hacer?. Mira que si la traga no sirve eh…
Jajaja sublime
Peor es que a la mina le venga cuando estas cogiendo. Me pasó con mi vecina la primera vez que me la cogí, cuando saco la poronga para acabar tenía sangre hasta en toda la panza y el pecho, la mina no lo podía creer
Se me re baja con forro, es una mierda por favor
Para que no se baje cuando te pones el forro que te los ponga ella
a mi me pasaba cuando me tenia que sacar el pantalon, jean del orto, son 30 segundos mortales
a mi se me baja al rato de estar cogiendo, o pierdo potencia
tenes un problema y no es culpa del forro, claramente…
a mi se me ocurren dos posibilidades
1- que la mina la tenga como una cacerola y no sientas nada, lo digo en serio hay cada una mamita… despues se quejan de los que la tienen chica, porque no se fijan ellas que tienen una hoya para 40 personas ahi adentro? logico que si no sentis un carajo se te va a bajar
2- que no respires bien, logicamente no te vas a dar cuenta en el momento, vas respirando mal, y cuando te quedas con menos oxigeno se te termina bajando
sea la razon que sea problema no tenes, osea, es simple, te la chupa, y se te vuelve a parar con todo y le seguis dando, el tema es que a la mayoria les da “asco” chuparla porque se la metiste en la concha :roll: