Percances Sexuales

UFF MAN, CON ESOS GLOBOS FESTEJO HASTA MI CUMPLE

1 me gusta

Ni hablar aparte lo pinta de sucia que tiene la bostera me la pone mas dura aun, mucha caquita fina aca

3 Me gusta

Yo creo que depende donde vivas, además soy mas del perfil de chicago. Si vivis en un pueblo chico como yo y bagalleas agarras fama de bichero y cagaste, dificil que te la saques. En cambio si salis en capital te comes una gorda y no se entera nadie(creeria)

1 me gusta

(Movido a otro Post)

Muchachos… nunca en mi vida había accedido. Soy antigordas maaaal…
El sábado después del boliche dije ya fue… veamos que onda…(una mina parecida a la bostera de la foto, pero con cara linda).
Resultado final… mi amigo se quedo dumiendo la siesta, ni con pete lo despertó.
No se como hacen para calentarse con gordas.

13 Me gusta

No flaco, la gorda que te soplo la quena debe ser un caso especial por que todas las gordas (aunque sean feas algunas)te hacen un blowjob de 10+ IVA

12 Me gusta

Tal vez estaba muy en pedo, porque cuando te la chupan se te para por inercia mas o menos

9 Me gusta

El problema es tuyo igual. A mí me ha pasado eso de no alcanzar la dureza máxima (?) en una primera cogida, y creo que es bastante común, no tiene que ver con la mina necesariamente. Si esa gorda te pasa fotos en bolas te vas a hacer una paja atrás de la otra, pero en la situación quizás por el alcohol o la presión el amigo te abandonó.

1 me gusta

dale una segunda chance amiguito, vas a ver que no te va a defraudar

1 me gusta

Volvió ElJusticiero sres.
Las Mini-Historias de (ElJusticiero)
Pasen y vean!

Anoche me tiraron la goma en el auto y del pedo que tenia el soldado rojo no quiso arrancar, frustra3

Hoy sería un orgasmo épico

La otra vez estaba garchando, acabo atroden, todo normal. Y cuando me voy a limpiar el amiguero, veo que tengo como cositas blancas, como si fuese leche pero en masa. Encima yo soy re hipocondríaco lpm

ovulación

Ni idea. Yo creo que puede ser las pastillas o lo mas probable algun hongo por humedad en la zona. En la semana tiene que ir al ginecologo a ver que onda y a que le den descuento por que las pastillas de 200 se fueron a casi 300 pesos nnv

Es una reacción a causa del ph del jabón. La van a hacer lavarse con jabón neutro.
Me pasó con mi chica y la traté como paciente de ébola pensando que estaba embichada con algo raro.

Yo igual, le dije ‘eso te pasa por no cuidarte con los otros’ :joy::joy: pasa que despues yo siento el amigo medio raro a causa de eso capaz es mi cabeza. Banda de veces me paso de ir al medico por x tema y que no me salte nada. Por este tema me hice analisis de sangre y orina y nada, el clinico me dijo que me quede tranquilo que maquineo mucho

Cuando las mujeres ovulan, la sacas con ricota, es asi.

1 me gusta

Todos hablando de gordas pero no se ve ninguna foto, la puta que los parió.

1 me gusta

Acabar adentro es bastante horrible muchachos. Hay muchas zonas mas agradables para dejar el regalito.