Percances Sexuales

obvio que apele al lenguado y las falanges asesina,ya tengo experiencia en eso jej,pero igual,y creeme que la mina estaba mas caliente que una papa porque se dejaba hacer de todo y gemia como la concha de la lora,para mi es una condicion fisica de ella

1 me gusta

Anoche estábamos 5 con una mina re re re puta, que se dejaba hacer de todo.

En el auto ya de vuelta del boliche, pintaba como que la íbamos a partir entre todos y creí que realmente lo haríamos. Me empecé a poner nervioso, jamás estuve en una orgía, ni siquiera en un trío, no sabía como iba a reaccionar el muñeco ante eso.
Después no salió la garchada loca, pero me sorprendí que estando a las puertas de eso me ponga nervioso, siempre me imaginé en orgías re canchero, pero como algo lejano. Cuando estuve ante la posibilidad concreta me sentí asustado.
Está latente el tema, hace rato me mandó audio mi amigo contándome que anoche se la re culió él y que la mina quiere conmigo también, así que veremos que pasa, pero creo que prefiero estar solo con la mina.

1 me gusta

:slight_smile:
soy conservador, 3 es multitud.

2 Me gusta

Me pasó algo re flash ayer, no pasó a mayores porque la piloteé (?)

Primer polvo, fue lento y tranqui, por lo tanto duró bastante, 40 mins supongamos.

Tenía forro, estaba en 4 ella, cuando siento que estoy por acabar, me lo sacó, pajá acabadora y por dentro pensaba puff, manso polvo, le voy a llenar de leche los cachetes del culo y en el momento del orgasmo NO SALIO NADA, NADA DE NADA, TUVE EL ORGASMO Y NO SALIÓ UNA GOTA DE SEMEN, COMO SI NO HUBIERA ACABADO, mi piba se quedó como esperando porque sabía que iba a acabar, pero la piloteé volviendola a meter, poniéndome el forro, darle unos pocos minutos y le dije que acabé en el forro.

Por suerte no fue la típica acabada en la cara con ella arrodillada o algo así, porque no sabría que decirle, supongo que lo habría dicho “que raro, no salió nada” y ella abajo mirando con cara de WTF! o algo así jajajaja

Por qué puede suceder? Tal vez porque lo hice durar mucho? Siempre el primer tiro lo disparo rápido, es como el pre calentamiento (?)

Que raro, encima generalmente el que dura más es el que más sale, porque se va acumulando jajaja

Te pajeaste antes del primer polvo, dicho sea, antes de juntarte con la mina? Capaz es por eso

No, no me pajee, por eso me imagine que iba a soltar mas leche que virgen en su primera vez.

La que se te duerma con cuando te ponés el forro espero que sea más normal de lo que creo. Me pasó con dos minas, una de ellas una veterana que se la mandaba sin pilotín y me mal acostumbró (?). La otra piba, un poco más grande que yo, me decía tranquilo (??) jaja. Es una situación remil mil de mierda, porque ahí la cabeza te domina a full! Es demasiado complejo que te pase y cuando intentás de nuevo, al ponértelo, no pensar “ahora no hdp, esta vez no”. Difícil es no pensar. Por dios! Diganme que alguna vez les pasó.

5 Me gusta

Lo único que voy a decir en este thread es: que mierda es cuando estás con una mina, te queres echar uno rápido, ella se tiene que ir, y no podes acabar.

Muy fea cuando te pasa eso

//youtu.be/4pESALKncJg

4 Me gusta

La vieja y querida violación, o también conocida popularmente como sexo a la fuerza, es la que va.

La cabeza maneja todo, es terrible jajajaja, si te pones nervioso cagaste.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

A mi me ha pasado pero en el segundo, tercer round.

2 Me gusta

Me hiciste dar cuenta que no fueron en los primeros polvos, sino del segundo para adelante (a lo sumo tiro tres con todo viento a favor ja). Bien ahí!!!
Con dosis de alcohol esas cosas no pasan. Igual, fueron ese par de veces, la pasé medio mal pero lo pude superar (?).

1 me gusta

Si, cuando tenía 15.
Na hablando en serio, es todo mental.

Eso puede ocurrirr porque fuiste acabando de manera parcial, con líquido pre seminal, te descargaste aún sin llegar a orgasmo

Cuando acabaste de manera oficial, Libertadores, no Suruga, ya no tenìas líquido porque emigró antes en forma pre seminal

AL LUCIO LE HA PASADO algo parecido alguna que otra VEZ

3 Me gusta

Cual es la posicion sexual preferida de EL LucIO

4 Me gusta

El tema es cuando se cruzan espadas que no va pero si sos el unico hombre, hay que ir al frente y poner huevos como Carlitos Sánchez.

Una chica con la que hemos entablado una relación de sexo sin compromiso quiere entregarme el anillo de rocue, nunca lo hice, consejos? Vaselina o lubricante? Forro?

Depende como seas vos, a algunxs no les cabe hacerlo con forro cuando les entregan por el orto por el hecho de sentir mas. Yo te diria que con forro para evitar algun que otro problema, tene en cuenta que es un orto y tenes chances de que salga embarrada. Despues si ya lo hiciste mas de una vez con la misma piba, mandale sin.
Si compras forro, la mayoria de las cajitas vienen con una tira de lubricantes de regalo, eso te va a servir, si la metes de una, te va a doler a vos y le va a doler a ella.
Suerte maquinola

Gracias loco, estaba pensando en comprar lubricante o vaselina también. Espero no tener que contar un percance por aquí :joy:

¿Acá se puede hacer una consulta o solo es para contar anécdotas?